:: Cap 46:: Solo Por El Mundo

154 17 2
                                    

Tengo demasiada rabia y muchas ganas de golpearlo.

Y de repente Bobby se levanta y me pega un puñetazo en el labio muy fuerte que caí al piso, pero me pare rápidamente y no me pude aguantar las ganas de golpearlo, así que lo hice, le pegué un puñetazo en la cara y empezamos a pelear, hasta quedar en el piso los dos, la gente al darse cuenta de que estábamos peleando se hizo a un lado formando un círculo para ver el espectáculo mientras que el DJ apagaba la música. Bobby me estaba ganando, él está encima de mi con cada pierna por mi costado y pegandome en la cara pero saqué fuerzas de no se donde y me moví haciendo que Bobby quedara abajo y yo arriba. Comencé a pegarle en la cara sin cansancio, no me podía controlar, hasta que Bobby quedó inconciente y yo le seguía pegando, enserio no podía parar.

-LUKE BASTA!! LO VAS A MATAR! - Dijo Reggie tomándome de los brazos por detrás y levantándome.

Ya estando de pie, me calmé y miré mis manos que empezaron a doler, tenía sangre y es ahí cuando me doy cuenta de que había dejado inconciente a Bobby, estaba tirado en el piso con la cara llena de sangre, me congelé por unos segundos hasta que reaccioné.

- No se que hice, lo siento, solo vi negro por un momento - Dije nervioso y poniendo mis manos detrás de mi nuca - que hice Reg! - Dije mirándolo desesperado.

- No esperes a que te salve esta vez Patterson, casi lo matas - Dijo acercándose a Bobby tratándo de despertarlo y mirándome con odio.

Todos me miraban, no sabía donde meterme, deseé que la tierra me tragase, así que salí corriendo de ahí. Generalmente enfrento las situaciones pero esta vez ni yo se que me pasó en ese momento, solo veía negro y sentía mucha rabia, quería acabarlo, no tenía control de mi mismo y eso no está bien, todo esto me está superando. Primero Alex, después mis sentimientos, luego Reggie poniendose del lado de Bobby, y ahora esto, ya no sé cuanto más pueda aguantar, ahora estoy solo.

Después de esta pelea ya no tengo a nadie, estoy solo contra el mundo, estoy seguro que Bobby cuando despierte va a querer que me vaya de su casa, pero mejor ya no le doy vueltas a este asunto, me relajaré. Así que fui a nuestra casa, me lavé las manos, la cara, me cambié la playera y salí a caminar en la fria noche, llegando al único lugar que se me vino a la mente, el muellesito de la playa.

A Dónde Vamos Realmente? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora