Al levantar mi cabeza por el acto de Alex, me encontré con sus ojos a centímetros de mi cara, una lágrima que no pude retener caía lentamente por mi mejilla, Alex quien se dió cuenta de eso, pasó un dedo por mi cara quitando esa lágrima, yo lo miraba atento, sus ojos se veían hermosos, la verdad nunca me había dado cuenta de la belleza de sus ojos color verde, se veían brillantes, y con cierto sentimiento de confusión, él miraba cada centimetro de mi rostro, analizando mis gestos, hasta que detuvo su mirada en la mía, nos miramos por varios minutos, o al menos eso fue lo que se sintió, Alex sonreía, la verdad tiene una hermosa sonrisa, él seguía con su mano en mi rostro mientras que con su dedo pulgar acariciaba mi mejilla.
Yo no sabía que estaba ocurriendo, por alguna razón no me movía o decía algo, estaba dejándome llevar por el momento, y no entendía nada, solo miraba a Alex, y de pronto sentí algo extraño dentro de mi, que es lo que siento?, mariposas?, me empecé a sentir nervioso, trataba de esquivar la mirada de Alex pero era imposible, sus ojos me tenían embobado.
De pronto Alex me miró los labios y por alguna razón hice lo mismo y yo miré los suyos. Me lamí los labios, me sentía nervioso, que está pasando?!. Alex empezó a acercarse lentamente, aún con su mirada en mis labios, nuestras narices se rozaron y yo cerré mis ojos. Alex se seguía acercando y cuando nuestros labios se rozaron, un garraspeo en la garganta nos volvió a la realidad y rápidamente nos incorporamos en nuestros lugares. Miramos al procedente del sonido, Era la mamá de Alex.
Aún teníamos las manos tomadas y Alex al ver que era su madre me la soltó rápidamente.
-Qué es lo que estaban haciendo?- dijo Jeanette madre de Alex mirandonos enojada y con los brazos cruzados.
ESTÁS LEYENDO
A Dónde Vamos Realmente?
FanfictionLuke y Alex se enamoran y enfrentan muchos desafíos para poder estar juntos mientras que Sunset Curve sufre percances para crecer