Al día siguiente me levanté temprano, más temprano que de costumbre, fui a desayunar solo, ya que todos seguían durmiendo. Todo estaba en silencio. Terminé de comer y luego fui a mi habitación para buscar ropa límpia, bañarme e ir en busca de Willie.
En el camino se me ocurrió la gran idea de presentarle a los chicos, ya que ayer él me presentó a sus padres, creo que es una buena idea.
Al llegar a casa de Willie golpee tres veces como solía hacer y esperé a que saliera.
Sentí como abrían la puerta lentamente y vi como se asomaba Emma. Ella al verme me sonrió y abrió completamente la puerta.
- Hola cariño! Entra! - Dijo para luego hacerse a un lado para dejarme pasar. Al estar dentro cerró la puerta detrás de ella y me abrazó, abrazo que correspondí.
- Hola Emma, vine a buscar a Willie - Dije un poco tímido.
- Está bien, ahora lo llamo - Dijo para luego dirigírse a la habitación de él y yo me quedé ahí parado.
- No me saludarás hijo? - Dijo Louis en tono de burla, pero sin querer me asustó ya que no lo había visto a lo cual salté en mi lugar. Éste rió. Él estaba sentado en el sofá leyendo el periódico.
- Lo siento Louis, no lo ví - Dije acercándome a el para estrecharle la mano.
- No te preocupes... Toma asiento - Dijo mirándo el sillón de al frente. Le sonreí y me senté donde me dijo para esperar a Willie y a los minutos después apareció él y Emma.
Al verlo me paré del sillón y él se acercó a mi, me abrazó y me dio un tierno beso mientras que Louis y Emma nos miraban con ternura.
- Nos vamos? - Preguntó Willie mirándome.
- Si, vamos - Dije para luego mirár a sus padres que estaban sentados en el sofá - Adiós Louis... Adiós Emma - Levantándo mi mano para despedirme.
- Adiós Alex - Dijeron al unísono con una sonrisa.
Willie me tomó de la mano y salimos de su casa, ya al estar afuera le pregunté lo que se me había ocurrido.
- Te parece si hoy te presento a mis amigos? Son mi familia y es importante para mi que se conozcan - Dije mirándolo con ilusión.
Él abrió los ojos un poco asustado y se demoró en responder.
- Está bien, porque no - Dijo con una sonrisa y tono nervioso.
- Tranquilo amor todo saldrá bien - Abrazándolo para calmarlo.
- Con que así te sentiste cuando conociste a mis padres eh - Dijo riéndose para calmarse.
- Si... muy nervioso - Dije riéndome para luego darle la mano y un corto beso en los labios - Vamos - Lo miré.
- Vamos - para luego respirar hondo y emprender camino a la casa.
En el camino hablamos de muchas estupideces y hacía reír a Willie para que no esté más nervioso de lo que ya estaba. Al llegar quedó sorprendido con lo grande que era la casa de los Wilson ya que si o sí teníamos que pasar por al lado ésta, parecía niño pequeño observando todo, seguimos caminando hasta llegar a "nuestra" casa que era mucho más pequeña.
- Es linda... Acogedora - Dijo refiriéndose a la casa.
- Lo es - Dije sonriéndole - Listo? - Dije apuntando a la puerta.
- Si... Listo - Dijo no muy convencido. Puse la llave dentro de la cerradura de la puerta y entré lentamente con él detrás de mi y para mi sorpresa estaban Luke y Reggie en el living conversando animádamente pero al verme se callaron.
Dejé que Willie se pusiera a mi lado para hablar.
- Chicos les vengo a presentar a mi novio Will... - Quedé a mitád de su nombre ya que me interrumpieron.
- William?! - Dijo Luke con los ojos abiertos y parándose del sillón.
- Luke?! - Dijo Willie confundido.
Esperen... se conocen? En que momento lo hicieron? Porqué Willie o Luke no me dijeron? Tenía muchas preguntas recorriendo mi cabeza a las cuales deseba una respuesta, solo los miré confundido al igual que todos en esta habitación.
- Se conocen? - Fue lo único que pude decir...
ESTÁS LEYENDO
A Dónde Vamos Realmente?
FanfictionLuke y Alex se enamoran y enfrentan muchos desafíos para poder estar juntos mientras que Sunset Curve sufre percances para crecer