::Cap 58:: "Unsaid Emily"

124 12 0
                                    

Bobby se merecía unos cuantos golpes y realmente fue dificil contenerme, pero no valía la pena volver a golpearlo porque el que salía perdiendo era yo otra vez.

Intenté concentrarme nuevamente para escribir una canción pero luego de todo esto mi cabeza se bloqueó y no podía escribir, mi cabeza era un lío en estos momentos. Tenía mi cuaderno en las manos, el lápiz detrás de mi oreja y la uñeta para tocar la guitarra en la boca como era de costumbre cuando escribía, pero aún así nada salía. Comencé a caminar por la habitación de un lado para el otro aún con el cuaderno en la mano y la guitarra colgada, luego caminé por toda la casa, pero nada servía, aún tenía ese bloquéo que muy rara vez ocurría. Tenía muchas cosas en la cabeza, entre ellas volvió el recuerdo de que mi mamá me hechó de la casa, mi propia madre, la persona que más debió apoyado no lo hizo, dolía y mucho. Aún así ella seguía siendo mi madre, mentiría si les digo que no la hecho de menos porque así es, pero por mi maldito orgullo me prometí a mi mismo que nunca más volvería a esa casa.

Y fue en ese momento donde mi cabeza pudo pensar con tranquilidad y mis ideas se alinearon para escribir. Fui a la sala donde teníamos los instrumentos y comencé a escribir sobre mi madre y lo que siento por ella. Tarareaba y de la nada comenzaba a salir algunas frases.

"First things first
We start the scene in reverse
All of the lines rehearsed
Disappeared from my mind
When things got loud
One of us running out
I should've turned around
But I had too much pride"

Cuando estuvo lista comencé a rasguear la guitarra y cantar la canción, se sentía bien sacar todos esos sentimientos que guardaba desde la primera vez que me fui y peor ahora que me hecharon.

Así fue como "Unsaid Emily" nació. Por un momento pensé en cantársela pero esa idea no me convenció mucho. Transcribí la canción en otra hoja ya que la primera tenía rayones e ideas sin sentido y cuando terminé se me ocurrió algo. Guardé la hoja con la canción en el bolsillo trasero de mi pantalón, tomé las llaves de la casa y salí... Estás seguro de que quieres hacer esto?... Mi mente me está haciendo arrepentirme... Si, si quiero... Tomé aire y emprendí camino. Ya comenzaba a atardecer y a correr un poco de viento pero no me importaba, el cielo estaba lindo y yo no tenía prisa, caminaba lento apreciando cada detalle, me sentía en calma como hace mucho no lo hacía.

Pero esa tranquilidad se esfumó cuando llegué a la casa de mis padres y se trasformó en ansiedad, caminé al pórtico de la puerta y dudé si hacerlo o no.

-Vamos Luke tu puedes - Dije murmurando a mi mismo para alentarme.

Saqué la hoja que tenía en el bolsillo la miré por unos segundos más, respiré hondo toqué la puerta, puse la hoja en el suelo y salí corriendo a esconderme detrás de los arbustos para ver si salía alguien. A los segundos salió mi madre, miró a todos lados ya que no vió a nadie parado ahí, dió un paso justo pisando la hoja llamando su atención, miró hacia abajo extrañada, se agachó para recogerla y al abrirla vió su nombre en ella y de nuevo levantó la vista para ver si había alguien. Mi padre al notar que mi mamá no entraba salió en busca de ella y al encontrarla ahí afuera le preguntó que pasaba, a lo cual mi madre le enseñó la hoja, él hizo lo mismo que ella hace unos minutos, mirar por todos lados y como no encontró a nadie volvió su mirada a mi mamá y a la hoja.

Empezaron a leerla, a mi madre le temblaban las manos y comenzó a llorar, verla así me partía el alma y comencé a llorar viendo su reacción a la canción que escribí para ella. Al terminar de leerla mi mamá era un mar de lágrimas, desesperada y casi gritando ella se lanzó a los brazos de mi padre y el la contuvo, cuando ya se calmó un poco entraron a la casa y yo me quedé ahí mirando aún con lágrimas en los ojos, ver esa escena me partió el corazón en mil pedazos, ya no podía hacer nada al respecto y supongo que esto era un adiós.

A Dónde Vamos Realmente? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora