:: Cap 15:: Confusion

284 30 4
                                    

[Narra Luke]:

Estaba junto a Alex mirando el ocaso mientras pensaba en mis sentimientos. Me sentía extraño, confundido, la verdad no sabía lo que sentía, solo sé que estando aquí sentado con Alex me sentía un poco nervioso y torpe, que me está pasando? Generalmente no soy así, soy una persona segura y confiada, pero de alguna forma ahora no lo soy. Y Alex me desconcentra de todos mis pensamientos.

-Luke que tienes?, estas muy callado, pero te ves bien con esta luz, resalta mas el verde de tus ojos- Y con eso Alex me puso nervioso.

Trague saliva y me remojaba los labios, y regreso aquella confusión. Me costaba hilar las palabras para poder responderle.

-Nada solo que a veces es bueno quedarse en silencio y no pensar en nada- Fijando mi mirada al atardecer evitando el contacto visual con Alex.

Pasamos un buen rato conversando, mis nervios se habían ido pero de pronto mi mano estaba sobre la suya y estos nervios regresaron a Alex parecía no incomodarle de hecho se le veía contento, sonreía cada vez que podía.

Ambos estabamos nerviosos.

Quité mi mano y trate de cambiar el tema para no volver a hablar sobre esto.

-Creo que ya debemos irnos Alex, está cada vez mas oscuro, empieza a hacer frío y los demás deben estar preocupados-.

Y de la nada Alex se saca su chaqueta y me la presta.

- Es para que no sientas frío y no te enfermes, recuerda que eres nuestro vocalista- dijo mientras me guiñaba el ojo.

Me sentía extraño usando su chaqueta pero de alguna forma me encantaba, aunque me quedaba un poco grande.

A Dónde Vamos Realmente? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora