:: Cap 69:: You Have To Tell Him

110 12 4
                                    

[Narra Alex]:

Ayer fue el día en que volví otra vez con los chicos y tengo que decir que todo fue un caos al principio por el hecho de que Luke me haya besado y yo me quedé paralizado sin saber que hacer, luego me enteré de que iban a hacer audiciones para reemplazarme ya que yo no regresaba y según Bobby fue idea de Luke, haciendo que desconfíe y me decepcione completamente de él e hizo cuestionarme sobre si fue buena idea haber vuelto, pero luego me dijo que no era verdad, que no fue su idea ya que todo eso lo habló Trevor, sonaba sincero así que de cierta forma lo perdoné, luego me ayudaron a ordenar mi habitación y a desempacar las pocas cosas que traje y cuando terminamos nos quedamos conversando por un largo rato hasta que fuimos a la sala de instrumentos a ensayar y Luke nos mostró un par de canciones que había escrito.

En el momento que me senté en la silla de la batería volví a sentirme completo, extrañé demasiado tocar y estar con los chicos como no tienen idea que al momento de tocar mi sonrisa no se salía de mi cara, me hacía falta. Tocamos como nunca, creamos cosas nuevas, disfrutando cada segundo hasta que llegó Bobby y Trevor quien me dió la bienvenida y de ahí nos quedamos conversando hasta que se hizo de noche y todos nos fuimos a dormir.

Ahora me encuentro en mi cuarto cantando y golpeteando el lugar, tenía mucho ánimo, me alegraba estar aquí otra vez, sentirme en casa ya que con mis padres sentí de todo menos eso, fue un infierno allá y ahora que regresé me siento libre, feliz, aunque un poco extraño, ya que antes de irme estuve a punto de tener algo con Luke, al parecer él aún piensa que me gusta por el beso que me dió al verme, pero al estar en casa de mis padres todo eso cambió, conocí a alguien más y me siento completamente yo, no tengo que esconderme. Estaba sumido en mis pensamientos hasta que Luke toca mi puerta y la de Reggie para ir a desayunar todos juntos. Así que eso hice.

Salí de mi habitación y al mismo tiempo salió Reggie, nos miramos y sonreímos y nos dirigimos a la cocina donde Luke preparaba el desayuno. Nos sentamos en nuestros respectivos puestos y cuando estuvo todo listo empezamos a comer.

Estaba disfrutando el desayuno pero sentía que Luke me miraba sin parar, lo miré una vez y este me veía con cara de enamorado. Decidí ignorarlo y evitar contacto visual pero él no dejaba de mirarme, me empecé a incomodar y a ponerme nervioso, así que decidí hacerle plática a Reggie para poder concentrarme en otra cosa pero aún así no pude evitar sentirme incómodo, su mirada seguía cada movimiento que yo hacía. Hasta que miró para abajo y se quedó pegado mientras comía apurado y cuando acabó se levantó rápidamente sin decir nada y fue a la sala de instrumentos.

Reggie y yo nos quedamos mirando extrañados por unos segundos y sentimos que Luke tocaba la guitarra con el volumen al tope.

- Que pasa entre ustedes dos? Porque ví que ignorabas a Luke - Dijo Reggie un poco preocupado.

- Entre nosotros? - Reggie asintió - Nada, solo que... Cambió todo cuando estuve donde mis padres - Dije con una sonrisa de lado.

- A qué te refieres con "cambió todo" - Dijo levantando una ceja.

- Bueno, te lo diré - hice una pausa - pero no le digas a Luke - Dije mirándolo serio a lo cual éste asintió e hizo como que si cerrara sus labios con un cierre confirmándome que no dirá nada - Cuando estuve allá conocí a alguien, me gusta mucho, todo es bonito con él, puedo ser yo sin esconderme y estamos saliendo - Dije con una enorme sonrisa en la cara.

- Wow! No me esperaba esto para nada... pensé que cuando regresaras tú y Luke estarían juntos pero se vé que estás muy feliz con ese chico y me alegra verte así - Dijo sonriéndome.

- Y lo estoy, Willie me hace muy feliz - Dije sonriéndo como idiota.

- Pero sabes que tienes que decirle a Luke, no puedes ignorarlo y hacer como que no pasó nada... Te apoyo que estés con Willie pero debes decirle - Dijo serio.

- Si... Tienes razón, se lo diré, pero primero hay que calmarlo, así que comamos - Dije volviendo al plato.

Reggie y yo terminamos de comer lo que nos quedaba, lavamos todo y fuimos en busca de Luke. Al entrar a la sala él no se dió cuenta, el volumen estaba tan alto que nada más se escuchaba, Reggie tomó el bajo y yo me senté en la batería y comencé a tocar robándo la atención de Luke. Este me miró y luego a Reggie y nos sonrió, fue al amolificador y le bajó el volumen.

Al momento de él sonreírme sentí algo en mi estómago, como cosquillas y eso me asustó, esto no podía estar pasando, cómo es que aún sienta cosas por Luke estando con Willie?, no puede ser!.

A Dónde Vamos Realmente? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora