[Secrets that hurt the heart]

1K 122 5
                                    

SooBin tomó una manzana entre las manos,suspira profundamente llamando la atención de los mayores en la mesa.

—¿Pasa algo,Soo?—le preguntó su papá menor, él negó mordiendo la manzana haciéndose el aburrido—Si ya te llenaste puedes irte a tu habitaci-—y SooBin aventó la fruta parándose con velocidad y correr hacía las escaleras para subir al segundo piso dejando a TaeHyung con la palabra en la boca.

—Las hormonas—dijo Jungkook encogiendo los hombros,su hijo de seguro ya estaba en la edad de la dislocación de muñecas.

—Las hormonas...— repitió el castaño pensativo, Jungkook sonrió aventandolé un granito de arroz para sacarlo de sus pensamientos.

—Deja de estar pensando en el hormonal de nuestro hijo y termina de comer—TaeHyung hizo un puchero tomando de nuevo los palitos para empezar a comer —Tú también, YeonJun.Tae se esforzó mucho en ese kimchi— regaño el pelinegro al rubio que se mantenía en silencio observando por dónde se había ido el pelinegro menor.

—Si papá~.

Y entonces el rubio tomo un poco de arroz revolviendoló con el kimchi,no quería comer pero sabía que el kimchi tarda demasiado en prepararse y que él mismo observó que TaeHyung había dejado sangre, sudor y lágrimas en la preparación de la comida.

—Tae deja de jugar con la comida— regaño el mayor de todos de dándole palmadas en el muslo del castaño para que comiera.

—Peropero YeonJun lo hace,¿Por qué yo no?— reprochó y el nombrado sonriera revolviendo más el arroz tentando al castaño.

—Por que YeonJun es un bebé—JungKook tomo una servilleta limpiando las mejillas de YeonJun que estaban manchadas de rojo.

—Soy un bebé.

Y mientras en la planta baja peleaban por quien era el bebé de la casa (que claramente era Soo por qué es el menor de todos),un pelinegro revisaba con rapidez las cosas de su hermano.

HueningKai le pagaría demasiado dinero para investigar quién era el que robo el corazón del rubio.

SooBin no iba a desperdiciar tal oportunidad.

—Si yo fuera el diario de YeonJun hyung estaría en...¡Debajo de la cama!— sonrió agachandosé en el piso mirándolo vacío,solo había un zapato y un cuenco de ramen viejo.

Suspiró mordiéndose las uñas tratando de ser rápido para que YeonJun no lo sorprendiera ahí,el rubio tardaba mucho en comer así que el creía el tiempo suficiente para encontrarlo.

Entonces camino al armario café oscuro en la esquina de la habitación,empezó a abrir los cajones de mas abajo en las cosas más íntimas del rubio.

Y la frase de el que busca encuentra quedó muy bien en esa ocasión.

Apartó la mirada de las bragas de todos los colores y uno que otro boxer por ahí.El pelinegro trago saliva tomando uno en su mano para moverlos.

¡Aja!

Y el diario color morado pastel y brillitos además de un enorme YEONJUN escrita en cursiva hizo que sonriera malvadamente.

SooBin sonrió victorioso tomando el diario y esconderlo debajo de su suéter después de cerrar el cajón,justo cuando el rubio con un vaso de leche entraba a la habitación.

—¿Qué haces acá, conejo invasor?— preguntó un poco molesto dejando el vaso en el piso,camino hacia el pelinegro con un lápiz que tomo de una mesita de noche—Deja lo que se que hayas tomado de mis cosas o este lápiz estará encajado en su retaguardia— amenazó apuntándole con el lápiz y SooBin alzará las manos a la altura de su cabeza inocente y rezando para que el diario no se cayera de su barriga.

El pelinegro salió corriendo a su cuarto cuando YeonJun entrecerró los ojos dejando por fin el lápiz en la misma mesita de noche.

—Bay hyung.

Minutos después un pelinegro tapado hasta la cabeza con una sábana amarilla,prendía la linterna se su celular para leer el diario de su hermano mayor.

Abrió con dificultad el pequeño libro,en la primera página estaba escrito un poema de los escritores favoritos de YeonJun con la letra muy bonita,lo ignoro pasando de hoja.

"¿Es normal que mi corazon se aceleré demasiado cada vez que SooBin sonríe mostrando sus hoyuelitos?¿También es normal querer más de esos mimos en la noche cuando Soo se mete a mi habitaciones para dormir conmigo?... Talvez solo talvez los inocentes mimos que Bin me da,ya no son suficientes y ahora quiero algo más,mucho más que las suaves caricias en mi cadera que Soo me da para poder dormir" .

El pelinegro parpadeó lentamente analizando las palabras escritas en esa página.

Sintió un escalofrío que recorrió por toda su columna y apagó la lámpara del celular. Metió el diario debajo de su almohada ignorando los mensajes de Kai que le preguntaba si logro la misión.

Oh vaya que lo hizo.

[…]
🐰
Me lleva la chingada,raza hace apenas unos días les dije lo de los airpods y ayer se me callo el izquierdo y no quiere cargar ahhhhHhh ayuda🤧

Drabbles 2 | SoojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora