Yeonjun lloraba todos los días, todas las noches y Soobin con él. Yeonjun decía siempre que era un pésimo omega y que no merecía nada, Soobin lo abrazaba y le susurraba que no había sido su culpa, que era un excelente omega.
Pero dijeran lo que dijeran, derramaran las lágrimas que derramaran, nada iba a devolverles a su cachorrito.
Choi Siu tenía 2 añitos cuando lo secuestraron, su papi omega lo había llevado con él al supermercado, entonces unos hombres se acercaron e hirieron a Yeonjun, no solo físicamente, si no que le quitaron a lo más preciado que tenía; le quitaron a su cachorro.
Desde entonces nada podía arreglar el corazón roto de los Choi.
-
Soobin llegó a casa justo cuando Yeonjun terminaba la cena, se saludaron con un simple beso y el omega creyó que sería todo hasta que su esposo le mostró un anuncio.
"Círculo de apoyo para padres con hijos desaparecidos"
El plato que sostenía Yeonjun se cayó y se quebró a sus pies, poco le importó, porque intentó salir de la cocina. Sin embargo, Soobin tomó su mano con delicadeza.
—Sé que duele muchísimo... p-pero yo necesito... no podemos afrontar esto solos, corazón...
—¡No! Trato de... Yo quiero... Ir ahí no nos va a ayudar, soy un mal omega y eso, eso no va a ayudar en nada.
—¿Cómo lo sabes?
—Solo lo sé. Sé que nada va a devolverme a mí cachorro...
—¡También era mi cachorro, Yeonjun! Yo sé que tu crees que ya lo superé, pero no hay nada más alejado de la verdad... Yo sueño todos lo días con que lo levanto por los aires, con que me dice papá c-con su vocesita y cada que veo un niño me imagino como sería sostener su manita. Yo también sufro por mi niño, Yeonjun.
>>Ellos tienen una red de búsqueda, pero si no quieres ir no puedo obligarte.La frase resonó en la mente de Yeonjun: red de búsqueda. Quizá su última esperanza era llamada red de búsqueda.
-
La idea de Soobin no fue tan mala, Yeonjun aprendió que no era el único padre con un hijo desaparecido. Taehyun y Beomgyu eran un alfa y un omega que habían salido a cenar, dejando a su bebé al cuidado de su abuela, pero la mujer se había quedado dormida y se metieron a robar a su casa, no dejaron nada, ni a su hijo. Huening Kai era un alfa que perdió a su omega dando a luz a sus gemelos, un año después no supo nada de sus hijos por razones que aun no era capaz de contar.
Los Choi aprendieron que no todo era su culpa, que había cosas que no estaban en sus manos y que habían dado todo para proteger a su niño, la cicatriz en el abdomen de Yeonjun lo demostraban, las noches y días sin dormir de Soobin donde buscó por incontables horas a su hijo lo demostraban.
Un día Yeonjun miró el tablero donde colgaban fotos de niños que encontraron en lugares horribles, niños que decían el nombre de sus padres como súplica interminable. Su corazón se detuvo al ver los ojitos de su Siu ahí, al ver sus lunares en la barbilla y sus hoyuelitos.
—Soo—llamó, su esposo de inmediato se acercó a él—, es él, nuestro cachorrito. Encontramos a nuestro Siu.
[...]
🐅(Esa soy yo terminando un drabble)
Hey, soy Dan, ¿a quién creen que se le ocurrió un drama? Xd
Aprovecho el bug de mi tiempo libre y publico esto hoy porque probablemente la escuela me atrape entre sus feas y horribles garras de estrés y tarea y no hare nada especialmente creativo en la semana.
Espero les haya gustado, comenten si quieren que el Soojun se encuentre con su morrillo y no haya sido solo una ilusión = )
Gracias por leer. Adiós c:.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles 2 | Soojun
FanfictionHistorias cortas con máximo quinientas palabras. ✓Soojun. ✓Historias totalmente nuestras. @soojunation.