—¡Kookie!—gritó una voz grave pero dulce,el mencionado rodó los ojos con una sonrisa caminando hacia el ángel con alitas pequeñas.
—¿Qué?.
—Ven,ven,ven ¡Mira!—TaeHyung chillo emocionado esperando a que el ángel mayor llegará donde él.
—Ujum—el rubio mayor se agachó para estar más cerca del rubio menor,Tae hizo un ademán para que se acercara más y Jungkook obedeció rodando de nuevo los ojos.
—Mira lo que hice—Tae se sentó en la esponjosas nubes y Jungkook lo imitó,pero el mayor lo sostenía de la cintura para que no se llegará a caer.
Pero estaba 100% seguro que todo el transcurso de caída, TaeHyung de seguro fuera riendo y él como el buen angel guardián volaría para salvarlo.
Por que los angeles nacían ya adultos pero con mentalidad de bebé y con las alitas chiquitas,Tae tenía 3 semanas de nacido y sus alas eran del tamaño de su mano en puño.
Osea chiquitas.
En cambio,las de él eran fuertes y grandes,que te podían cubrir en un pequeño domo si te rodeaba con ellas.
—¡Mira!— apunto abajo a cinco adolescentes que reían por valla saber que cosa.
—¿Qué con eso?.
—Eres un bobo,kookie...Mira deja te explico,él pelinegro está enamorado del peliazul pero este está enamorado del castaño pero él está enamorado del castañito más bajo pero el castañito más bajo está enamorado del pelinegro y ese peligris está enamorado también del castañito bajo.
Jungkook alza las dos cejas más interesado en el chisme,entrecierra los ojos notando que dos pares de ojos miraban con amor al castañito de baja estatura.
—Es como un cuadro amoroso.
—O como una figura de cinco lados.
—Nop,dos están enamorados de uno,así que solo un cuadro...— agregó pensativo ángel de alas grandes—¿Y qué fue lo que hiciste?.
—Puse un bebito en la pancita del peliazul— meció los pies sonriente.
—Aww eres muy tier- ¡¿Qué?!
—No grites,yo no lo puse ahí adentro...Fue el pelinegro,bueno ellos dos hicieron cosas para mandar una cartita acá al cielo para un bebé pero no ha llegado,JiMinnie me dijo que solo tuvieron relaciones y no querían un bebé.¡Pero yo le pedí por favorcito a Jackson puppy que me bajara a la tierra para dejar un bebé en la pancita de YeonJun!—contó emocionado apuntando al peliazul que besaba la cara de un castaño y con la mirada de un pelinegro en ellos triste.
—T-tu hiciste q-que— preguntó pálido el ángel mayor.
Tae todo los ojos—Hice que YeonJun quedará embarazado de SooBin,dah— dijo como si fuera muy obvio—¿No miras sus hilos, Jungkookie?— agregó volviendo a apuntar a los adolescentes, Jungkook negó.
TaeHyung suspiro molesto,pero luego cambio su semblante a uno más emocionado agitando sus pequeñas alitas,Jungkook sonrió un poquito.
—En el meñique de SooBin está el hilo rojo y YeonJun es la otra mitad, también en el meñique de TaeHyun está amarrado con el de BeomGyu, HueningKai también tiene uno pero no sé con quién por qué no puedo bajar por mis alitas.
Y entonces el mayor aún más interesado observa de nuevo al grupo de amigos,apenas notando los hilos que se enredaban entre si pero juntados con sus parejas.
—Ay carajo
[…]
—
No,mierda,no—dijo YeonJun tomado sus cabellos azules entre sus dedos para jalarlos—Ay maldición—.
—¿Necesitas algo, Hyung?— preguntó desde el otro lado de la puerta un castañito preocupado por el mayor que se encerró en el baño ya hace una hora.
—Joder,joder,joder,joder,¡Joder!—YeonJun se tira al piso del baño jalando las piernas a su pecho para abrazarlas.
Estás estúpidas pruebas de embarazo estaban descompuestas,las tres estaban mal.
YeonJun no estaba embarazado,no.
No de SooBin.
HueningKai debía ser el papá.
No SooBin.
SooBin solo era un buen amigo solo eso, Huening en cambio era el amor de su vida.
La puerta en tocada de nuevo y el grita un ahogado "pasa".Tae entra a la habitación preocupado por el peliazul y se asusta al verlo así de débil en el baño,de inmediato se agacha para abrazarlo.
—¿Qué tienes,hyung?—preguntó acomodando un mechón de cabello detrás de la ojera del peliazul,guardo silencio a la espera de una respuesta aunque ya la sabía al ver las pruebas al lado de ellos.
—M-me acosté co-con Soo—Y rompió en llanto en los brazos del menor,lo sintió tensarsé como una bara de fierro—¿Ta-Tae?— el mencionado no reacciona a su nombre solo se queda mirando fijo en un punto del suelo
—Yo...—y volvió a guardar silencio acariciando suavemente el cabello teñido de YeonJun
—Perdón—Tae nego pensativo y luego volvió a recargarse en la pared un poco tembloroso.
—Solo...solo déjate mimar, Hyung. Luego resolvemos esto.
[…]
🐰
Besties acá la buni se reporta,a lxs que les guste el ship de Tae y BeomGyu,la pregunta de hoy es...Team TaeGyu
Team BeomHyun
Yo sinceramente me gusta más el BeomHyun,aunque los dos estén chiquitos 🤧❤️
ESTÁS LEYENDO
Drabbles 2 | Soojun
FanfictionHistorias cortas con máximo quinientas palabras. ✓Soojun. ✓Historias totalmente nuestras. @soojunation.