:: Cap. 2... :: "Guardado Dentro De Mi"

631 48 7
                                    

Luego el se sentó a un costado de la cama jugueteando con mi cabello.

-- Me alegra que estés acá -. Dije mostrandole una pequeña sonrisa.

-- Y a mi me alegra que estés bien y recuperandóte, nos hiciste pasar un gran susto, tu mamá cuando te encontró en el suelo penso que habías... - Le costaba seguir la frase, pude sentir el dolor.

-- Aquí estoy Alex, no quiero que pienses que inteté suicidarme porque solo fue un accidente --. Dije mirándolo a los ojos.

Después de eso no hubo más diálogo solo miradas, donde alguna de ellas fueron bastante incómodas. Él comenzó a acariciar mi cara y de pronto se acerca a mi lentamente, aprovechándose de mi estado aún débil, me dió un corto beso en los labios y se separó rapidamente, yo con dificultad moví mi mano lo tomé de la nuca lo acerqué a mi y lo volvi a besar. El beso no duro mucho ya que entro el doctor. Alex tuvo que salir de la habitación por obvias razones.

El doctor comenzó a revisarme y comentarme sobre el tratamiento, pero yo no podía prestar atención, mi cabeza solo pensaba en una cosa, en ese beso, no entendí porqué lo volví a besar, porqué lo había hecho? Si a mi solo me gustan las mujeres, o quizá siempre tuve esto guardado dentro de mi. Estaba confundido, Alex es solo mi mejor amigo, mi compañero de banda, no quiero perder a mi mejor amigo por esta estupidéz, y porqué sigo pensando en esto?, el doctor te está hablando, concentrate!.

-- Quedó claro señor Patterson?- dijo el doctor mirandóme fijamente, yo solo asentí con la cabeza sin saber que eso sería utilizar un arnés en mi columna por un mes.

-- Perdón pero, qué me está diciendo?- Dije sacudiendo la cabeza, y un poco avergonzado por no prestar atención y solo divagar en mis pensamientos.

A Dónde Vamos Realmente? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora