La última nota se escuchó por las bocinas y Yeonjun aplaudió con felicidad, Soobin salió de la cabina de grabación y lo atrapó entre sus brazos, haciéndolo soltar una risita y acariciando su cabello rosita.
Se vieron por primera vez en un bar famoso, Yeonjun realmente estaba esperando a los Stones, pero entonces una voz llena de vida captó su atención. El mundo conoció a The Fear el mismo día que Yeonjun a Soobin.
Encuentros aquí, conciertos allá, un albúm y pronto Yeonjun estaba acompañando a la banda en su tour como invitado especial. Soobin era el único con pareja estable, a menudo Taehyun, Beomgyu y Kai se burlaban de él por escribir canciones de amor y sonreír como idiota cuando veía a su novio en los conciertos.
Desde entonces eran inseparables, Yeonjun dejó su vida nocturna y aunque varios artistas lo reconcocían, preferían ignorarlo al ver como el integrante de la banda del momento lo abrazaba por la cintura.
—Quiero que escuches algo—le susurró Soobin.
El cantante les hizo una seña a sus compañeros, Beomgyu se quejó pero se vio feliz cuando tomó su bajo, Kai se burló y probó su guitarra antes de colgársela, Taehyun encendió un cigarro y empezó a tocar el bombo y el hit-hat.
Acordes, notas, coros, Taehyun marcando el ritmo, Beomgyu y Hueningkai dejando fluir la melodía a través de sus dedos y Soobin contándole todos sus sentimientos, dicíendole lo mucho que lo amaba mediante rimas y palabras hermosas.
Cuando la canción termino Yeonjun no dudo en abrazar a Soobin de nuevo y besar su rostro.
—También te amo—le dijo, y el mundo se había reducido a ellos dos.
—Sé que no podemos, ya sabes, casarnos, al menos tenemos el mismo apellido, ¿no? E-eso no era lo que quería...
—¡Sólo dilo, Soobin!—gritó una voz a lo lejos, quizá era Kai, a Yeonjun no le importó.
—Yeonjun... por-por fovor usa esto esto en señal de que eres lo más preciado que tengo, que eres la única persona a la que amo así, en señal de que todas mis canciones son por y para ti... no me importa como hayas sido, sé que es lo que estás pensando porque hiciste uno de esos pucheros con los que no te puedo negar nada... ¡pero eso no importa ahora!
»Decía que todo eso te hizo como eres y eso, eso es lo que más adoro de ti, tu forma de reír y de ver la vida, tu forma de mostrarme todo lo que te gusta, de contarme historias maravillosas y de abrazarme, te amo muchísimo, Yeonjun y yo... yo no puedo vivir sin ti.—Soo—Yeonjun se quedó sin aire cuando vio el anillo que le ofrecía su novio, era discreto, pero no menos bonito y costoso—, no... no debiste, sabes que estoy contigo y que te amo aún sin...
—Yo quería comprarla, casi regalo a Kai a la de la joyería, pero...
Yeonjun carcajeó sin poder evitarlo, después de todo, ese tipo de cosas eran las que lo tenían enamorado.
—Te amo, Soobin, te amo.
—Y yo a tí.
[...]
🐅(Créditos a quien hizo el meme)
Hey, soy Dan.
Soobin, Kai, Taehyun y Beomgyu en una banda de rock de los 70', joder, claro que sí. No sé que harían unos amigos coreanos en la invasión británica, pero no importa ahora, así que hice algo soft mezclado con la época porque ya se acabó la semana y estaba escuchando a los Stones. La canción que puse no es de los 70' ni nada, pero Vlad Holiday merece más reconocimiento.
Y sobre que Yeonjun es su musa, no lo digo yo, lo dijo Soobin (probablemente le dijeron que lo dijera, pero déjenme soñar).Espero les haya gustado, gracias por leer. Adiós c:.
Edit: Wattpad estúpido me cambió los guiones, perd0n
ESTÁS LEYENDO
Drabbles 2 | Soojun
FanfictionHistorias cortas con máximo quinientas palabras. ✓Soojun. ✓Historias totalmente nuestras. @soojunation.