:: Cap 37:: Me Olvidaré

190 20 6
                                    

Al verlos no hice más que quedarme quieto y mirarlos, no entendía porqué estaban así, estaba confundido y extrañado, según yo no hice nada malo hoy, o eso creo, mis padres a veces se enojaban por lo que sea, hasta por cosas pequeñas .

- Vimos como te besabas con ese chico y nosotros te hicimos alejar de Luke para que se te quite esa enfermedad que tienes de ser homosexual, no queremos que veas más a ese chico así que ándate olvidando de él, desde ahora no sales más!- dijo mi padre enojadísimo.

- A mí de verdad me gusta ese chico, no pueden alejarme de él! - Dije mirándolos con compasión, no quería que me alejasen de él como lo hicieron con Luke, o dios, Luke.

- A no? No podemos?... Fijate que si, somos tus padres, tienes prohibido salir de esta casa otra vez, ve a tu habitacion, ahora! - gritó mi papá con autoridad y apuntando hacia mi cuarto.

Yo acaté sus palabras y me dirijí hacia mi habitación, al llegar me acosté en la cama mirando al techo, y no hice más que pensar en Luke, si no hubiera sido que mis padres lo mencionan yo no me habría acordado de él, no había pensado en Luke durante estas semanas que e salido con Willie, será que aún siento cosas por el?. Al parecer si, porque al instante que se me vino su cara a mi cabeza mi corazón empezó a latir rápido, y mariposas en mi estómago, esto no puede ser.

Frustrado puse mis dos manos en mi cara, no puedo sentir cosas por Luke y por Willie al mismo tiempo, no le puedo hacer esto a Willie, menos ahora que todo está saliendo bien, no se que hacer, antes de venirme a esta casa había tenido un momento con Luke, no se que hubiera pasado después de eso, hubieramos salido? O nos quedaríamos como amigos y hacer que nada pasó?, pero para ser sincero creo que la segunda pregunta es la más certera, ya que antes me dijo que me olvidara del primer beso que tuvimos, será mejor que me olvide de lo que siento por Luke y concentrarme en Willie aunque me sienta confundido, lo que siento por él es algo real, bonito y creo que Willie también lo siente, con él todo se siente bien, no tengo que aguantar mis ganas de tomarle la mano o abrazarlo en público, y no esconderse se siente liberador.

Sí, me olvidaré de lo que siento por Luke y me concentraré en Willie.












A Dónde Vamos Realmente? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora