[Music back]

1K 114 13
                                    

YeonJun refunfuñaba removiendosé incomodo en la silla mientras era maquillado.

¿Por qué ese TaeMin  sunbaenim le sonreía mucho a SooBin?.

¿Y Arin,por qué se reía de algo que ni SooBin dijo?.

¿Y BM sunabaenim?¿Por qué le sonreía así a su pelinegro?

Y ese Hyunjin ¿Qué de creía para tocarle el brazo a SooBin y llamarlo SooBin ssi?.

Y Jackson Wang,de él si se lo esperaba a si que YeonJun no se sorprendió al verlo tam cerca de SooBin.

¿Y Jessi-...? No,Jessi no. YeonJun amaba a la solista así que se la dejaba pasar.

¡Pero a TaeHyung sunbaenim no!.

Y ese como por qué miraba mucho a su hombre,como que V posaba mucho su mirada en el pelinegro y a YeonJun no le gustaba para nada.

YeonJun tenía tantas ganas de pegarle un letrero en la frente de SooBin un;

"Mi filete atte:Choi YeonJun alias el varón de SooBin".

¿Eran necesarias las letras en negrita?
Sip,para que los sunbaenims y los dongsaengs se dieran cuenta de la seriedad del asunto.

—Aquí esta nuestro número,SooBin ssi. Luego nos contactamos para salir a cenar— Donghae y Eunhyuk sonrieron por lo tímido que se comportaba SooBin con ellos.

SooBin asintió tomando con su diestra el celular de Donghae haciendo varias minis reverencias para anotar el número del mayor en su celular.

YeonJun unos metros lejos de ellos,aprieta de la rabia la manita de Huening Kai que de la había pedido anteriormente para revisarla,el maknae expandió los ojos por el dolor.

—¡Auch, Hyung!

[…]

Y ahí estaban,Tomorrow by together siendo entrevistandos por el MC SooBin y la MC Arin por su nuevo Comeback.

YeonJun puso su carita de enamorado cuando Soo empezó a hablar,se miraba tan tierno con ese trajecito de el señor conejo de Alicia y el país de las maravillas.

En cambio,para YeonJun,a Arin le faltó que fuera rubia para que le quedará el traje.

Pero SooBin,no.El era tierno con esas orejitas Awwww.

Arin comenzó a hacer preguntas y todo el show que YeonJun no presto atención,solo puso su cara de perro hacia la chica por acercarse mucho a su hombre.

Y cuando SooBin les iba a dar dulces por ser Halloween,se le cayó al piso y el pelirosa tuvo que recogerlo él.

¡¿Por qué no agachaba a decir el dulce como cuando a NaYeon sunabaenim se le cayó uno?!

Si,estaba decidido.

SooBin no dormiría con él en la noche. Si, él peliazul y BeomGyu compartían cuarto pero desde meses SooBin siempre llegaba en en la noche a su habitación con una almohada y una sonrisa tímida para que lo dejara dormir con él.

Ahora YeonJun le contestaría con un rotundo no.

[…]

YeonJun se posicionó al lado de HueningKai para la foto,SooBin lo observó curioso por qué al mayor siempre le gustaba colocarse a su lado para las fotos.

Se encogió de hombros sonriendo a la cámara y poniendo las manos como un conejo, BeomGyu le tomo por las orejas poniéndose de puntitas para alcanzarlas.

Drabbles 2 | SoojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora