::Cap 92:: Quiero Que Seas Feliz.

95 10 1
                                    

Seguimos limpiando entre todos, nos tomó al menos unas dos horas y ahora si que estaba cansado.

Los chicos y yo fuimos a casa, entramos a nuestras habitaciones y me acosté unos minutos a descansar pero mi corazón me decía que me levantara y fuera donde Willie, así que lo hice, verifiqué tener todo en orden y salí de casa.

En el camino aún tenía en mente todo lo que había pasado el día anterior. De como había dejado de lado a Willie y ni si quiera me di cuenta de que se había ido, definitivamente le debo una explicación y una sincera disculpa. Y así fue como ensayé mis palabras hasta que llegué a su puerta. Toqué dos veces y me hice hacia atrás a esperar.

Se asomó por la ventanilla de al lado y abrió la puerta. No se veía bien, se notaba que estaba molesto ya que me sonrió a duras penas pero aún así salió a abrazarme y darme un corto beso en los labios para luego ingresar a su casa. Nos dirigimos a su cuarto y éste cerro la puerta detrás de él.

Su habitación como siempre estaba límpia y ordenada. Willie pasó por el lado de mi y se sentó en la orilla de su cama con un gesto totalmente apagado. Me acerqué a él dudoso y me senté a su lado, me encontraba nervioso y todas las palabras que había ensayado se esfumaron.

Éste me miraba fijo, esperando a que diga algo pero a mi no me salían las palabras. Respiré profundo para calmar mis nervios y al fin hablé.

- Willie yo... sé que te debo una disculpa por lo de anoche... - Dije mirando sus ojos.

- Continúa... - Dijo éste mirándome fijo.

- No sabes lo culpable que me siento por haberte dejado de lado y no darme cuenta antes de que te habías ido, lo estaba pasando muy bien y tenía que ser más atento a Luke por ser el cumpleañero - Dije triste - Y cuando me dí cuenta que no estabas te busqué por todas partes... hasta en el baño, que por cierto ahí vi a dos personas teniendo sexo - Dije riéndo nervioso. Pero al ver que él no sonrió me puse serio otra vez - Lo siento mucho Willie, no volverá a pasar, te quiero mucho y no quiero que estemos mal... ¿me perdonas? - Dije con miedo a la respuesta.

Me analizó por un momento, miró hacia el piso, mientras que yo moría de nervios por dentro.

- Si te perdono Alex... - Dijo volviendo su vista a mi. Yo sonreí - Pero... - al escuchar ese "pero" se me borró la sonrisa que tenía en la cara - te puedo decir algo? - Dijo nervioso.

- Si... - Dije confundido.

- Sé que me quieres, enserio lo sé... pero no creo ser la persona a quien de verdad amas... - lo escuchaba con atención - anoche pude ver cómo tú y Luke se miraban, lo hacen de una manera muy especial... única... lo noté la primera vez que fui a tu casa mientras ensayaban, solo que no quise aceptarlo... y quizás tu aún no te das cuenta de eso pero se nota a kilómetros que pasa algo entre ustedes... - Hizo una pausa y yo no podía creér todo lo que me estaba diciendo - Me alejé porque quería confirmarlo y así fue... ayer me sentí celoso... celoso de que no me miraras de la misma forma y preferí irme de ahí... - Dijo triste.

Estaba a punto se ponerse a llorar y esperó a que yo dijera algo pero no lo hice así que prosigió.

- Si te pregunto algo... podrías ser sincero? - Preguntó temeroso.

- Claro que si - Dije nervioso.

- Sientes algo por Luke? - Preguntó mirándome serio.

- Yo... no lo se... - Dije confundido agachando la cabeza.

- Vamos Alex, admítelo... o me dirás que no hubo nada entre ustedes antes? Y que aún quedan algunas chispas? - Dijo poniendo una mano en mi barbilla para levantar mi mirada haciendo que lo vea a los ojos. Suspiré.

- Antes de que te conociera y viviera donde mis padres tuvimos nuestros momentos... me gustaba... mucho... incluso llegué a amarlo, pero te conocí e hiciste que de a poco me cambiara todos esos sentimientos que tenía por él... te quiero Willie, eres con la única persona con la que quiero estar - Dije mirándolo fijamente a los ojos.

- Como dije... sé que me quieres... pero te estás mintiendo a ti mismo... amas a Luke... y no a mi... - Dijo quebrandose. Lentamente le calló una lágrima por su mejilla.

- Yo... - Suspiré y tragué el nudo que tenía en la garganta - estoy confundido - Dije sincero y comencé a llorar.

- Lo sé y lo entiendo... pero será mejor que todo llegue hasta aquí - Dijo mirandome aún con lagrimas en sus ojos.

- A que te refieres con eso? - Dije.

- A que estoy terminando contigo - Dijo con la voz quebrada poniendo ambas manos en mis mejillas para acercar su rostro al mío y juntar nuestras frentes.

Yo negué con la cabeza, no quería que esto terminara, no así.

- Pero yo te quiero - Dije desesperado y puse ambas manos en su cuello para atraerlo a mi y besarlo con desesperación. Él correspondió el beso de la misma manera, desesperado y con urgencia mientras que caían lágrimas por nuestras mejillas.

- Y yo también te quiero Alex... - Dijo en cuanto nos separamos aún con los ojos cerrados - pero quiero que seas feliz con la persona que de verdad amas - Dijo mirándome aún con sus manos en mis mejillas.

No dije nada, solo asentí. Tenía un nudo demasiado grande en la garganta que no me dejaba hablar.

- Solo espero que te des cuenta y seas feliz con el... pero si decides estar conmigo, yo estaré esperandote... y si no... no me busques más - Dijo quitando sus manos de mis mejillas.

- Lo siento mucho Willie... de verdad que si... espero encuentres a alguien que te haga feliz - Dije aún llorando.

- Ya lo hice... solo que esa persona ama a alguien más... - Dijo poniendo su mano en mi rodilla, miré a esa dirección - Será mejor que te vayas Alex... - Lo miré otra vez a los ojos, no queria irme - por favor... - Dijo casi susurrando. Yo asentí.

Éste se paró y abrió la puerta de su cuarto para que saliera. Hice lo que me pidio sin palabras y crucé al pasillo, pero antes de que cerrara la puerta lo tomé del cuello con una mano atrayéndolo a mi y lo abracé con fuerza. Él me abrazó de la misma forma y nos separamos. Willie volvió a entrar a su cuarto mientras yo me quedaba ahí parado y antes de cerrar la puerta por completo me hechó un último vistazo para luego cerrarla.

Yo cerré mis ojos con fuerza aún parado en el pasillo de su casa y cuando tuve valor para irme de ahí salí lo más rápido que pude de su casa. Al estar afuera le eché un último vistazo a este lugar y emprendí camino a la mía. El llanto no cesaba, las lágrimas se empeñaban en salir por si solas, es la primera vez que terminaban conmigo, primera relación y se siente fatal.

No queria aceptarlo, pero Willie tenía razón... mi corazón le pertenecía a Luke... siempre lo hizo... solo que no que me cerré a esos sentimientos y preferí alejarme.

A Dónde Vamos Realmente? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora