Sakura parecía querer hablar, no puedo dejar claro si fue por la culpa de mis actos o por lo mucho que la quiero como amiga, un poco de ambos mundos supongo, entonces, le ofrecí quedarse a platicar, con Temari sumándose al plan, pues pensé que sería menos carga lidiar con lo que sea que Sakura me dijera, pero estaba equivocado, incluso siento la mirada de juez que Temari me da de vez cuando, bueno, supongo es lo menos que merezco. Mi hermana decidió que nos pusiéramos mascarillas para amenizar la conversación, pues aunque encontraba deplorables mis acciones, el estar enterada era más fascinante para ella, así terminamos teniendo la estereotípica noche de chicas, pero no éramos en su totalidad chicas, y tampoco era de noche, se entiende que el nombre por las actividades.
_ pero_ dijo Temari mientras mezclaba en un recipiente avena, yogurt, miel y claras de huevo, una receta que según Sakura era muy buena para la piel_ ¿te corrió de la casa?_ quería retomar el tema, pero naturalidad y discreción no son su fuerte.
_ Sí_ Sakura me ponía una diadema para evitar que el cabello cayera sobre mi frente, sus manos son muy suaves, incluso me acariciaba la frente y unos mechones de cabello_ sucede que estábamos solos en su habitación, y pues si me dejó estar ahí a solas con él ¿Qué interpretas? Así que comencé a darle arrumacos y eso, pero me alejaba diciendo que todos en la fiesta deberían estar preguntándose por mí. Decidí dejarlo un poco en paz, solo estábamos sentados en su cama y el pasaba completamente de mí, incluso miró su celular un largo rato, entonces se me ocurrió volver a intentarlo, pero en cuanto intenté ser un poco más atrevida_ ya se ajustaba la propia diadema_ me dijo que me detuviera, creí que de verdad quería que continuara pero era un juego de dominación, y continué y me dijo que llamaría a Naruto, súper fuera de lugar que me dijera eso, no sé, me molestó un poco ese comentario tan especifico_ eso podría ser que Sakura se huele de alguna forma lo que puede pasar entre ellos dos aunque lo niegue para sí misma_ entonces le dije que cual era el problema, nos queríamos y se supone éramos novios, creí que seguir tocándolo era inapropiado entonces decidí darle un empujón y me desabroche la blusa, entonces me la cerró con violencia y en verdad llamó a Naruto, le dijo que llegara pronto pero no le dijo nada de lo que pasaba entre nosotros, entonces pues si le hice un drama sobre si salía con otra persona por las marcas en su muñeca e incluso en el cuello, no soy ciega y las encontré varias veces, me dijo que me largara, así de fuerte, y me empujó fuera de la habitación, entones me sentí muy mal y me fui_ terminó su relato para cuando mi hermana ya le aplicaba la mezcla.
_ Súper fuerte_ exclamó mi hermana_ pero mira, aunque Sasuke siempre es el malo, tendré que hacer de abogada del diablo, si él no quería, ya tendría sus razones, ser novios o quererse no es suficiente para que tengan que estar juntos_ justo lo que yo pienso, pero no estoy en lugar de decir.
_ Yo no quería obligarlo a nada, es solo que... parece que tiene a alguien más y entonces ¿Qué hace conmigo? Tuve la teoría de que es asexual, y no tendría problema con eso pero es que entonces es lo mismo ¿para qué me quiere? Porque tampoco parece quererme solo románticamente... y no solo son las marcas, cuando estuve en su habitación creo que vi un preservativo en el bote de basura, por eso me puse tan mal, porque no solo no me quiere sino que además es sexualmente activo con otras personas y pretende que esté con él_ lucía entre molesta y confundida.
_ No estoy entendiendo, quiero decir... ¿Sasuke y tu son novios? Es que nos dijiste que sí pero te veo muy tranquila ante lo que obviamente es una infidelidad..._ dijo Temari.
_ estamos saliendo y me dijo que se podía decir que éramos novios, yo lo interprete a que solo ya no usaríamos esas etiquetas. Y sé lo obvio que suena a infidelidad, pero es que... no sé ¿podría decirle algo por eso? No quería hacerlo porque sería un motivo para alejarnos más pero de nada sirvió evitar lo obvio porque igual terminamos enojados....
ESTÁS LEYENDO
Un sol que no me pertenece
FanficGaara es un estudiante de preparatoria que recién se integra, conoce a Naruto y termina enamorado de él, sin embargo el amor no es correspondido. se aborda como es su convivencia dentro y fuera del colegio, y las relaciones que el rubio llega a mant...