[Atenas]

1.5K 166 10
                                    

Yeonjun despertó con la dicha y el amor abrazándo su alma al ver a Soobin a su lado. La mañana estaba hermosa, no había mucho ruido y la temperatura era agradable.

Una sonrisa se escapó de sus labios al sentir un brazo enredándose en su cintura al descubierto y verse aun más cerca del pecho de su amante. Aun con la sonrisa, escondió su cabeza en el cuello de Soobin.

—Eres un bonito niño mimado—susurró Soobin con su típica voz matutina. La sonrisa de Yeonjun se amplió aun más.

—Y tu un buen amante que me mima siempre.

—Sería un crimen no hacerlo. Ayer hablaba con un ciudadano, me contó que en un banquete en casa de Agatón hablaban sobre el amor, uno de los asistentes presentó como argumento que en la antiguedad éramos criaturas de dos partes, unidos lateralmente. Un día nos ganamos la furia de Zeus y fuimos divididos, condenados a buscar a nuestra otra parte hasta que los dioses nos lo permitieran y dicen que cuando se encuentran sus almas se funden en una sola—Soobin no paraba de acariciar el cabello de Yeonjun y su espalda, diciéndole con el tacto todo lo que sus palabras no podían expresar—. Gracias por ser mi otra mitad, amor.

Yeonjun suspiró, con el corazón golpeando emociondo contra su pecho, dejó un beso en el cuello de Soobin y se pegó aun más a él.

—Gracias a tí. A veces creía que solo me veías como un niño tonto que soportabas por ser tu aprendíz.

—¿Por qué habría de pensarlo?

—Mis versos no son tan buenos como los tuyos y dando un discurso mis palabras se confundían en mi boca y llegaban distorsionadas a los oidos de otros.

—Mejoraste, es un mérito, además tu eres mejor personificando y probando que perder tu tiempo en tontos discursos, ¿no?—las palabras cobraron significado cuando su mano en su espalda bajaron un poco más, las mejillas de Yeonjun se pusieron rojas y calientes y Soobin lo notó, porque se carcajeó.

Hubo un silencio breve, entonces un recuerdo llegó a Yeonjun y supo que no podía callarlo.

—Mi padre me dijo que quizá era hora de casarse... con una mujer.

—Mmmm. Dile que los hombre que prefieren hombres son más varoniles porque buscan algo igual de fuerte que su propia naturaleza, también dile que son más útiles al estado, no te va a preguntar razones.

—Gracias. Si me vuelve a hablar de lo mismo siempre puedes robarme de mi casa.

Soobin volvió a reírse y abrazó más a Yeonjun.

—Entonces ya no vuelvas.

—¿Hablas enserio?

—No soporto estar sin tí, hermoso. Te amo, Yeonjun.

—Y yo a te amo, Soobin—dijo Yeonjun en un susurro, quizá un secreto para el universo. Sus almas sabían que era cierto.

[...]
🐅

Hey, soy Dan.
Hoy hice algo soft y bonito porque no se me ocurrió nada dramático que estuviera buenardo.

Este drabble surgió cuando estaba leyendo Diálogos de Platón (no me agrada Sócrates pero se avienta frases bien mamalonas), específicamente el de el banquete que es lo que mencioné de los que separaron y así, si quieren leer más opiniones de griegos que mencionen mucho el amor entre vatos, caiganle a Platón.

Espero les haya gustado, díganme que les pareció, me mama leer sus comentarios.

Timotaise c:

Drabbles 2 | SoojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora