Escondido en su baño, Soobin se preguntaba que debía hacer, podía escuchar los gruñidos y gemidos que pensó que era el único con derecho a oir.
Llegó del estudio más temprano de lo usual, su productor no llegó y solo quería descansar junto a su precioso novio.
¿Cómo lo recibían? Con una infidelidad.
Al principio el coraje le llenó las venas y quizo entrar a la habitación, gritarle a Yeonjun y golpear al otro maldito, pero no fue capaz, porque juró nunca gritarle y él si cumplía sus promesas.
Se escondió en el baño, con el nudo en la garganta y la mente hecha un lío.
Soobin recordó su mañana feliz, le pidió matrimonio a Yeonjun, pero nunca se sabe que pasará tan si quiera unas horas después. Los humanos son una horrible mezcla de incertidumbre, reacciones y sentimientos.
Dejó de escuchar los ruidos, pero prefirió no asomarse, luego llegaron las voces hablando de su próximo encuentro sin saber que a quien más evitaban los estaba escuchando y después la puerta del apartamento se cerró.
Yeonjun seguía ahí, eso era seguro. Soobin pensó en todo lo que había pasado juntos, en las veces que se prometieron que solo se pertenecían el uno al otro, en como sus manos encajaban en la cintura de Yeonjun perfectamente. Pero ya eran otras manos las que lo sostenían.
Suspirando tomó su celular, con las manos temblando y el corazón desbocado le pidió por mensaje a Yeonjun que comprara algo para cenar. El "Sí, te amo <3" se sintió más hipócrita que nunca y de repente todas las promesas de amor eterno anteriores resonaban en su memoria igual de falsas, igual de vacías.
Pasaron unos minutos hasta que la puerta de la entrada se abrió de nuevo y Soobin aprovechó para salir del baño. Cuando entró a su habitación noto que ni siquiera habían cambiado las sábanas.
No llorar era imposible; años de relación a la basura, destruídos por medio de besos infieles y oraciones falsas.
No tenía ni idea de que hacer cuando la puerta de la entrada se abrió de nuevo, hubo pasos apresurados y luego tenía a Yeonjun en la misma habitación.
—Soo—dijo con cierto temblor en la voz—¿Tu... Cuándo llegaste?
Soobin se rio sin poder evitarlo, no era cruel, pero sus palabras podía llegar a ser tan dolorosas como la traición.
—¿Te divertiste?
—Yo...—Yeonjun miró las sábanas—, no es lo que crees.
—Vi que alguien más se follaba a mi novio, ¿no es lo que creo?
—Perdóname, no sé que pasó...
—¿Cuánto tiempo?—pregunto, Yeonjun ya estaba llorando—¿Cuanto tiempo, Yeonjun?
—Medio año.
—¿Y qué pensaste cuando te di ese anillo?
—Te prometo que no pasará otra vez.
—Muy tarde.
Soobin tomó unas cuantas cosas, tratando de ignorar todo lo que decía Yeonjun, porque sabía que era capaz de caer.
—No te vayas, podemos...
—Te di todo lo que tenía.
—Te prometo...
—Si pasó una vez volverá a pasar—Soobin llegó a la puerta y miró todo con nostalgia.
—No te vayas, por favor.
—Ya no hagan planes a esondidas, dile que no hay más prometido.
[...]
🐅Les juro, les juro, les juro que quería hacer algo bonito y romántico, pero Videoclub anunció su ruptura y separación a inicios de semana, se me amargó hasta el cerebro y así yo no hago cosas bonitas, pido perdón.
En fín, ahora Yeonjun fue el malo porque dejé muy mal a Soo en el drabble anterior que escribí (casi siempre lo pongo de malo) y pues lo amo demasiado como para que sea siempre el malo porque el vato es un amor.
¿Qué les pareció?
Gracias por leer. Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles 2 | Soojun
FanfictionHistorias cortas con máximo quinientas palabras. ✓Soojun. ✓Historias totalmente nuestras. @soojunation.