Soy un condenado a muerte con su cuaderno, escuchando música de mierda, esperando a que me salves del suplicio eterno.
Tengo miedo a vivir, pero también a morir.
Solo un golpe de suerte o un instante tierno, solo eso, un gesto de los tuyos y me borraría el infierno.
Sentado en la silla, mirando mi reflejo en la ventana, mientras fumo marihuana, con escasa calidez humana. Un minuto Yeonjun, solo un minuto de tú amor.
No sé si soy cada vez más yo o cada vez más otro.
Me desmayo, porque ya no me reconozco el rostro, todo está negro alrededor, sufriendo por existir, tú cariño me ayuda a vivir.
Solo no quiero recordar que voy a morir.
Yeonjun, ayúdame a no morir.Cuando me vaya quiero ser abono
Suena mi celular recordándome que aún estoy vivo. Es mi mamá que quiere saber cómo voy con el destino.
Me río.
¿Séra que nos comimos el cuento de que todos son imagen y no queda nada dentro?Sigo en la vorágine de una ciudad sin sentimiento
Abro la ventana, miro através de las gradas, gente ocupando las calles, todos fingen ser felices. ¡¿Por que mierda sonríen?!
Fósiles en movimiento, frágiles sin
aliento
Dóciles al sufrimiento, mártires del pavimentoMe duele el cerebro, de tanto pensar que con el paso del tiempo, todos nos moriremos. ¿Hay solución para eso?
A veces rezo, miro al cielo con los ojos aguados, y a un ritmo perezo, miento, digo que no tengo miedo.
Cuando todo me abruma.
Chico claro, ojeras negras, toma luz de luna
Cuando todo me abruma
Chico oscuro, ojeras blancas, toma luz de lunaMe falta la respiración, me duele el corazón. Yeonjun, ayudame.
Pienso mientras camino, con el ego torcido.
Quisiera no pensar tanto sobre vivir,
quisiera tener más en claro que te voy a decir.¿Qué le iba a decir?
Ah, sí, que cuantas cosas hago para olvidarme que voy a morir.No sé meditar, me gana la ansiedad
No sé levitar, me agarra la gravedad.Solo sé que lo amo, lo amo de verdad
Lo tomo con levedad
Lo bueno y su brevedad
A mi corta edad la vida es una obviedadNo sé por qué hablan del libre albedrío
Si tengo sed y tengo frío
Si extraño lo mío
Si yo me elijo el olvidoT
rato de no pensar, trato dejar de llorar.
Un anciano pasa por mi lado, y me pregunta porque lloro.
ーPorque la existencia es tan cruel que tenemos que vivir fingiendo que no vamos a morir. ー Y se fué, dejándome solo y herido.
Yeonjun, tengo miedo.
Es que mi identidad pasa de refugio a prisión
Sé que mi alma está pidiendo auxilio.
¡Auxilio!Una cuadra para tocar la puerta de tu casa, para tocar tú cabello, tus labios, tú rostro, tú alma. Para que calmes mi resaca.
Corro más rápido, toco el timbre, esperando a que te animes.
Sales como siempre, una vez más, me desplomo en tus brazos, tú cálida sonrisa mientras me susurras un "todo va a estar bien".
Tengo miedo de ti.
Un alivio tibio como el frío calmado por un trago de licor.
ーEmma
Perdón si quedó feo, es la primera vez que pruebo este estilo, y decidí adaptar un poquito la canción de Wos, que es tremendo temon.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles 2 | Soojun
FanfictionHistorias cortas con máximo quinientas palabras. ✓Soojun. ✓Historias totalmente nuestras. @soojunation.