Los grandes y bonitos ojos de un rubio analiza van a la pareja que se encontraban frente a él incómodos por la intensa mirada del menor.
TaeHyun acomoda los lentes de pasta delgada en la puente de su nariz dejando de incomodar a los mayores para cruzar las piernas tomando una pluma y anotar algo en una pequeña libreta.
—Entonces...Huening Kai nos recomendó contigo— menciono SooBin para quitar el ambiente tenso, YeonJun bostezo recargando la mejilla en su puño parpadeando varias veces para quitar rastros de sueño.
—Si,sigue con el trauma de la mancha en la zanahoria de Tobin.Por suerte soy demasiado inteligente para hacerle creer que Tobin se estaba drogando.
Los mayor asintieron y Tae sonrió recordando que Hyuka tenía sección con el en una hora más acompañado de Tobin para que el último mencionado dejara su adicción a sustancias quen dañan la salud.
¿La razón por la cual Tae sonríe?.
Porque le cobraba mil wons a HueningKai para ayudarlo a que su peluche dejara las drogas.
El maknae incluso podía comprar una isla a Tae por el bienestar de su conejito bebé.
Volviendo a su papel profesional de psicólogo sin título, TaeHyun carraspeo llamando la atención de los mayores.
—¿Por qué es la sección de hoy?— preguntó preparándose mentalmente para la bomba que se desataría,de inmediato el rubio mayor se acomodo mejor en el asiento listo para sacar su veneno.
—Los celos de SooBi-.
—¡¿Qué!?— interrumpe de un chillido al mayor,SooBin tenía los ojos abiertos como plato—¡Estamos aquí por tus celos!.
—Ja ja ja ja,Que gracioso eres Soo,¡Incluso un pingüino puede ser más celoso que yo!.
—Paciencia TaeHyun, paciencia—dijo suspirando sobando suavemente su sien derecha para tratar de calmar el dolor de su cabeza por los gritos de la pareja.
YeonJun gritaba que SooBin era celoso hasta con el maknae, HueningKai no podía estar un metro cerca del mayor por qué SooBin se ponía a gruñir al menor.
Y SooBin gritaba que YeonJun lo llamaba infiel después de regresar de un viernes en Music bank,que coqueteaba con todos los idols que se le atravesarán enfrente.
Y de un momento a otro todo quedó en completo silencio haciendo que Trae cerrará los ojos fuertemente preparado para abrirlos.
"Ya me lo mató" pensó suspirando triste, imaginándose la peor escena.
Pero se encontró con un YeonJun sentado en el regazo del pelinegro con la cabeza gacha en forma sumisa mientras SooBin regaba besos por toda la cara del mayor murmurrando que jamás volvería a coquetear con los sunbaenim del Music bank y le acariciaba la cadera con las yemas de los dedos.
Toda la cara del menor se deformo en una mueca exagerada,Tae simuló arcadas haciendo el sonido como si fuera a vomitar y aventó los lentes a la espalda del mayor para que dejarán de mimarse entre ellos pero ni se movieron un centímetro.
Tae hizo los sonidos de arcadas más exagerados asqueado por la pareja,murmuró un "les voy a cobrar el doble que le cobro a Kai" saliendo de la habitación cuando SooBin empezó a besar lentamente los labios de YeonJun.
Cerró la puerta recargado su espalda en esta pensando seriamente en ir con un psicólogo de verdad para sacarse esa imagen de la mente.
—Ewww,que asco,wuacala,fushi,fushi, puagh—y volvió a simular arcadas al escuchar un "desviste" por parte de SooBin.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles 2 | Soojun
FanfictionHistorias cortas con máximo quinientas palabras. ✓Soojun. ✓Historias totalmente nuestras. @soojunation.