Al despertar Luke aún seguía dormido, se había acomodado de lado mirándo hacia mí, así que desperté con su rostro cerca del mío, se veía tranquilo, me quedé por unos minutos más contemplando su rostro y luego me levante delicadamente para no despertarlo. Al yo estar de pie éste hizo un gruñido y se acomodó mirándo para el otro lado a lo cual yo me quedé quieto y al ver que ya no se movía salí de su habitación cerrando la puerta lentamente.
Fui a mi cuarto, tomé ropa límpia, me bañé y fui a la cocina donde me encontré a Reggie preparando el desayuno.
- Buenos días - Dije asustándo sin querer a Reggie ya que estaba de espaldas a mí haciéndo que salte.
- Buenos días Alex - Dijo dándose la vuelta y poniéndo su mano en su corazón - No vuelvas a hacer eso! - Dijo mirándome asustado.
A lo cual yo solo reí y le ayudé a terminar de preparar el desayuno y poner la mesa. Ya estando todo listo nos sentamos y procedimos a comer.
- Dormiste bien? - Me preguntó con una sonrisa. A lo cuál yo abrí los ojos y me puse un poco nervioso - Todo bien? - Levantando una ceja.
- Mmhm!... Si, todo bién... y si... dormi bien... gracias... y tu? Que tal dormiste? - Dije intentando calmarme.
- Dormí bien gracias - Dijo dándole un sorbo a su taza con leche.
Después de esa pequeña conversación seguimos comiendo en silencio cada uno sumido en sus pensamientos hasta que Luke apareció por el humbral de la puerta a lo cual lo miramos y le sonreímos en forma de saludo. Para ser completamente sinceros en cuanto lo ví me puse nervioso, él volvía a tener cierto poder en mí y eso no está bien.
Luke se preparó entre lo rápido que podía su desayuno y se sentó con nosotros, pero yo no podía ahora con su presencia. Acabé lo más rápido que pude el desayuno, me paré de la mesa, lavé los trastes, busqué mis llaves para salir pero sin antes despedirme de ellos.
- Iré a encontrarme con mi novio... Nos vemos - Dije con una sonrisa y salí de la casa.
Me hacía feliz la idea de verlo nuevamente después de no hacerlo por días, lo echaba de menos, se había vuelto mi día a día cuando estuve donde mis padres y se me hacía raro ya no verlo todos los días. Estaba tan ansioso de verlo que caminé lo más rápido que pude a su casa, al estar en frente de su puerta la golpeé tres veces, di un paso atrás y esperé a que Willie saliera. Este se asomó por la ventana que estaba al lado de su puerta y al verme se le formó una sonrisa de oreja a oreja en su cara, abrió la puerta y saltó a mis brazos poniéndo sus manos alrededor de mi cuello y me abrazó fuerte, al parecer estaba muy feliz al igual que yo.
Yo le correspondí el abrazo, lo levanté del piso y dí un par de vueltas haciéndolo reír, lo bajé, se separó un poco de mí puso sus manos alrededor de mi cintura, yo tomé su rostro con mis dos manos y me acerqué a él para besarlo. Este beso empezó lento y tierno y luego más rápido y fogoso, ansias que teníamos de vernos eran demasiadas y cuando nos quedamos sin aire recién paramos de besarnos.
- Ya te echaba de menos y me estaba preocupando por tí - Dijo sonriéndo y luego le cambió la cara por una de preocupación - Había ido a tu casa estos días, tocaba tu ventana para que salieras pero no lo hiciste.
- Lo siento mucho, ya no estoy viviendo donde mis padres, me tuve que ir de ahí - Dije mirándolo con amor.
- Quieres entrar? - Dijo apuntándo adentro de su casa. Yo puse cara de a
susto ya que Willie vivía con sus padres y aún no estaba listo para conocerlos - Tranquilo no hay nadie, salieron por el resto del día, así me cuentas todo con más tranquilidad - Dijo tranquilizándome con una sonrisa.- Bueno... Entremos - Dije dando un suspiro de tranquilidad al saber que sus padres no estarían. Willie me tomó de la mano, nos adentramos en su casa y ya al estar dentro me soltó la mano para que mirara todo mientras que el cerraba la puerta detrás de él.
Era la primera vez que entraba a su casa y esta se veía espaciosa, un living ordenado con un estante lleno de libros, al costado de éste un piano pegado a la pared y muchos cuadros de pinturas y fotografías de él con sus padres y una chica de al menos unos 15 años de edad, ella tenía el pelo trenzado, una linda sonrisa y una cadena con un candado. Eso me llamo la atención ya que Willie siempre llevaba con él una cadena con una llave en su cuello. Puede ser su... su hermana? Willie tiene hermana y no me dijo?. Me quedé unos segundos más viendo esa fotografía hasta que Willie se puso al lado mío.
- Sé lo que estás pensando - Dijo mirándome un poco... triste? - Ellos son mis padres, Louis y Emma - hizo una pausa - y esa pequeña que está ahí es mi hermana... Su nombre era Flynn - Dijo triste contemplando aquella fotografía.
ESTÁS LEYENDO
A Dónde Vamos Realmente?
FanfictionLuke y Alex se enamoran y enfrentan muchos desafíos para poder estar juntos mientras que Sunset Curve sufre percances para crecer