Después de que Alex me diera la noticia de que su novio se había ido me sentí mucho más tranquilo, ya que lo tendré solo para mi y ahora me podía descontrolar sin que nada ni nadie me molestase. Estábamos todos sentados en la barra y pedía de beber cada vez que el vaso estaba vacío, ya estaba medio borracho pero no me detendré. Los chicos estaban casi igual que yo solo que no tanto y Alex se reía de las estupidéces que decíamos, ya que hablábamos medio enredado.
Ya eran alrededor de las dos de la mañana, la gente aún seguía bailando sin cansancio y yo ya casi no tenía control de las cosas que hacía, hasta me dio un impulso de idiotez.
- Chicos vengan - Dije parándome de la silla como pude. Al hacerlo el mundo daba vueltas pero no me importó y caminé en dirección a la piscina.
- A donde vas Luke? - Dijo Reggie detrás de mi mientras que todos me seguían.
Yo no respondí nada y antes de llegar a la piscina me saqué los zapatos, la chaqueta y salté a ella. El agua estaba caliente ya que controla la temperatura y al salir a la superfície todos los que estaban ahí me miraban sonrientes. Luego me acerqué a la orilla y Alex se agachó estirando su mano para ayudarme a salir pero yo tiré de ella haciendo que cayera junto a mi, Reggie y Bobby se miraron, hicieron sus hombros hacia arriba y saltaron al agua y así fue como todos los que se encontraban presentes en el patio se tiraron a la piscina mientras que yo observaba y me reía. Alex salió a la superficie.
-ESTAS LOCO! - Gritó. Yo me reí a lo cual el se unió a mi.
De ahí él y yo tuvimos guerra de agua hasta que los chicos se unieron a nosotros y empezamos a hundirnos y luchar bajo el agua un buen rato hasta que nos cansamos. Salimos de la piscina para entrar nuevamente sin antes tomar mis cosas y ponernos en la barra para pedir algo fuerte y así no morir de frío. Alex tiritaba mientras se abrazaba a si mismo por los codos.
- Ten - Dije acercándome a él poniendo mi chaqueta por sus hombros y asegurarme de cubrir sus brazos.
- Gr-gracias - Dijo aún tiritando. Yo lo miré y le sonreí.
Nos pasaron los vasos con el trago en ellos y todos bebimos de una vez lo que había dentro. Sentí como mi garganta se quemaba y de a poco mi cuerpo entró en calor, de inmediato pedimos más y seguimos bailando para que la ropa se secara. Yo ya estaba muy ebrio, a penas se entendía lo que decía y en cualquier momento me iba a caer, si no es por Alex que me sujetaba lo hubiera hecho hace mucho.
Me solté del ojiverde para ir a la barra por otro trago pero al momento de dar unos pasos me caí al piso, los chicos se rieron y Alex me levanto con cuidado.
- Okay será mejor que te vayamos a acostar - Dijo riéndose.
- No quiero - Dije como niño pequeño - Yo puedo solo, mira - Dije para otra vez soltarme y caminar pero al instante me volví a caer - Okay, vamos - Dije dándole la mano a Alex para que me levante.
- Ven acá terco - Dijo este levantándome del piso y acercarme a su cuerpo para abrazarme con un brazo y caminar lentamente a nuestra casa.
Yo no dejaba de mirarlo. Él miraba hacia el frente dejándome ver su perfil que tanto me encanta y al llegar a la puerta de la casa sacó con cuidado las llaves que tenía en uno de los bolsillos del pantalón. Yo seguía observando su rostro.
- Que tanto me ves - Dijo riéndose nervioso.
- Tu perfil - Dije sin pensar - es tan hermoso - solté como si nada. Al parecer el alcohol hacía que soltara todo lo que se me venía a la mente.
- A si? - Dijo siguiendo la corriente mientras abría la puerta para entrar conmigo.
- Si... me encanta - Dije otra vez sin pensar.
Alex no dijo nada, cerró la puerta detrás de nosotros y caminamos lentamente a mi habitación, más bien él me llevaba ya que todo lo que hacía era inconsciente. Entramos a mi habitación, encendió la luz, me dejó sentado en la cama y me sacó los zapatos para luego quitarme la ropa y dejarme solo en boxers ya que lo que tenía puesto estaba un poco húmedo. Yo estaba con los ojos cerrados y solo me dejaba manejar por Alex, me puso el short de la pijama y me hice hacia atrás acostandome aún con los pies en el suelo. Él se rio y luego todo fue negro.
Me dijo algo pero no logré entender, sentí como movían mi cuerpo o más bien como me tomaban en brazos para dejarme otra vez en la cama y arroparme.
- No le digas a Alex que lo amo - Dije bajo como diciendo un secreto para quedarme completamente dormido hasta el día siguiente.
Desperté con dolor de cabeza horrible como si un camión hubiese pasado sobre ella, abrí los ojos lentamente pero la luz hizo que los cerrara nuevamente, me sentía horrible y el mundo me daba vueltas. Intenté abrir los ojos otra vez mucho más lento y de a poco se acostumbraron a la luz, miré la hora del despertador y en este marcaba las 1 de la tarde, vaya que había dormido, me incorporé en la cama y se me vino a la mente lo de ayer, pero lo que me llamó la atención es que recuerdo solo hasta cuando Alex y yo entramos a la casa.
Oh no... le dije que es hermoso y que me encanta!!!. Abrí los ojos, luego miré mi cuerpo por debajo de las sábanas y me di cuenta de que no llevaba polera y estaba con mis shorts de pijama, en qué momento me cambié ropa?. No le di tanta importancia y me moví para salir de la cama, pero lo hice tan rápido que me dieron nauseas al punto de tener que ir corriendo al baño a vomitar. Levanté la tapa, me agaché, puse las manos en el retrete y vomité.
Al parecer Alex estaba en su habitación o cerca de aquí ya que vino corriendo a donde yo estaba y se agachó sobandome la espalda mientras que yo seguía vomitando.
- Eso es, saca todo - Dijo como si no le molestara verme o escucharme vomitar.
El mundo aún daba vueltas y me sentía horrible ahí agachado, no se cuanto tiempo estuve ahí pero al momento de terminar Alex se paró, me pasó papel para limpiarme y luego me ayudó a levantarme.
- Mejor? - Preguntó mirándome a los ojos. Yo asentí - Te hice sopa para que comas, nosotros ya estábamos por ir a comer, iré a servir - Dijo mientras que caminaba hacia atrás aún con sus ojos en mi. Había cocinado esa sopa solo para mi, más tierno no puede ser.
- Gracias, ahora voy - Dije aún con asco y Alex fue a la cocina.
Fui al lavamanos me lavé la cara para último lavarme los dientes lo mejor que pude mientras veía mi rostro en el espejo, lucía terrible. Al terminar fui a la cocina donde se encontraban Alex y Reggie sirviendo la comida.
- Hasta que despertaste - Dijo Regg riéndose. Yo solo lo miré, le sonreí falsamente y me dirigí al fregadero por un vaso de agua para tomarlo todo de una vez - Vaya... alguien despertó de malas y con sed - Seguía riéndose.
- Me duele la cabeza y me siento mal - Dije mirándolo mientras me sentaba en la silla de mala gana.
- Está bien, me callo - Dijo aún con una sonrisa en la cara.
- Gracias - Dije poniendo los codos en la mesa para afirmar mi cabeza con mis manos.
ESTÁS LEYENDO
A Dónde Vamos Realmente?
FanficLuke y Alex se enamoran y enfrentan muchos desafíos para poder estar juntos mientras que Sunset Curve sufre percances para crecer