Habían pasado 3 meses del accidente, en ese tiempo todo iba bien con mis padres, o eso creía yo.
Un día ví en la televisión que varias productoras del país estaban buscando a nuevas bandas para representar. Es una oportunidad enorme, supongo que ya es nuestro momento de brillar. Las ganas de tocar otra vez y cantar volvieron a mi. Tenía que decirle a los chicos, en todo este tiempo no los había vuelto a ver porque mis padres pensaban que ellos eran una mala influencia para mí por querer formar una banda de rock.
Esta vez decidí contarles sobre esta oportunidad a mis padres, pensé que me apoyarían, pero me equivoqué, otra vez me querían cortar las alas, y esta vez fué peor porque mi mamá se puso de lado de mi padre, eso me rompió el corazon en mil pedazos, estaba harto de esto. Tuve una discusión muy fuerte con ellos, enserio ya no aguantaba más que no me apoyaran con mi sueño. Si tán solo me dieran una oportunidad para enseñarles nuestra música. Sé que todo esto sería diferente.
Harto de todo, escapé de casa sin mirar atrás, ya había tomado mi decisión. Nadie va a hacer que me arrepienta, mi sueño estaba primero, mis amigos, mi música y mi banda. Mi banda es todo para mi, ya extrañaba a los chicos, mis dos mejores amigos. Así que los llamé para juntarnos.
Al momento en que los ví no pude evitar correr a abrazarlos, los hechaba de menos.
Pero por alguna razón Alex estaba algo efusivo, no entendía porqué, luego recordé lo que había pasado entre nosotros y entendí todo. No aguantaba tanta lejanía de parte de Alex.- Hey Alex, que tienes? Siento cierta efusividad de tu parte, yo solo quiero celebrar contigo y Reggie el hecho de que vamos a volver a tocar como en los viejos tiempos- dije mirándolo a los ojos- Lo que haya pasado entre nosotros es mejor que lo olvides- sabía que esto le dolería pero era lo mejor- Lo que pasó en el hospital fue por que estaba drogado y no sabía lo que hacía, escucha Alex eres mi mejor amigo y te quiero, pero no de la forma que tú crees- dije mirándolo con tristeza.
ESTÁS LEYENDO
A Dónde Vamos Realmente?
Hayran KurguLuke y Alex se enamoran y enfrentan muchos desafíos para poder estar juntos mientras que Sunset Curve sufre percances para crecer