Me encontraba solo en la fría sala de espera, sentado con mis codos apoyados en mis piernas y las manos en mi rostro, me sentía cada más culpable ya que no sabía que iba a ser de mi si Alex moría, no podía quitar esos pensamientos de mi cabeza por lo que me hundía más y más. A los minutos después siento que unos pasos se acercan a mi, haciéndome mirar hacia esa dirección, eran Reggie y Bobby, ellos ya estaban bien y sin heridas visibles. Nos chocamos los puños como solíamos hacer cuando nos saludábamos, se sentaron a mi lado a esperar, nadie decía nada, cada uno de nosotros estaba preocupado y sumido en nuestros pensamientos. Pasaron 2 horas, que se sintieron eternas y aún no sabíamos nada de Alex.
Llegaron mis padres a quienes no veía hace mucho tiempo, quienes me abrazaron al verme.
Al poco rato llegaron los padres de Alex quienes al verme no se sentían comodos con mi presencia. Su padre vino directo a increparme.
-Tu! Tu tienes la culpa de todo!- Dijo el papá de Alex enojado mientras que la mamá solo me miraba enojada y negando con su cabeza.
- Lo siento señores Mercer, yo no quise, fue un accidente- dije rompiendo en llanto- un alce se nos cruzó en la carretera e intenté esquivarlo pero el auto se salió de control y chocamos contra un árbol- terminé de decir mirándolo con miedo y dolor, de verdad me sentía mal por Alex.
Dicho eso los señores Mercer asintieron y se sentaron en una esquina de la sala aún enojados mientras yo me secaba las lágrimas y me sentaba al medio de mis padres, ellos me abrazaron, la verdad necesitaba esto, los echaba de menos, aunque no lo diga por lo orgulloso que soy, hace muchos meses que no los veía y sentía su cariño.
A los minutos después salió un doctor por donde se habían llevado a Alex.
-Quien de ustedes vino por el paciente Alex Mercer?- dijo mirando a cada uno de nosotros con atención.
Todos nos paramos al escuchar sus palabras.
-Quien es Luke?- dijo confundido, y yo levanté la mano - acompáñeme señor - Yo lo miro confundido al iguál que todos en esa sala, él comenzó a caminar, adentrándose por donde vino y yo confundido sacudo mi cabeza y voy tras él.
ESTÁS LEYENDO
A Dónde Vamos Realmente?
Fiksi PenggemarLuke y Alex se enamoran y enfrentan muchos desafíos para poder estar juntos mientras que Sunset Curve sufre percances para crecer