[Narra Alex]:
Hoy es el cumpleaños de Luke. Anoche Reggie y yo nos pusimos de acuerdo en despertar temprano para desayunar e ir a comprar todo lo necesario para la fiesta mientras que Bobby se encargaba de invitar a gente, sistemas de sonido y por supuesto, un DJ.
Desayunamos en silencio ya que aún teníamos sueño, se podía ver en nuestros rostros y cuando terminamos de comer Reggie se puso a lavar lo que ensuciamos mientras yo le escribía una nota a Luke para cuando se despierte y avisarle que no estaremos.
- Qué haces? - Preguntó Reggie al verme cojer papel y lapiz.
- Escribir una nota a Luke - Dije ya poniendome a escribir.
- Pon mi nombre también - Dijo como niño pequeño. Yo me reí y rodeé los ojos para luego añadir su nombre en la nota y dejarla encima de la mesa justo en el centro. Y esta quedó así:
"Fuimos a comprar las cosas para la fiesta y organizar todo. Nos vemos en la tarde".
- A - y Reggie, ya que quiso que
pusiera su nombre.Reggie al terminar de lavar se secó las manos, fue a la mesa, tomó la nota, leyó lo que decía y sonrió.
- Perfecto! - Dijo poniendo la nota otra vez en su lugar y mirarme. Negué con la cabeza.
- Vamos - Dije riéndo.
Ambos tomamos las llaves de la casa, las pusimos en el bolsillo del pantalón mientras que con la otra poníamos la billetera en el otro bolsillo y salimos de casa.
Fuimos directamente al supermercado, tomamos dos carros y nos aseguramos de tener todo lo necesario, Reggie se hizo cargo del alcohol ya que es mayor de edad y podría pagar sin problemas mientras que yo veía los decorativos y cosas para comer. Cuando tuvimos todo en los carros nos juntamos en el pasillo antes de pagar y cada uno fue a otra caja para salir rápido. Al tener todo listo dentro de las bolsas salimos de ahí y pedimos un Uber. Llegamos rápido a la casa de Bobby y nos pusimos de inmediato a arreglar las cosas para la fiesta y así no se nos hacía tarde.
Empezamos por fuera poniendo un par de mesas al rededor de la piscina cubriendo las con manteles de plástico que había comprado para poner en ellas unos cuantos recipientes y vasos, luego pusimos los decorativos y fuimos adentro a hacer lo mismo hasta tener todo listo y entrar al mini bar para dejar todo el alcohol que había comprado Reggie.
- No crees que es mucho? - Dije mirandolo serio sacando más y más botellas de las bolsas y pasándoselas a Reggie.
- Créeme, esto no es nada - Dijo con una sonrisa mientras las tomaba y las ponía en su lugar. Yo rodeé los ojos.
Y así fue como se nos fue la mayor parte del día, arreglando todo mientras que Bobby llegaba con todos los sistemas de sonido y un DJ, esta iba a ser una fiesta de aquellas, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
Salí al patio que conectaba la casa de Bobby con la nuestra a tomar aire y descansar un poco ya que no había parado desde que me levanté y en eso sale Luke aún con pijama, me dijo que venía a ayudar pero le dije que no ya que queríamos que fuese una sorpresa y además con su brazo malo no podía hacer fuerza así que era mejor que no lo hiciera. Este asintió con la cabeza triste y entró nuevamente a la casa, yo opté por hacer lo mismo.
Cuando ya se hizo tarde y empezó a llegar la gente, con Reggie y Bobby empezamos a poner las sodas y cosas para comer en los recipientes en las mesas para luego ir a bañarnos y entrar los tres juntos a la fiesta. Luke cada vez que nos adentrabamos más a la fiesta quedaba maravillado, se veía feliz.
- Te gusta? - Pregunté acercandome a él ya que la música estaba fuerte.
- Me encanta!, gracias chicos - Dijo emocionado abrazándonos a Reggie y a mi, obviamente nosotros también se lo correspondimos.
- Feliz cumpleaños Patterson! - Dijo Bobby acercándose a nosotros entre la gente haciéndo que nos separaramos y le chocó el puño mientras sonreía.
- Gracias Bobby - Dijo haciendo el mismo gesto que él.
- Bueno... QUE COMIENCE LA FIESTAAA - Gritó Luke, e hizo que toda la gente gritara.
Nos dirigimos directamente a la barra en busca de beber, ellos alcohol y yo una soda por obvias razones mientras conversábamos en gritos, hasta que sentí que me llamaban entre la gente, miré por todos lados y cuando ya estuvo más cerca pude ver quien era. Era Willie, se veía demasiado guapo con esa chaqueta de cuero, lo hace ver rudo, se acercó a mi, me abrazó fuerte y saludo a los demás con su típico saludo de choque de codos.
- Quieres uno? - Preguntó Regg mirando a Willie y apuntando su vaso.
- Si por favor!! - Respondió emocionado. A lo cual yo sonreí.
Le entregaron su vaso y de inmediato comenzó a beberlo mientras que hablaba con los chicos hasta terminar lo que tenía.
- Bailas? - Me preguntó Willie en el oído para luego alejarse un poco y estirar su mano hacia mi.
No hizo falta decir ni una palabra ya que le sonreí feliz, tomé su mano y caminamos hasta el centro de la pista de baile. Me encanta bailar. La música era movida y tenía que decir que no lo hace nada mal, nos movíamos al ritmo de la música complementándonos muy bien hasta que pusieron una canción lenta. Tomé sus manos y las puse al rededor de mi cuello para yo poner lentamente mis manos en su cintura. Me sentía feliz, pero también nervioso ya que es primera vez que bailo una canción lenta con alguien. Luego el puso su cabeza en mi hombro haciéndo que mi corazón se acelerara más de lo que ya lo hacía. Estaba disfrutando mucho este momento, al punto en el que todo el mundo desapareció y solo estábamos los dos.
- Te ves guapo - Le dije acercando mi cara a su oído. Él levantó su rostro mirándome fijamente a los ojos.
- Tu también te ves guapo - Dijo sonriente y lijeramente hizo que me sonrojara con sus palabras. Se calló por un momento aún mirándome - Te quiero - Dijo sincero. Era la primera vez que me lo decía y se sentía bien.
- Te quiero - Dije sinceramente para luego sellar esas lindas palabras con un tierno beso justo cuando terminó la canción haciendo de ese un muy lindo momento.
ESTÁS LEYENDO
A Dónde Vamos Realmente?
FanfictionLuke y Alex se enamoran y enfrentan muchos desafíos para poder estar juntos mientras que Sunset Curve sufre percances para crecer