Capítulo 16

27 4 0
                                    

Shikamaru, buscando quedarse a solas conmigo, le pidió a Naruto buscar cambio para la máquina expendedora, Naruto es muy amigo de las señoras que trabajan en la cafetería de la escuela, entonces fue gustoso. Nos quedamos de pie junto a la máquina durante unos segundos inundo el silencio.

_Gaara_ me llamó por fin_ ¿ocurre algo?

_ ¿Qué podría ocurrir?_ pregunté intentando sonar despreocupado.

_ Tú dime, de pronto el ambiente se puso tenso y comenzaste a decirle a Naruto que gustaba de Sasuke.

_ ¿Y no es así?

_ Entiendo que tengas sentimientos por... ¿Sasuke? ¿Naruto?

_ Eso no viene al caso_ le interrumpí, pero me di cuenta que no negué a su comentario_ No tengo "sentimientos" como dices_ hice comillas con los dedos_ es solo que Naruto es mi amigo... ¿a ti no te parece frustrante que el Uchiha lo trate así?_ Ante su rostro de sorpresa, que casi pasa desapercibida en su rostro tranquilo aclaré _ Quiero decir que lo tenga así de alterado, más cuando se está acostando con Sakura_ se me escapó.

_ ¿Qué? ¿Cómo sabes eso?

_ Me lo dijo Sakura. Bueno, ella no lo dijo explícitamente pero...

_ ¿Qué dijo exactamente?

Giré los ojos_ Hace unos días el Uchiha le llamó antes de irnos, hablaron como por dos segundos y cuando ella volvió, le dijo a Ino "te gane", sabes que salieron a comer. Y cuando yo estaba con Naruto llegó Sasuke, sin importarle que yo estuviera le dio su versión de las cosas porque Naruto estaba enojado con él, le dijo que solo salieron a comer porque no quería llegar a más con ella.

_ Naruto me habló de eso... pero ¿Cómo sabes que Sakura y él se acostaron?

_ Porque el martes, en clase de deportes terminé sentado con Sasuke, que me dijo mierdas de los Hyūga, pero el punto es que luego llegó Sakura y él la trató mal, como siempre, pero luego dejo que le tomara de la mano.

_ ¿se sujetaban de las manos? ¿Sasuke? ¿Sasuke Uchiha?_ Preguntó entre risas y sorpresa.

_ Si, él lo hacía con pereza y tenía el rostro igual que siempre, pero ella se veía fascinada. Hice cómo que no lo vi, pero luego Sakura notó una marca en la muñeca de Sasuke, era un morado, obvio.

_ ¿De quién? _ Como si quisiera saberlo, mierda.

_ ¿de quién crees tú?_ Señale lo obvio_ El punto es que Sakura disimulo, pero cuando íbamos juntos en el subterráneo empezó a llorar y me dijo "Es que yo no le hice esa marca". Lo que pues me hace pensar que si se acostaron y por eso le sorprende más la marca.

_ ¿Naruto sabe esto?

_ No. Te conté a ti porque se me escapó, pero evidentemente no debería andar contando lo que Sakura me dice.

_ ¿te molesta que Sasuke le sea infiel a Naruto?_ siento que me está midiendo.

_ ¿"infiel"? ¿Están saliendo entonces?

_ ¿Por qué quieres saber?

_ Pues....

Llegó Naruto, agitando la mano sobre su cabeza y corriendo. Compramos dos botellas de agua, fuimos a el gimnasio donde entrena Temari, aun faltaba una hora para que su práctica terminara, Shikamaru tuvo que ir donde la directora porque lo mando buscar pese a que, en teoria, ya deberiamos haber salido del colegio. Nosotros esperariamos a ambos bajo la sora de unos arboles, sentados en una banca de madera. Era mejor idea irnos juntos, cuando Shikamaru nos advirtió de lo tardado que sería estar con la directora, le sugerimos irnos y que él esperara a Temari, acepto y partimos para el subterraneo, solo acerté a hablar hasta que estuvimos sentados en el vagon y luego de un rato. 

Un sol que no me perteneceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora