Yeonjun conoció a Soobin en un campo de batalla. Pertenecían a dos reinos distintos en guerra, pero el amor, tan caprichoso como siempre, se instaló en sus corazones, mentes y almas.
Ambos se veían en el bosque, lejos del olor a muerte. Hubo muchísimas oportunidades de huír, pero Yeonjun era príncipe del reino del sur y Soobin del reino norte. Amaban a sus países y, aunque sí se platearon la idea de huír, ninguno podría soportar con la culpa de haber escapado sin si quiera intentar solucionar los problemas.
-Te amo-confesó Yeonjun una noche, con la luna y Soobin besando su piel.
-Y yo a ti.
-No podemos seguir en guerra, no quiero más muertos, nos quedamos sin hombres en mi reino, si seguimos así moriran muchos más inocentes. Soo, no puedo permitirlo.
-Voy a hablar con mi hermano.
-¿Y si no cede?
-Entonces desafiaré la corona de Taehyun.
-
A la mañana siguiente Yeonjun escuchó gritos y solo despertó a Soobin antes de correr mientras se ceñía la camisa y el tahalí de la espada.
-¡Te amo!-le gritó a Soobin.
Recuerda haber sentido el dolor de ver a su pueblo sufrir y despertar en un lugar desconocido, con las manos amarradas y a los pies de los ojos más crueles de todos.
-¿El principito despertó?-preguntaron con voz burlona, Yeonjun no podía moverse.
-¿Qué...que?
-Tu papi se rindió, todo me pertenece ahora.
-Tú... maldito hijo de...
-Respeto o te juro que me aseguraré de que no vuelvas a hablar en tu vida. No eres más que un simple esclavo.
-
Yeonjun temía por su vida, por su pueblo y su futuro. Soñaba con Soobin, se preguntaba donde estaba, después de unos días la semilla de la desesperanza se plantó dentro suyo.
Ya no era el príncipe Yeonjun, heredero de un poderoso y legendario reino, se había reducido a ser humillado a los pies del tirano, en la sala del trono mientras Taehyun se burlaba de él.
-Tengo tantos planes para lo que perdiste-le dijo frente a todos-. ¿Que triste, no? Solo podrás ver mientras te...
-¡Déjalo!-se escuchó por toda la sala, la voz clara y autoritaria.
La gente presente comenzó a murmurar, el rostro de Taehyun se contrajo en confusión cundo una figura encapuchada se situó en el medio de la sala. El caos se desató cuando vieron a Soobin con espada en mano.
-Tú...-susurró Taehyun.
-Déjalo ir. Ahora.
Taehyun intentó no perder el control y jaló el cabello de Yeonjun.
-¿O qué?
Soobin se quitó su capa. En el norte significaba un desafío a duelo. La tensión aumentó.
-Si así lo quieres.
Yeonjun vio con temor las espadas chocar, las embestidas, los insultos y el cansancio. Cerró los ojos cuando la espada de Taehyun se alzó y entonces solo escucho silencio.
-Yeonjun...
Abrió los ojos con temor, un Soobin triunfante lo miraba sin importarle nada más.
-Lo lograste.
-Sí.
Se abrazaron con fuerza, buscando su hogar.
-Me vuelves a asustar y te juro que...
-Hey, ¿estamos juntos, no? Siempre volveré.
[...]
🐅Quiovo. ¿Vieron el fanlive? Le pusieron tanta pasión que casi chillo. No puedo creer que ya van 2 años desde el debut :c. Chale crecieron rápido.
En fin, subí este drabble porque traigo tremendas ganas de una historia con Taehyun siendo malo y no encontrado ninguna. Si saben de una pásenla.
Espero les haya gustado, ¿qué les pareció?
Gracias por leer. Adiós c:.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles 2 | Soojun
Fiksi PenggemarHistorias cortas con máximo quinientas palabras. ✓Soojun. ✓Historias totalmente nuestras. @soojunation.