[Ángel]

1K 133 9
                                    

—¿Qué quieres? No tengo tiempo—Soobin apagó su cigarro y miró a la mujer.

—¿Recuerdas esa deuda pendiente? Pues... tengo tu pago.

Soobin arqueó su ceja y se cruzó de brazos.

—Creí que no tenías el dinero.

—Esto es más que dinero.

La mujer salió de la habitación y Soobin escuchó algunas indicaciones, cadenas y entonces la vio de nuevo y a alguien a sus pies. Tenía las manos y pies atados, los ojos vendados, pero lo que más llamó su atención fue un bulto en su espalda cubierto por una tela negra.

—¿Qué me trajiste?

La tela en la espalda fue retirada y unas alas rebeladas. Soobin había oido hablar de ellos; rumores y leyendas sobre los ángeles, sobre los pedazos de cielo en el infierno de la tierra.

—¿Mi deuda...?

—Puedes irte.

Él comenzó a moverse, Soobin se maravilló con el sutil movimiento de las alas y lo que alcanzaba a ver de su rostro. Se acercó, lo sintió tensarse y tomó la venda para quitarla, pero el ángel se apartó con pavor.

—¡No!—su voz era bonita, Soobin no sabía ni que hacer.

—Tu... ¿Tu nombre?

El ángel se encogió, temblaba y tenía el ceño fruncido. No dijo nada.

—¿Tienes nombre?

Como no recibió respuesta, Soobin se acercó de nuevo e intentó tomar la venda, el ángel volvió a apartarse.

—¡Yeonjun! Me llamo Yeonjun.

-

Yeonjun era algo que Soobin realmente no podía describir. Había visto y vivido muchas cosas, pero nada era parecido al ángel. Nada.

Establecieron un pacto silencioso; ambos hablaban de todo y de nada, Soobin a veces tocaba sus alas y Yeonjun sus manos, pero jamás quitaban la venda. Alguna vez la pregunta flotó en el aire, pero la respuesta quedó encerrada en el corazón del ser celestial.

Tampoco parecía moletar el hecho de cómo había llegado con Soobin, una noche le dijo que realmente agradecía que fuera amable con él y que no tenía a donde ir.

Todo iba bien, todo era irreal y magnífico, la prescencia de Yeonjun le daba un toque al mundo gris y rojo de Soobin, que hasta el tiempo parecía respetarlos.

Entonces el ángel cayó y la venda con él, cuando Soobin corrió ayudarlo el mundo se redujo a los colores verde y miel.

—No-no... Aléjate.

Yeonjun trató de apartarse, pero Soobin se lo impidió, deseando ver aunque fuera un poco más de los ojos del universo.

—¿Esto era lo que acultabas?

—Son horribles—el murmullo de Yeonjun fue lo más horrible que había escuchado.

—¿Por qué crees eso?

-Me expulsaron por ellos.

Soobin frunció su ceño, pero aun así abrazó a Yeonjun, lo sintió temblar y luego sollozar.

—Es el cielo, ¿no deberían aceptarte y ya? Creí que eran pacifistas—Soobin sintió una pequeña risa y su corazón se alivió un poco.

—Un ángel no nace, ni crece, solo está ahí desde siempre. Los ojos de todos son del mismo color, pero cuando uno se enamora, su izquiero ojo cambia de color.

—¿Te enamoraste?

—Cuando me expulsaron no, mis ojos eran normales y yo no entendía, me dijeron que estaba enamorado y que no podía seguir ahí.

—Pero tus ojos eran normales.

—Te lo dije, ven el futuro, cambiaron hace poco.

—¿Y si eran normales porque no me dejabas verlos?

—Tenía miedo, siempre nos asustaron con que algo así era horrible.

Yeonjun lo abrazó aun más fuerte, Soobin hizo lo mismo.

—Soo—llamó el ángel—, mis ojos cambiaron por ti.

Las estrellas brillaban, el amor también, Soobin podía sentirlo e incluso palparlo en la espalda de lo que más quería en su mundo.

—Te amo.

[...]
🐅

¿Qué vergas acabo de escribir? No lo sé.

Hey soy Dan. Creo que este quedó algo larguillo, pero quería sacarlo de mi mente. Espero les haya gustado.

¿Qué les pareció?

Gracias por leer. Adiós.

Drabbles 2 | SoojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora