Bobby nos ayudó en todo, nos dió instrumentos nuevos que pusimos en nuestra casa, también habíamos escrito canciones. Me estaba haciendo un poco más cercano a Bobby, conociendolo un poco más. Todo iba bién, pero de un día a otro Alex comenzó a actuar extraño, nos dijo que no confiaba en Bobby, que había algo sospechoso en él. Creí que solo eran celos de amigos o talvéz él seguía enamorado de mí, no se sentía cómodo con su precensia. El tema no se volvió a tocar, lo dimos por terminado.
Bobby entra a nuestra casa y nos invita a su casa para presentarnos a alguien. Nos dirijimos hacia allá. Llegamos a la sala de estar, Trevor nos estaba esperando.
-Chicos, les presento a Bárbara Wilson, mi sobrina, ella es una cantante muy conocida en Nueva Zelanda, y la traje aquí para que graben algo juntos- dijo Trevor mirandonos atentos- Ya puedes entrar Barbara- dijo mirando hacia una puerta.
Barbara al entrar a la habitación Reggie y yo quedamos en shock, menos Alex, por obvias razones. Alex la miraba con odio, como si la conociera y quisiera matarla, al ver su reacción me sentí incómodo.
Bárbara era una chica hermosa, de pies a cabeza, y porqué no decirlo, me sentí atraído hacia ella. Pero por otro lado estaba Alex, quién aún seguía enamorado de mi, y me siento culpable por hacerle creer que entre nosotros podía pasar algo, mi intención nunca fue herirlo o ilusionarlo, a veces siento que me odia, y por consecuencia de eso odiaría a cualquiera que estuviese cerca mío.
Ella llegó a nuestro lado con una hermosa sonrisa en su cara, saludó a Alex, y cuando se acercó a mi para saludarme, no sabía que decir o hacer, estaba embobadísimo con aquella chica. Alex al ver mi reacción se molestó y se fue de la habitación, ahí volví a la realidad, quería seguirlo y hablar con el, pero no quería darle una mala impresión a Barbara.
Luego de conocerla y de pasar un rato, fui a buscar a Alex para hablar con el. Me lo encontré sentado junto a la piscina.
-Alex, que tienes bro? Haz estado actuando extraño todo este tiempo y quiero saber que es lo que te pasa- dije sentandome junto a él.
ESTÁS LEYENDO
A Dónde Vamos Realmente?
FanficLuke y Alex se enamoran y enfrentan muchos desafíos para poder estar juntos mientras que Sunset Curve sufre percances para crecer