YeonJun observa la silueta que estaba en la esquina de la habitación que compartía con su novio SooBin.
Desde hace semanas,l o había estado observando. YeonJun creía que se estaba volviendo esquizofrénico, le daba miedo estar solo, con SooBin esa cosa no se le acercaba.
Se sentía tan aterrado y con miedo, no quería volverse loco.
Traga saliva cuando la vio moverse lentamente, hacia la otra esquina de la habitación.
SooBin a su lado, se remueve buscándolo entre sueños. Cuando lo halla lo jala hacia él, YeonJun se lo agradeció mentalmente.
La cosa esa que parecía ser un humano muy alto y delgado, se va agachando poco a poco y luego se desliza por el suelo hacia debajo de la cama.
Su corazón se le acelera cuando el colchón se hunde en sus pies, y él se aferra más al torso de Soo buscando desesperadamente ayuda al pelinegro.
ㅡ¿Mhhm?¿Hyung?ㅡSoo balbucea abriendo poco sus ojitos observando los de YeonJun que reflejaban miedoㅡ¿Hyung?
Y al instante, el peso sobre la cama desaparece, YeonJun besa el cuello de Soo aferrándose más al cuerpo éste.
ㅡTuve una pesadilla, Soo. ㅡ el nombrado aprieta más el cuerpo de su Hyung y le besa la cabecita rubia de su novio.
ㅡOww amor, te voy a mimar toda la noche, no te preocupes bebé, hyung está aquíㅡdijo Soo besando la carita del mayor, sabía que YeonJun se sentiría mejor al decir que el era él Hyung de la relación, lo calmaría de alguna forma.
ㅡSó-Sólo no me suelte, hy-hyungㅡdijo YeonJun, suspira aliviado por las caricia que Soo empezaba a dar en su espalda baja.
[...]
ㅡHyung...¿Qué se hace en los días cuando no hay luz?ㅡSooBin pregunta, se había ido la luz desde hace dos horas y se habían aburrido en solo ver la veladora que aluzaba levemente la cocina.
ㅡNo lo sé... ¿Dibujar? ㅡ El pelinegro asiente besando los labios de pato del mayor, después toma la linterna y sale de la cocina dejando solo a YeonJun.
Regresa segundos después con dos hojas con dibujos, uno de un zorrito y otro de un conejito, sonriendo le entrega el de zorrito a YeonJun y vuelve a salir de la habitación.
Dejándolo otra vez solito.
El rubio suspira empezando a colorear el dibujo de zorro que Soo le dió, de reojo puede ver como una sombra alta se cuela atrás de la suya, se muerde los labios dirigiendo la mirada al vaso de un lado en donde Soo le hacía servido leche.
En el reflejo, puede divisar un bulto negro y con el corazón en la boca, sigue pintando fingiendo no saber de la presencia de esa cosa.
Pero luego un dedo se posa en su hombro, aterrado empieza a colorear más rápido y ese dedo largo y huesudo se convirtió en tres.
Traga saliva cuando los dedos empiezan a ejercer presión, apretándolo haciendo que fuera insoportable el dolor en el hombro.
Pero YeonJun no se inmutó, mordiéndose los labios tratando de no hacer ningún movimiento aunque la curiosidad le este comiendo vivo.
Los dedos huesudos sueltan su hombro.
Mira disimuladamente el reflejo del vaso, esa cosa todavía seguía ahí, tan cerca de él que incluso escuchó la respiración pesada de esa cosa.
Y de repente, SooBin llega con ojos brillantes y plumones en las dos manos, su naricita de botón estaba manchada de diferentes colores en puntos, indicándole que los estuvo oliendo.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles 2 | Soojun
FanfictionHistorias cortas con máximo quinientas palabras. ✓Soojun. ✓Historias totalmente nuestras. @soojunation.