[Lazo roto]

1.8K 198 66
                                    

YeonJun jadea poniendo una mano en su pecho, el mismo en dónde sentía una presión insoportable en el corazón y todo el pecho.

Su marca también le dolía.

SooBin que esta sentado en el sillón frente a él, toma al omega de la cintura cuando lo ve marearce al tratar dar un paso.

ㅡ¿Hyung?ㅡ Soo jaló al pelirosa a su regazo, éste jadeaba adolorido por el dolor en su marca y pecho.

ㅡN-no te pre-preocupes Soo, só-sólo es Hyunjin q-que me está lla-llamando por el la-lazo.

El omega solloza enterrando la nariz en el cuello del alfa, en dónde todo el olor a tierra mojada y pinos de SooBin se concentraba, le encantaba el olor de su alfa a café, pero el olor de Soo era especial, era único, YeonJun amaba el olor de Soo.

SooBin no lo creía, según su papá Omega le había dicho una vez, cuando tu alfa te llama a través del lazo, es una presión leve o un presentimiento o simplemente tu omega interior sabe que su alfa lo ocupa.

SeokJin había dijo que lo llamados no dolían al punto de que toda la cara de torne roja por el dolor.

Al igual que su papá alfa, él le dijo que cuando tu omega te llama, sientes la desesperación de él, sientes lo que él siente por la marca.

YoonGi le dijo que sólo una sola vez su bonito Omega lo llegó a llamar por el lazo, cuando SooBin iba a nacer y SeokJin no tenía a nadie a su lado.

ㅡBi-binnieㅡentonces el omega rompe en llanto en los brazos de su dongsaeng por el dolor insoportable, el peliazul más preocupado empieza a besar la cara del mayor tratando de tranquilizarlo.

Los dolores que el omega pelirosa sentía eran constantes, como dos o tres veces a la semana. Según YeonJun, si le pasaba constantemente se tenía que acostumbrar.

Y SooBin estaba 100% seguro que Hyunjin estaba engañando al mayor.

¿Porqué? por la simple razón de que un día, YeonJun había llegado emocionado con el contándole que Jin lo había marcado.

Y diciéndole que su marca era la más hermosa, pero ni Soo, ni TaeHyun y ni BeomGyu, creían eso, Hyunjin casi le arrancaba el cuello a YeonJun al hacerla.

Los menores creían que Hwang solo marco a Choi para que éste no estuviera molestando en enlazarse.

ㅡM-me du-dueleㅡ le dijo al alfa, éste por instinto baja los besos al cuello del omega sintiendo un gruñido apoderarse de él al oler el estúpido olor de Hyun.

Y por una extraña razón, los besitos que el menor le daba en el cuello y en la marca hizo que le dejara de doler absolutamente todo.

Incluso el corazón.

[…]

YeonJun despierta por una presión en su pecho, desesperado empieza a buscar aire respirando profundo.

Con una mano en el pecho y la otra palmeando la cama para encontrar al cuerpo dormido de SooBin.

En la tarde después de dejar de llorar y que el alfa lo mimara, le había rogado con pucheros bonitos al peliazul que se quedará con el a dormir ya que Hyunjin no había llegado a casa.

ㅡS-sooㅡlo llamó sin aire, el menor despierta al instante viendo cómo el Omega tenía la cara toda roja con lágrimas gruesas en ella y su marca en el cuello parecía estar podrida, sin vida.

Hyunjin había marcado a otro Omega.

Y entonces SooBin jala con cuidado de no lastimar al pelirosa a su regazo y pone una de sus grandes manos en la espalda baja para acariciarla, el olor de Hyunjin había desaparecido.

Eso le animo a jalar todas la cobijas para hacerlas bolita alrededor de los dos, luego le baja el pantalón de pijama del mayor para ponerlo también en las cobijas amontonadas, YeonJun no se queja y sólo se pega más el cuerpo del alfa aún llorando por todo el dolor de su lazo roto.

Después, aleja con cuidado al pelirosa para ir por un montón de camisas de ambos, peluches y más mantas para el nido que estaba haciendo.

Raramente los alfas hacían nidos, sólo  cuando su omega perdía un cachorrito y caían en depresión o para proteger a su omega.

Pero valla casualidad de que YeonJun no es su omega.

Pero a SooBin no le importó, camino hacia la cama y al instante siente como el omega lo abraza del torso para sentirse protegido ya que su alfa lo había dejado.

Lo tomo en brazos y acuesta a ambos en el primer nido que Soo hacia y   marco con su olor todo el nido, empieza a besar la cara de su hyung para que éste también soltará feromonas.

Y al ver que el nido no había funcionado para calmar a su hyung, su única opción fue enterrar sus caninos con la mayor delicadeza en la piel blanquita del cuello del mayor para calmarlo.

Sólo lo mordió.

No estaban enlazados.

Desgraciadamente.

ㅡPerdónㅡle dijo acariciando con cariño las piernas desnudas del Omega, lo que hizo fue estúpido y  su tonto lobo lo felicitaba y brincaba de emoción por haber echo eso.

YeonJun deja de llorar, frunce el ceño llevando las manos a su cuello, la marca podrida desapareció y en su lugar una marca bonita recién hechecita con poquita sangre se encontraba.

Su corazón brinco al igual que su omega interior, sus ojos se cristalizan dándose cuenta lo que SooBin había hecho.

Alzó la mirada encontrándose con los ojitos arrepentidos de Soo, no se arrepentía de haberle mordido, lo hacía porque ni siquiera le pidió el consentimiento al omega.

YeonJun entendió lo que los ojos de SooBin le tramitan.

Y simplemente lo beso, un beso tierno que Soo un poco confundido le correspondió, sus labios danzaban con suavidad no queriendo separarse.

YeonJun gimió bajito cuando Soo jaló levemente su belfo inferior y le acaricia la mejilla con ternura.

Los chasquidos se hicieron presentes cuando SooBin agregó lengua al beso y de poco a poco el Omega había quedado debajo del fuerte e imponente cuerpo del menor.

ㅡPuedes marcarme.


[…]
🐰

୨୧ Corregido, 2O/O3/22

Drabbles 2 | SoojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora