[Lágrimas]

1.2K 124 15
                                    

Continuación de Dolor.
Advertencia: temas delicados.

Yeonjun despertó en el hospital, Hueningkai estaba a su lado y Soobin junto a él. No pudo evitar romper en llanto de nuevo.

No sabía explicar cuando su vida se había ido al carajo.

Se casó muy joven y aun así siguió estudiando y consiguió un trabajo en una casa hogar. En algún momento llegó un hermoso niño a la casa, Yeonjun lo amaba con su vida y Soobin también le hizo un espacio enorme en su corazón; estaban a punto de darles la custudia cuando su angelito se fue por un soplo en el corazón. Los destrozó a ambos.

La madre de Yeonjun, la mujer más comprensiva del mundo y la única en su familia que lo había apoyado, también murió. Soobin era distante, se enfrascó en su trabajo y en cubrir las deudas, porque la casa hogar había cerrado y el mayor se quedó sin trabajo. Jamás le preguntó cómo se sentía.

Conoció al bastardo en medio de su depresión en un supermercado, el hombre, elegante pero mucho más mayor que él, le compró unos chocolates que no pudo pagar. Hablaron muchísimo, lo hacía sonreír y le decía palabras bonitas, también le regalaba cosas, pero Yeonjun nunca le permitio ir más allá. La primera vez que el hombre lo besó, afuera de su casa, Soobin los vio.

Yeonjun no era capaz de pensar en la siguiente parte de la historia.

Ahí estaba, en un hospital, después de intertar terminar con todo.

—Yeonjun—el susurro de Soobin lo hizo notar que estaban solos—, yo...

—¿Kai te lo contó?

—Sí, escucha, lo que te pasó fue horrible y yo de verdad lo siento.

Yeonjun vio sus muñecas, estaban vendadas, pero podía hacerse una idea de cómo se verían sin las vendas.

—No lo hagas. Antes de que te enteraras tú... parecías odiarme y ahora...—Yeonjun no pudo terminar, se quedó sin fuerzas.

—Lo que te pasó fue muy grave.

—¿Y lo que te hice?

—No se compara.

—¿Por qué no admites de una vez que tenías razón y que de estúpido me fui con el primer millonario que conocí? ¡Dilo ya y vete...! por favor.

Yeonjun hizo un movimiento y casi se desconecta el suero, Soobin lo tomó con delicadeza y le pidió que respirara.

—No, no. No es eso, Yeonjun, es solo que... durante todo este año pensé que seguías con él o que andabas de aquí a allá, dios, me apena tanto y todas las noches intentaba no llorar porque me dolía horrible saber que no estabas a mi lado y ahora que sé la verdad y lo que acaba de pasar.
»Perdóname, Yeonjun, perdóname.

—¿Lo sientes de verdad o solo es culpa que quieres quitarte de encima?—peguntó sin mirarlo, su corazón se quebraba.

Pudo sentir los ojos heridos de Soobin, a él también le dolía horrible.

—Lo siento de verdad, te amo, Yeonjun y pasara esta mierda o no, nada hubiera cambiado lo que siento. Quiero ayudarte a sanar, déjame ayudarte.

El alma de Yeonjun se estrujó, pero sentía que no merecía nada de eso. No sabía cuando empezó a llorar, quizá las lágrimas nunca se detuvieron desde que despertó.

—No puedo estar contigo en una relación—dijo—. Esto es algo que debo superar yo, no quiero arrastrar a nadie conmigo. Esto... Ni siquiera has visto lo peor yo...

—Eso no importa—interrumpió Soobin—. Quiero que estés mejor y si eso significa no volvera una relación no hay problema. No estás solo, Yeonjun, nunca más.

Gracias, pensó Yeonjun, Gracias.

[...]
🐅

Hey, soy Dan.

Creo que este quedó algo larguillo y quiero aclarar que no estoy segura de haber manejado completamente bien el tema porque es algo bastante delicado, pero di mi mejor esfuerzo y por supuesto estoy abierta a críticas y opiniones.

Díganme si les gustó. Gracias por leer.

Adiós.

Drabbles 2 | SoojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora