[i kiss boy]

1.6K 170 60
                                    

—Texto presente.
Flashback.

Puse eso porque aparecerá y luego los confundo Hdksjs. Pueden seguir leyendo ya.

🛐🛐🛐

Yeonjun no quería salir de su habitación, no pensaba hacerlo. Sabia que Soobin estaba en su hogar, razón por la que el no saldría de su habitación así como nadie entraría. Así como cuando conoció a ese grupo de chicas, ¿cómo era? Red velvet, se enamoró de las cinco y luego ya no encontró salida.

No lo entendía... ¿Como es que pudo besar a Soobin? ¡A Choi Soobin, Su mejor amigo! Estaba demente.

¡Ni siquiera quería pensar en eso! Pero es que... le encantó como sus labios chocaban con los de Soobin, como el chico mordía sus labios y los lamia, como hacía su corazón latir hasta el punto de que sentía que podría salirse.

Sabia que estaba mal, besar a otro chico estaba mal... ¿no? Aunque sus padres eran dos hombres, y lo estaban apoyando no podía evitar pensar que sentían vergüenza por el.

No era homofóbico, pero por alguna razón se sentía mal consigo mismo.

— Jun, soy papi sunggie. ¿Puedo pasar?— Junnie... ¿puedo besarte?

Su respiración se aceleró por inercia.

— ¿Jun? Responde.
Solo... dejame probar tus llamativos labios.

— Responde a menos de que quieras que venga papi honnie y no yo. Sabes que la paciencia no es su fuerte.

Llevo dos de sus dedos en dirección a sus labios y los acaricio suavemente cerrando por inercia sus ojos. Recordó como antes de besarlo Soobin hizo eso, y solo quiso repetir aquel momento que empezaba a atormentarlo.

— ¡NO! —Grito abriendo sus ojos, volviendo en ese mismo segundo a la realidad. — estoy mal, estoy mal... —murmuró bajito empezando a sentir ganas de llorar.

— Comprendo. —Dijo alto Jisung. — A mi también me asusta aveces papi honnie... tal vez con Soobin si acepte salir de su habitación. —Dijo para si mismo, dirigiéndose a llamar al joven pelinegro.

Yeonjun golpeó repetidas veces su cabeza contra su almohada, estaba empezando a hiperventilarce, pero no le importaba. Se sentía traumado. ¿Porque? Porque no solo había sido un beso con Soobin, y tampoco había sido la primera vez... Los besos con Soobin se habían vuelto costumbre, y el hecho de que se volviera costumbre era lo que le asustaba... ¿y si Soobin se sentía obligado a hacerlo?

— Pero el fue el que pidió el primer beso.
No te apartes... déjame probar de nuevo, tus labios saben a fresas.

¡Odiaba a Soobin! No,no lo odiaba... le gustaba. ¡Y odiaba gustar de Soobin! Por GodJihyo, ¿esto está bien?

¿Porque pregunta tanto?

Su llanto se hace más agudo, y la respiración empieza a faltarle con constancia. Pero no se piensa mover de ahí, no tiene ganas de buscar su maldito respirador, aunque el pecho le queme y sienta que está apunto de morir, prefiere eso antes de que seguir llorando por un chico.

Pero no ha querido tomar el inhalador solo por esperar a Soobin. Que irónico.

— ¡Junnie! —Exclamo el menor asustado al entrar en la habitación del pelirosa y lo primero que ve es que el chico está teniendo un ataque respiratorio.

Lo toma entre sus brazos y lo pone sobre su regazo viendo los ojitos cristalizados del mayor. Ahora también tiene ganas de llorar, en realidad ha tenido ganas de llorar desde que su mejor amigo lo bloqueó sin razón alguna y le dijo que no lo quería volver a ver.

Acaricia el pelo rosado, logrando que el chico cierre sus ojos lentamente y su respiración se calme de poco a poco. Cuando el chico ha caído dormido en su regazo, sonríe y besa la comisura de sus labios.

— Hasta dormido es lindo.

— Sigo despierto, idiota... te odio. —Dice con dificultad, haciendo la sonrisa de Soobin más grande. — No me gusta que me beses...

— Ohh, por eso me botaste. —Habla como si hubiera hecho un gran descubrimiento, aunque los padres del chico ya le habían explicado la situación. — Yo no te odio, yo te amo.

El chico no responde, y abraza con dificultad a el cuerpo fornido del menor.

— Yo se que también me amas.

[...]
🐧🐧🐧

Wjeeee. Yo otra vez, hoy tengo dos preguntas, por eso hice esta historia bien corta y chota, pero ese no es el caso.

¿Les gustaría continuación de "Omegas"?

Y la otra pregunta. ¿Pepsi o Coca-Cola?😈 Yo coca a.

Como siempre, perdón por los errores qksja.

Como siempre, perdón por los errores qksja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Foto de apreciación a Do-Hyun mi varón 😘

Drabbles 2 | SoojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora