Al salir de ver al doctor después de que me pusieran la férula, Lea y su amigo aún seguían en la sala de espera, estaban los dos sentados en las sillas y con la patineta en sus pies moviéndola de un lado para otro y ahí me puse a pensar, ¿en qué momento Lea tiene una patineta? Si cuando nos conocimos no la tenía, todo el día había pasado rápido y la emoción de verla no me hizo dar cuenta de ese detalle.
Los dos al verme tomaron su skate y vinieron hacia mi, se veían preocupados, me hicieron muchas pregruntas a las cuales no respondí por estar bagando en mis pensamientos hasta que me pude concentrar.
- Lo siento, estaba dibagando, estoy bien, solo fue una luxación de hombro - Dije con una pequeña sonrisa para calmarlos.
- Qué bueno amigo me tenías preocupado... Creo que ya será mejor que me vaya - Dijo el chico dirigiéndose primero a mi y después a Lea.
- Sí, adiós, gracias - Dijo Lea.
- Gracias por acompañarnos - Dije mientras el chico se iba, pero antes de que saliera por la puerta del hospital, grité - Hey!... Cómo te llamas? - Curioso.
- Soy William - Me miró aún con una mano en la puerta - No fue nada, adiós - Sonrió y se fue.
William parecía un buen chico aunque no hayamos hablado nada, el hecho de que nos acompañara al hospital ya fue un grán gesto. Cuando William cruzó la puerta miré a Lea con curiosidad, no podía pensar en otra cosa que no fuera de donde sacó el skate.
- Que pasa? Porqué me miras así? - Dijo Lea con confusión.
- De dónde sacaste la patineta? - Pregunté sin pensarlo dos veces.
Ella al escuchar esa pregunta abrió los ojos y se puso nerviosa, esquivó mi mirada y agachó la cabeza. Al parecer le daba vergüenza decirme.
- La robé - Dijo a lo bajo casi inaudible, pero aún así pude escuchar lo que dijo. La miré sorprendido, nunca pensé que ella fuera capáz de robar
- La robaste? - Dije poniéndole una mano en el mentón para que me mirara.
- Si... La verdad es que nunca e tenido cosas que a mi me gustan y seamos realistas, nunca tendré nada de esto, así que lo robé - Dijo mirándome avergonzada.
Por mucho que no tenga cosas que le gustan esa no era la forma de conseguirlas, robar está mal, del lado que lo mires.
- Creí que no eras de las personas que roban, pensé que eras diferente - Mirándola decepcionado decidí irme, no necesitaba a una persona así en mi vida, no ahora que todo volvía a ser "normal".
- Enserio te irás como si nada? - Dijo mirándome desesperada antes de que yo cruzara la puerta.
No dije nada, solo la miré por última vez y salí de ahí en camino a casa pensando lo decepcionado que estaba de Lea, pensé que ella era diferente pero me equivoqué, mientras más uno conoce a las personas, más decepcionado uno queda. Lo mejor que puedo hacer es cerrar mi corazón y cubrirlo con muchas capas para tener una coraza resistente y que nadie pueda entrar a él.
Al llegar a casa todos estaban en el living, incluyendo a Bobby, y al verme todos quedaron horrorizados. Por unos segundos me pregunté el porqué me quedaron mirando de esa manera, hasta que recordé que tenía la férula en el hombro.
- Pero qué diablos te pasó Luke??!! - Dijo Reggie preocupado acercándose a mi para ayudarme a sentarme en el sillón junto a Alex.
A lo cual les conté lo que había pasado también hablé sobre Lea y de William, sin dar nombres. Todos me escuchaban con atención y al recordar lo que me había dicho Lea sobre que la amenazaron y las descripciones que me dió muy similares a Bobby lo enfrenté.
- Conoces a la chica verdad? - Dije mirándolo desafiante.
- A Lea?... si, una chica muy guapa como para vivir en la calle - Mirándome con su típica sonrisa burlona.
- Supe en cuanto me dijo las descripciones de quién la había amenazado que eras tú pedazo de idiota!!... Déjala en paz!! Ella no tiene nada que ver aquí! Caíste muy bajo Wilson... Y si no tuviera esto en el hombro te juro que te parto lo cara otra vez!! - Dije enojadísimo. Bobby siempre tenía que estar ahí cuando se trataba de cosas malas. Así cómo quiere que nos llevemos bien y estemos todos en paz.
ESTÁS LEYENDO
A Dónde Vamos Realmente?
FanfictionLuke y Alex se enamoran y enfrentan muchos desafíos para poder estar juntos mientras que Sunset Curve sufre percances para crecer