Estuve unos minutos parado en frente de su puerta con la mano en la perilla hasta que decidí entrar. Abrí la puerta lentamente y al estar dentro la cerré detrás de mi. Luke estaba a oscuras, no se veía nada pero me sabía su habitación de memoria así que me dirigí a su cama y me senté en ella.
- Luke? - Dije susurrando.
No dijo nada pero sabía que estaba despierto ya que cuando duerme ronca un poco y ahora se estaba haciendo el dormido.
- Sé que estás despierto - Levantando un poco más la voz.
A lo cual Luke suspiró, prendió la lámpara que tenía en la mesa de noche, se incorporó en la cama y me miró con cara de confusión.
- Todo bien? - Me callé para que dijera algo pero solo asintió con la cabeza a lo cual seguí hablando - Te dormirás con esta misma ropa? - Pregunté confundido dándome cuenta de que tenía puesta la misma ropa con la que llegó.
- Si... a veces lo hago - Dijo sin más. Pero yo no le creí, sabía muy bien que estaba mintiendo, lo conozco, a lo cuál levanté una ceja - Okey tu ganas... no pude cambiarme de ropa por lo del brazo - Dijo triste.
- Vamos, te ayudo - Dije como si nada parándome de la cama y caminando hasta su lado.
Y fue ahí cuando pensé en lo que acababa de decir, enserio lo voy a ayudar a cambiarse? Incluso ya tenía su pijama en mis manos así que no había vuelta atrás. Luke se quedó en shock por unos segundos, se puso de pie y me miró. Tomé su camiseta por los bordes de su cintura hice que sacara primero el brazo izquierdo que tenía bueno, luego la cabeza y por último el brazo luxado, lo hice lentamente, con mucho cuidado para que no le doliera pero aún así gruñó un poco de dolor, tengo que admitir que ese gruñido fue música para mis oídos, aunque hayan sido de dolor, hizo que se me erizaran los pelos.
Dejé caer la camiseta sucia al suelo, miré a Luke y no pude evitar ver su torso, sus clavículas marcadas con un pequeño lunar en la clavícula izquierda, bajé un poco más la mirada y éste tenía el abdomen marcado, hacía mucho que no lo veía así.
Luke aclaró su garganta haciéndome volver a la realidad y mirar a otra dirección. Se había dado cuenta de que lo estaba mirándo y me había puesto un poco nervioso, al igual que él. Tomé la camiseta límpia y se la puse cuidadosamente. Cuando estuvo listo le saqué los pantalones los dejé junto con la polera que estaba en el piso y en su lugar, le puse los short del pijama. Y al llegar cerca de su cintura mis manos comenzaron a temblar, estaba demasiado nervioso, no podía creér que esto estaba pasando o en qué momento pensé en hacer esto. Al ya estar completamente vestido, Luke se sentó en la cama y yo me dirigí al otro lado de esta para sentarme.
Ni uno de los dos decía nada, nos manteníamos en silencio. Quizá para procesar todo lo que acababa de ocurrir o simplemente por que el momento se había vuelto incómodo, me quedé unos minutos más sentado hasta que decidí irme, me levanté de la cama y al estar ya en la puerta con la mano en la perilla Luke decide hablar.
- Te puedes quedar esta noche? - Dijo tímido y nervioso.
Al escuchar esas palabras me detuve en seco, lo miré y me quedé unos segundos pensando en si quedarme o no. Me sorprendió por completo que me haya pedido que me quede ya que en la mañana había sido un completo idiota con él.
No lo pensé más y regresé con él, solo que esta vez nos acostamos debajo de las tapas. Luke apagó la luz de la lámpara y yo me quedé mirando hacia el techo en silencio al igual que él hasta que se quedó dormido profundamente, lo sé porque roncaba bajito como siempre solía hacer cuando se dormía, pero en cambio yo, no podía consiliar el sueño, me sentía incómodo, de cierta forma culpable por estar aquí con Luke ya que estoy con Willie pero tengo que admitir que no quería irme de aquí.
Mis ojos al rato se acostumbraron a la oscuridad y ya podía ver más o menos con claridad, me puse de lado mirándo a Luke, este tenía la boca entre abierta a lo cuál reí un poco por eso. Cerré los ojos y de a poco me fuí quedando dormido, me sentía bien con la compañía de Luke, aunque éste ya estuviera dormido.
ESTÁS LEYENDO
A Dónde Vamos Realmente?
FanfictionLuke y Alex se enamoran y enfrentan muchos desafíos para poder estar juntos mientras que Sunset Curve sufre percances para crecer