:: Cap 16:: Oportunidades

286 24 1
                                    

Al llegar a casa Reggie, Bobby y Trevor nos miraban sorprendidos.

- Y ustedes donde estaban? - Dijo Bobby confundido.

- Por que lo preguntas? - dije sonriendo como un bobo, pero cuando regresé a la realidad traté de comportarme normal.

- Y que ha pasado en este rato? - dijo Alex quien trató de cambiar el tema.
En eso Trevor nos comenta que para potenciar a la banda teníamos que dar una presentasión en el club de su amigo Caleb Covington que ya estaba preparando el lugar para nosotros.
Vaya eso nos tomó por sorpresa, aún no teníamos nada preparado, solo la canción que habíamos grabado hace unas horas.

- Solo van a tocar una canción es para que vayan ganando más seguidores y si el público les pide otra pués ahí canten más, tienen 72 horas para ensayar - dijo Trevor con entusiasmo.

Esos  tres dia pasaron muy rápidos,  sabíamos que esa presentación era importante por lo que nada, nada, debería salir mal.

Pero al parecer hubo algo o alguien que cambió nuestros planes. Ya que durante los ensayos todo fue perfecto pero al momento de actuar nos preguntaron nuestras edades, las cuales  Iban entre los 16 y 17 años.

- Eso es imposible, se supone que este club es para mayores de 21 y no puedo permitir que una banda de adolescentes se presente, lo siento mucho chicos, ustedes son muy talentosos, pero no puedo dejar que toquen aquí o tendré problemas con la ley - dijo Caleb mirandonos seriamente.

A Dónde Vamos Realmente? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora