:: Cap 45:: Reggie Cambió

163 17 4
                                    

De verdad no me agrada que Reggie me diga Patterson, pero decidí ignorar eso y golpear su puño y divertirme con el.

Comencé a beber, pero no tanto por si todo salía mal, mejor tener a alguien cuerdo y sobrio a que nadie se haga cargo de la situación. Reggie bebía como si no hubiese un mañana, se le veía feliz, no todos los días se cumplen 18, debe ser emocionante, pero aún así me preocupa que beba demasiado.

Toda la gente en esta fiesta la pasaba bien, bailaban con la música que tenía el DJ, hasta Reggie se animó a bailar, cosa que no le gusta hacer.

-Vamos Luke ven a bailar - Me dijo Reggie gritando y haciendo un gesto con la mano para que me levante de donde estoy y me ponga a su lado.

- No Reg, estoy bien, no quiero bailar - Le grité.

- Ay que aguafiestas estás Patterson - Dijo Reggie.

- No me digas así Reggie, sabes que no me gusta, siento que Bobby te está cambiando - Dije acercándome y diciéndole lo último al oído ya que Bobby estaba cerca.

- No se a que te refieres Luke, estoy igual que siempre, no como tú que ahora te gusta Alex - Dijo gritando y mirándome a los ojos. - Además tu ego te juega en contra y lo único que siempre haz querido es sobresalir, Bobby y yo necesitamos protagonísmo, sobre todo él que nos dió a donde vivir y todo lo que hemos tenido últimamente - Dijo sin asco.

- Estas jugando?, yo egocéntrico?, primero que todo yo siempre a ustedes los e puesto primero en todo, siempre les pregunto si las canciones que escribo están bien y les acomodan, siempre les digo que cada uno tiene que cantar solos en todas las canciones, todos en Sunset Curve tienen la misma importancia... Y lo de Alex... Pensé que me apoyarías, pensé que eras mi mejor amigo, pero veo que ya no... Alguien te alejó de mi - Dije en voz alta para que Bobby escuchara lo último.

- Hey Patterson yo no hice nada - Dijo con una sonrisa burlona en su estúpida cara y acercándose a mi hasta quedar cara a cara. - Te debería dar vergüenza que te guste tu mejor amigo - Dijo muy cerca de mi cara. Yo no dije nada - Que... ahora quieres besarme porque eres gay? - Dijo acercándose más.

Yo no aguanté más y lo empujé con mis manos por su pecho, tan fuerte que lo tire al piso...

A Dónde Vamos Realmente? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora