:: Cap 47 :: Lo Perdí Todo

154 18 2
                                    

Aún me encontraba sentado en el muelle mirando el mar con los pies colgando, mis manos me dolían, estaban enrojecidas con pequeñas herdidas. Mi rostro se sentía hinchado pero nada se comparaba con lo que había hecho, había golpeado a Bobby, casi lo mato, pero en ese momento no era yo, estaba cansado de sus burlas y reaccioné, quizás no fue la manera correcta, pero ya no podía hacer nada, lo hecho hecho está.

Estaba tan sumido en mis pensamientos que no escuche a Reggie quien me había seguido, pero no para acercarse a mí sino que para algo peor. Ya que el poco rato escucho mi nombre.

- Luke Patterson - No reconocí la voz. Miré hacía atrás y eran dos policías, al parecer venían a arrestarme

No puse resistencia, miré a Reggie con enojo y caminé junto a ellos hacía la patrulla para luego llevarme a la estación de policía.

En dicho lugar me esperaban mis padres, quienes tuvieron que pagar una alta suma de dinero para que los Wilson no me denunciaran. Mis padres nuevamente estaban enojados y decepsionados de mi.

Al terminar en la estación los tres llegamos a la casa familiar donde no había estado hace mucho tiempo y se desató un infierno.

- Luke hasta cuando vas a seguir dandónos problemas?, primero el auto, y ahora esto?, que tienes en contra de los Wilson?, les tienes envidia acaso? - Dijo mi padre enojadísimo mirándome con el ceño fruncido.

Al no responder miré a mamá a quien nunca había visto tan enojada como esta noche. Y no se porqué dentro de la discusión mi papá tomó una foto mía de cuando era bebé la cual miraba con dulzura.

- Que lindo era nuestro hijo con pocos meses de vida y si no me equivoco tenía como seis meses en esta fotografía, como fue que lo perdimos? - Le dijo mi padre a mi mamá.

- Por si lo notaron sigo aquí, sigo siendo el mismo, solo que crecí persiguiendo un sueño... - No alcancé a terminar la frase ya que mi papá me interrumpe.

- Un sueño que ya terminó, porque dudo que tus amigos quieran volver a verte después de lo que hiciste, por lo que ahora tendrás que buscar un trabajo y un lugar donde vivir, en dos meses cumplirás 18 y ya no serás mi carga, me haz decepionado Luke - Dijo mi padre aún enojado.

En ese momento lágrimas corrieron por mis mejillas mientras que miraba a mi mamá esperando que con eso se ablandara, pero no lo hizo y le dió la razón a mi papá. Literalmente me arrodillé por su perdón, el amor de mi mamá era lo único que podría manterme vivo, pero ella me dio la espalda, y dolía como no tienen idea.

- Está vez Luke estoy de acuerdo con tu padre, debes irte de esta casa y pensar en todo el daño que hiciste... Ahora vete de mi vista -. Dijo mirándome decepcionada.

Fui a mi habitación y tomé algunas cosas que aún tenía en el armario, saqué un bolso y metí todo lo que me servía.

Pensé en escapar nuevamente por la ventana, pero recordé que hace un año casi muero por eso, así que decidí salir por la puerta principal, al salir di un último vistazo a la casa y salí corriendo.

No llevaba ni dos cuadras cuando me desmoroné, ya no podía más, lloré como si me fuera a morir, golpeaba el asfalto tan fuerte que mis manos sangraban, golpes tan fuertes como los que le di a Bobby. Todo esa noche se había acabado para mi, la banda, mis amigos, mi familia... Todo.
No quería seguir viviendo, por un segundo pensé en suicidarme y ponerme al medio de la carretera para que me atropellase un auto en la autopista que corría cerca de mi casa, la F-36. Pero no pude hacerlo, algo me tenía aferrado a este mundo, más bien alguien, Alex, a quien extraño mucho y ruego para que nunca se entere de lo que pasó en ese cumpleaños.

A Dónde Vamos Realmente? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora