Las fuertes e imponentes pisadas del director sonaban por todo el pasillo, los alumnos que notaban la presencia de Choi hacen una reverencia de 90° exageradas por respeto hacía su director.
Choi SooBin.
El director de la preparatoria más prestigiosa de Seúl, con sus 28 años casi recién cumplidos, con su imponente aura que no permite errores dentro de su escuela.
1,86 de altura, pelinegro con sonrisa de conejo, manos que podían reiniciarte la vida de una cachetada, era el crush de varios (demasiados) alumnos que a la vez lo odiaban por su actitud tan mierda.
Choi SooBin era un hijo de puta a los ojos de los alumnos.
Y, para el bebé de SooBin, el pelinegro era la persona más pura y amable que podía haber existido en esta tierra.
ㅡFajate, Kang ㅡdijo con la voz grave muy común en él, Kang hace con rapidez lo que su director le pidió mientras hacía reverencias en disculpa ㅡ Shin, la falda es tres dedos abajo de las rodillas, no a la mitad de los muslos.
ㅡLo sientoㅡ murmuró tímida la femenina, Yuna a su lado le ayudaba a bajar la falda.
Porque SooBin pensaban que nadie más que su bebé podías tener la falda de ese modo.
Después de haber inspeccionado a todos sus alumnos, no sin antes darle una miradita a su bebé que estaba formado en los primeros grados que apenas empezaban la preparatoria siendo unos novatos en ella.
Su bebé le dedicaba miradas tímidas y sonreía avergonzado por tener la atención de su director en él.
Y finalmente se dejaba caer en su cómoda silla detrás del escritorio de su oficina dando por comenzado las clases y esperar a que estas terminarán al menos en receso para poder ver a su bebé.
En un lapso corto de 10 minutos, la puerta de su oficina estaba siendo tocada con delicadeza, y SooBin sabía quién era, porque solo una persona era quien tocaba así.
tock, tock, tock, kiiiiii.
Y la puerta es abierta tímidamente, de ella entra su bonito bebé.
Cabello rosita con ondas en ellos haciendolo ver jodidamente adorable, sus labios fresitas y mejillas sonrojadas, la camisa blanca que casualmente era de él y su bebé se la había robado en la última visita a su casa, y una corbata negra.
la faldita negra a la mitad de los muslos que dejaban a descubierto los blanquitos y suaves muslos de su bebé y las blancas medias que también llegaban poco abajo de los muslos bonitos.
ㅡBu-buenos días, director Choiㅡsaludó el menor haciendo una reverencia y cerrando la puerta con seguro.
ㅡHola, amorㅡSoo hace su silla para atrás dejando el espacio suficiente para que su bebé pueda sentar en su regazo.
ㅡHola, papi.
Aunque ellos dos usarán el daddy kink, SooBin jamás había puesto una mano encima a YeonJun con intenciones sexuales, porque YeonJun seguía siendo menor de edad y el pelinegro no quería meter en problemas a ambos, así que los dos decidieron que la florecita de YeonJun se iría cuando esté cumpliera la mayoría de edad.
YeonJun sonríe tímido empezando a caminar hacia el jugando con sus deditos, SooBin también sonríe abriendo los brazos y jalando al pelirosa a sus piernas cuando estuvo frente a él.
ㅡ¿Qué te trae para acá, cosito?ㅡpreguntó el mayor empezando a acariciar la espalda del menor, YeonJun ya se encontraba cómodo abrazando del cuello al pelinegro y hundía la cabeza en el hombro de SooBin.
Soo comienza a trabajar en la computadora con una sola mano, la izquierda, él no era izquierdo pero por YeonJun se volvería ambidiestro.
ㅡEl profesor de álgebra no me dejó pasar a su claseㅡempezó a contar con un puchero.
SooBin lo beso para tranquilizarlo, y luego darle palmaditas en la espalda para que siguiera, talvez tendría que despedir a alguien.
ㅡPorque di-dijo que un niño no-no puede usar faldita, papi. Pe-pero yo le dije que sí puedo porque hyung me dijo que las falditas no tienen género y además de que TaeTae h-hyung también usa ㅡdijo con la voz temblorosa, Soo respiro profundo para no matar a alguien.
ㅡBebé, mírame ㅡSoo levanta con delicadeza el mentón de YeonJun ㅡ Tú te ves jodidamente bien, eres perfecto con o sin faldita, si tú te sientes cómodo y bonito, los comentarios de los demás no importan, tú eres tú y los demás no te cambiarán a los estereotipos de la sociedad, amor, lo importante es que tú te sientas cómodo contigo mismo, el profesor de álgebra se puede ir mucho a la mierda, tú seguirás usando faldas porque tú te sientes bonito con ellas y no me importa despedir a toda la maldita escuela si tiene la cabeza tapada y piensa que los chicos no pueden usar falditas, amor ㅡ y YeonJun se encontraba con las mejillas empapadas, mordiéndose los labios tratando de calmarse.
ㅡTe amoooooo, papiㅡdijo el pelirosa abrazando más fuerte al mayor.
Porque el frío corazón de Soobin se podía hacer calientito con sólo la presencia de YeonJun.
De su pequeño bebé.
[...]
🐰
Así era como YeonJun estaba vestido, la ropa no tiene género, gracias.୨୧ Corregido, 2O/O3/22.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles 2 | Soojun
FanfictionHistorias cortas con máximo quinientas palabras. ✓Soojun. ✓Historias totalmente nuestras. @soojunation.