Bobby pasó dos días en cama por los dolores en las costillas que le proporcionó Luke, sin embargo se recuperaba rápido de las contusiones e hinchazón que tenía en la cara ya que cada cierto rato se ponía hielo que yo le pasaba, cuidé de el durante esos días y cuando ya se pudo levantar empezamos con nuestro plan del dueto.
Escribí un par de canciones, estaba seguro de que a Bobby le encantarían pero me equivoqué.
- "Home Is Were My Horse Is"... Es enserio Reggie? Country?, no tocaremos música country, tocaremos Rock - Dijo mirándome enojado y tirándome las hojas con las canciones en la cara.
Yo no dije nada, solo baje la mirada tomé las hojas del piso y me fuí del lado de Bobby, me tomó días escribir esas canciones y las ideas ya se me habían acabado, no se como le hacía Luke para escribir tantas canciones en un rato y no quedarse sin ideas para seguir con otra como si nada, esto era más dificil de lo que pensé, espero que a Bobby sepa escribir canciones porque sino estaremos fritos.
Ya cuando se me pasó un poco el enojo por lo que Bobby hizo fui a buscarlo para ver si podía escribir algo o hacerlo los dos, pero era imposible, ninguno de los dos tenía ideas o sabía como escribir canciones, hasta que se me ocurrió una idea brillante.
- Ya sé, ven sígueme - Le dije mirándolo con una sonrisa y haciéndole una seña para que me siguiera.
Nos dirigímos a la casa que compartía con los chicos y fuimos a la habitación de Luke.
- Busquemos el cuaderno con canciones de Luke - Le dije con una sonrisa malvada.
Empezamos a buscar en su escritorio, pero nada, en la mesita de noche, entre los cajones, closet, abajo de la almohada e incluso en el piso abajo de su cama pero no la encontramos, Patterson había escondido muy bien su cuaderno. Al no encontrarlo decidímos en robarnos el crédito a las canciones que ya teníamos con Sunset Curve pero que la gente no conocía. Tenemos el apoyo de Trevor en todo esto, hasta nos consiguió una pequeña presentación en un show de bandas que sería en tres días más, así que ensayamos hasta que llegó el día, nos sentíamos listos y un poco nerviosos, sería la primera vez que tocaríamos solo los dos en frente de un público.
La hora de tocar ya había llegado, nos presentaron y salimos al escenario, el público nos miraba con curiosidad y empezámos con los acordes de "Crooked Theeth" una canción que personalmente me gustaba mucho. Pero al llegar a la mitad de la canción la gente nos empezó a abuchear y gritar que salieramos del escenario. No hicímos caso y seguimos tocando pero eran tantos los gritos que el presentador nos terminó echando. Bobby y yo no lo podíamos creer, ensayamos estos tres días sin parar, estábamos sonando bien, no entiendo porqué a la gente no le gustó, debe ser la canción, la versión original de Sunset Curve era buena pero la que hicimos con Bobby es mejor. Después de eso nos fuimos a casa y planeamos otras presentaciones, en bares o a donde fuera pero aún la gente no les gustaban nuestras presentaciones, al parecer esto de ser un dueto no va a resultar.
ESTÁS LEYENDO
A Dónde Vamos Realmente?
FanfictionLuke y Alex se enamoran y enfrentan muchos desafíos para poder estar juntos mientras que Sunset Curve sufre percances para crecer