Mi situación amorosa es... complicada. Recién "salí del armario" por así decirlo, en realidad fue algo que sentía desde hace mucho pero me negaba a aceptar, pero comencé a hacerlo hace casi medio año, fue complicado, no me gusta mucho hablar de eso pero ocurre que conocí a alguien, en mi antiguo colegio, las cosas terminaron mal, lo único que me dejo fue la conclusión de que en efecto, gusto de chicos. Me cambie de escuela luego de eso, cuando llegue, reconocí algunos rostros familiares, de hace unos años en el examen de admisión, destacando dos personas a primera vista, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki.
Con el Uchiha, bueno, anteriormente en el examen también me fijé en él, es apuesto, es obvio, y con Naruto fue más que, como dije, quedé "marcado" por él, me cautivo mucho su manera de desenvolverse con las personas y otra cosa... Conocer su "relación" me desquicia un poco, no sé por cuál, quizá por ambos. No me atrevería a ligar con ellos en ningún universo, ambos, desde mi perspectiva parecen casi inalcanzables. Sasuke es idolatrado por muchos, la chicas le adoran y él parece disfrutar de hacerlas perder dignidad de tanto que le ruegan, y es sabido que muchos hombres también le buscan, eso como rumores, yo no sé nada de primera mano pero lo he escuchado, además, que él pasa de mí casi siempre o a veces parece que me detesta, en realidad, parece que detesta a todos, a todos los que no sean Naruto. En cuanto a él, tiende a buscarme con frecuencia para que salgamos, cosas de amigos, podría decirse que es mi mejor amigo, es por eso que no podría ligar con él, conocerlo me cautiva pero me hace sentir culpable de intentar algo con él, por eso no lo hago. Y entre ellos dos, ambos se desviven por el otro, caminan y van a todas partes juntos, sospecho porque sus retrasos a clase siempre son los mismos, al principio disimulaban y llegaban separados por segundos, luego de unos días comenzaron a llegar incluso charlando. A la hora del almuerzo, o entre clases libres, si Naruto no me busca, busco algo para comer y me siento a terminar tareas, no tengo mucha intención de socializar, entonces, luego llegan ellos, discutiendo la mayor parte del tiempo, para sentarse en la misma mesa que yo._ Gaara, ¿tenemos tarea?_ me saluda Naruto para dar un brinco sobre la banca y terminar sentado junto al Uchiha.
_ De historia_ le respondí mirando a ambos_ puedo ayudarte si quieres.
_ alá, gracias_ me dijo sacando una libreta para copiar la tarea_ ¿tú ya la tienes hecha, Sasuke?_ pregunta sin mirarle, concentrado en encontrar el bolígrafo.
_ Si_ suspira y recarga sus codos sobre la mesa para recargarse sobre sus muñecas_ ¿tienes que hacerlo ahora? Quiero irme_ se quejó.
_ No me hace ilusión reprobar, idiota_ lo confronta, él tiende a romper el espacio personal de Sasuke casi todo el tiempo, y es con la única persona que veo que lo permite.
_ Pudiste hacerla a tiempo_ rodo los ojos y sacó su celular, parce que recibió un mensaje y luego de eso una sonrisa casi imperceptible rompió la línea recta de sus labios_ Como sea, te veo luego_ pasa completamente de mí, se apoyó en la mesa y pretendía alejarse.
_ ¿te iras?_ sonaba molesto.
_ Sí_ dijo con las manos en los bolsillos con su mirada indiferente y se alejó.
_ ¡Sasuke!_ gritó Naruto quejándose y saltó para alcanzarle.
Ante este tipo de escenas recurrentes, me limitaba a observarles discretamente, es que el Uchiha actuando indiferente, con ese rostro y su voz hostil me pone, y ni hablar de Naruto, con sus mejillas marcadas y haciendo pucheros casi siempre para discutir, cuando se acercan para gritarse, siento alguna especie de ¿celos? Por no ocupar el lugar de alguno de los dos, pero observarlos tiene su punto. Luego de un minuto en se detuvieron frente a mí murmurando mutuamente, logré escuchar algo.
_ Si, iré con él. No deberíamos tener problemas con eso ¿o sí? Cariño_ murmuro Sasuke acariciando la mejilla de Naruto.
_ Sasuke, basta_ dijo un poco más fuerte y lo empujo, lo miraba molesto pero no me queda muy claro el porqué. El Uchiha le miró desafiante_ como sea, vete. No hay una razón_ declaro contando con los dedos, específicamente con el de en medio para joderlo_ para que tengas que quedarte o no puedas ir_ cruzó los brazos y desvió la mirada.
_ ¿quieres que me quede contigo?_ ahora él se acercaba_ pero si tienes tarea que hacer_ declaró con toque de ironía_ Dime que me quede y me quedo_ también cruzo los brazos pero le mantenía la mirada.
_ No voy a pedirte eso_ lo empujó un poco y en respuesta Sasuke sonrió_ tienes razón en irte, ya te lo dije no hay razón para que tengas que quedarte.
_ Bien, si así lo quieres_ giró a verme_ Nos vemos luego, Gaara_ cambio la mirada a Naruto como si se despidiese con los ojos y camino.
No sé qué hizo Naruto, imagino rodó los ojos en señal de molestia y luego volvió a la mesa. Parecía molesto, no me dijo nada y yo tampoco, estuvo escribiendo unos minutos y luego por fin habló. Pensé en porque Sasuke le decía "cariño", el tono de voz que uso era como si quisiera molestarlo pero ¿Por qué escogería decirle cariño para molestarlo?
_ Lo detesto_ declaró y yo le mire interrogante_ al imbécil de Sasuke_ aclaró.
_ ¿pasa algo entre ustedes?
_ ¿Por qué pasaría?_ dejo caer su bolígrafo y medito unos segundos_ si te lo cuento no le dirás a nadie ¿cierto?_ no me dirigía la mirada.
_ ¿de qué se trata? No se lo diré a nadie_ no soy mucho de chismes y esas cosas, pero sonaba interesante y escuchar parte de su discusión me tenía intrigado, sin embargo, no sé qué tan listo estoy para escuchar cosas de las que no quisiera saber, en especial luego de que el Uchiha usara la palabra "cariño", aun si era para joderlo, debe haber una razón para que ese "cariño" debiera causar molestia en Naruto, como para empujarlo pidiéndole que parara.
Suspiró_ Pasa que Sasuke... no le cuentes a nadie_ repitió nervioso.
_ No lo haré, confía en mí_ extendí mi mano buscando la suya, no sé porque lo hice, no respondió tampoco, y que bueno no sé qué habría hecho en caso de que sí.
_ Bien. Sasuke se acostó con... con Kakashi-sensei_ declaró y para ser sincero no lo esperaba_ No le cuentes a nadie_ volvió a pedirme_ pero parece ser que ahora se van a acostar siempre que él desgraciado_ refiriéndose a Sasuke_ se aburra de mí o cada que tengan ganas o, o, no sé_ dijo molesto dejando caer su cabeza a la mesa, como lamentándose.
Yo quedé anonadado, lo que me dijo en una frase era impactante, pero que frase, el Uchiha ¿gusta de chicos? A quien engaño tampoco es como si tuviera una oportunidad con él pero, joder que fuerte, no me asusto de estas cosas para nada, después de todo, fui un caso similar pero con Kakashi es que es muy fuerte, y no solo eso, además "cada que se aburra de mí" ¿a qué se refiere? A que esos dos están juntos y Sasuke le pone el cuerno ¿o qué? No pude disimular como me hubiera gustado, estaba intrigado, sorprendido y algo dolido.
_ ¿por eso peleaban?_ pregunte pero no recibí respuesta_ Naruto ¿Por qué te molesta? ¿Estabas con Sasuke, saliendo me refiero?
_ No le cuentes a nadie nada de esto_ sentenció de nuevo y continuó_ Kakashi-sensei planeaba... como decirlo_ movía sus manos buscando la palabra_ parece ser que gusta de los dos, de Sasuke y de mi_ declaro y un leve sonrojo se hizo presente_ el punto es que quería pues... ya sabes, coger con ambos, no al mismo tiempo ni nada_ se escandalizó_ solo que también me buscaba a mí, digo yo igual, hace tiempo de hecho, pero el bastardo de Sasuke le dijo que a mí no me gustaban esas cosas que el "castigo" por llegar tarde solo lo recibiera él por ambos, entonces el sensei ya no me buscó.
Abrí los ojos tanto como mi cuerpo expresaba sorpresa hasta que me di cuenta y quise regresarlos a su estado normal_ ¿por eso estás molesto? ¿Por Kakashi-sensei?
_ No. Eso fue hace una semana, cuando lo detuvo, tú estabas ahí, conmigo, Sasuke me lo contó, lo que él le dijo. Pero es que, él y yo nos contamos estas cosas, con quien salimos y eso pero... está bien digo, estuvo bien hasta entonces, ahora el interfirió con algo en lo que sabía yo llevaba interesado un tiempo y ¿sabes bajo que argumento?_ negué con la cabeza_ ni yo, bueno me dijo que no era lo mío estar ahí, que me alejara. Pero ahora él va por segunda vez, ni siquiera me importa tanto Kakashi-sensei, pero Sasuke y yo...._ sonaba casi melancólico.
Luego de ese "Sasuke y yo" me hice una teoría de que pasaba, quizá si estaban saliendo o algo así y el Uchiha pretende hacerle a un lado por Kakashi, esa teoría cubre por qué siempre estaban juntos y porque discutían sobre que Naruto no quería que fuera, después de todo el mismo Naruto declaró que no le importa tanto Kakashi. Le iba a preguntar sobre mi teoría pero nos interrumpió Kiba, que quería copiar la tarea, se nos unió a la mesa y Naruto disimuló su enojo de hace un rato, supongo solo quería contarme a mí.
ESTÁS LEYENDO
Un sol que no me pertenece
FanfictionGaara es un estudiante de preparatoria que recién se integra, conoce a Naruto y termina enamorado de él, sin embargo el amor no es correspondido. se aborda como es su convivencia dentro y fuera del colegio, y las relaciones que el rubio llega a mant...