capitulo 1

69 7 0
                                    

Es como la segunda semana de clases y es la quinta vez que Naruto llega tarde, es que es imposible no notarlo, llega haciendo un escándalo, junto al Uchiha que llega con cara de fastidio y le pide que se calle; me encantaría suponer que son amigos, pero nadie que los conozco podría solo pensar eso, y si, Naruto se la vive gritando lo mucho que le odia, lo mismo con Sasuke, que son rivales y demás, pero no se separan del otro casi nunca. Tampoco es como que quisiera llevar la cuenta de los retrasos de Naruto, pasa que no sé, simplemente tengo ese dato en la cabeza. Para varear, Kakashi-sensei también llego tarde y eso no fue impedimento para sermonear a los otros, la clase no fue tan importante, pero cuando termino inevitablemente mi cuerpo siguió a Naruto, como los días pasados, iríamos a comer algo en el lapso de nuestro descanso.

_ Sasuke, quédate_ ordeno el peli plateado cuando nos vio salir a los 3 juntos. Kakashi dejo de mirarnos y comenzó a guardar sus cosas en su maleta.

Naruto y Sasuke se observaron sin decir nada, pasando de mí por completo.

_ ¿no comerás con mi... con nosotros?_ preguntó Naruto casi haciendo un puchero.

_ Lo has oído. Ni siquiera sé que quiere_ refunfuñó guardando sus manos en los bolsillos del pantalón.

_ Mierda_ se quejó_ Vamos, Gaara_ me dijo cuándo el Uchiha se alejó.

Salimos de ahí y nos dirigimos a la cafetería, como es costumbre él ordenó ramen, yo solo quería algo de café que me mantuviese despierto.

_ ¿Por qué se ha quedado?_ pregunte, la verdad me es indiferente los motivos de Sasuke para no acompañarnos, incluso me resulta más grato, pero quería iniciar la conversación.

_ ah es un idiota_ resopló recargándose en el respaldo de la silla_ No sé qué se piensa el desgraciado_ No me respondió pero sospecho sabe la respuesta.

_ Naruto, Gaara_ nos saludó Kiba que se sentaba en la silla frente a mí.

_ ¿Qué pasa, Kiba?_ no soy muy fan de relacionarme demasiado.

_ ¿tienen el apunte de Historia? Pasa que creo que tendremos revisión.

_ Joder, ¿tan pronto?_ se quejó Naruto.

_ Si no llegaras tarde y supieras responder las preguntas que te hace, tendríamos más tiempo, idiota_ le respondió Kiba que sacaba su libreta.

_ Eso no es culpa mía_ el rubio hacía un puchero.

_ Gaara ¿me pasas el apunte?_ me pido dejando un momento a Naruto. Asentí y le acerque mi libreta para seguir bebiendo café_ ¿y de quien es la culpa?_ volvió a su tema.

_ De Sasuke baka_ continuaba con su puchero.

_ Aja_ comenzó a escribir pero seguía conversando_ pero si pudieras aprenderle algo a tu novio, no tendríamos este problema.

_ Sasuke no es...

_ Él por lo menos puede responder en la clase y no queda como idiota_ dijo pasando de que Naruto quería hablar.

_ Sasuke no es mi novio_ gritó.

Kiba giro los ojos_ No niegues lo obvio. Gaara díselo_ se dirigió a mí para que argumentara lo que él decía, pude controlar mi sonrojo pero creo que no lo que pasó por mi mente, también imaginaba una relación entre ellos pero negaba a aceptarlo, todo es muy confuso.

_ Preferiría no meterme_ dije sin más, no creo poder aguantar mucho hablando de eso.

_ No tienen motivos para pensar eso_ Naruto se había clavado de más en la discusión.

_ Vamos Naruto, están todo el día juntos, no dejan de pensar en el otro, no es posible negarlo. Hablando de eso ¿Dónde está él?

_ ¿Por qué te importa?_ frunció el ceño.

_ No quiero robártelo, descuida_ se burló_ pregunto porque para variar, no está aquí contigo.

_ Oh se quedó donde Kakashi-sensei, ha tenido problemas con sus retardos y Kakashi-sensei quiere hablar con ambos_ dijo más tranquilo pero seguía como molesto. No dijimos nada, yo ya estaba mirando el celular pero seguía a la expectativa de la charla_ Además_ dijo por fin, apenas había pensado en eso_ tu dichosa teoría, también aplica para ti y para Shino_ argumento triunfante.

_ Nosotros somos amigos, son cosas distintas_ se quedó callado un momento para concentrarse en lo que escribía y luego le volvió la mirada hacia Naruto_ además, nosotros nunca nos hemos besado_ argumento para volver a escribir con una sonrisa de triunfo.

_ ¿se han besado?_ casi me ahogo pero disimule.

_ N-no_ grito nervioso.

_ Claro que si_ dijo Kiba burlándose.

_ ¡Kiba! Deja de contar eso ya. Te he dicho que fue un accidente.

_ Fueron entonces como... ¿Qué? ¿5 accidentes?_ dijo burlón y Naruto se le lanzó para golpearlo.

Luego de eso, esperamos a que Kiba terminara su apunte y nos fuimos los 3 al aula, teníamos clase con Kurenai y fue bastante agradable, la verdad. Pero note a Naruto distante, como siempre, viendo a Sasuke preocupado, como siempre. El resto del día fueron platicas casuales y clases, luego del colegio espere a mi hermana en la parada del bus, llego en compañía de Shikamaru, quien va en mi clase y también es amigo de Naruto, digamos que es parte de su "grupo" de amigos. Me senté delante de ellos y todo el recorrido fueron charlando, a veces discordaban y alegaban un rato, luego él le daba la razón a mi hermana y así terminaron cerca de las 3 pequeñas discusiones que tuvieron en el camino. Llegamos y esperaba que se despidieran, pero en lugar de eso, entró a la casa y Temari me gritó para que pusiera la mesa, nos sentamos a comer, mi otro hermano no llegaría al parecer, entonces no le esperamos. Y paso lo mismo que en él bus.

_ Esa chica, Ino, es muy amiga tuya_ dijo casi sugiriendo algo, ambos lo notamos pero yo me quede en silencio.

_ Si_ este chico juega con fuego a veces_ desde toda la vida que lo somos, nuestras familias se conocen_ sorbió algo de sopa.

_ No me preocupa, pero ¿tienen que pasar todos los días juntos?_ sonaba algo molesta.

_ Somos amigos, es lo que hacemos. No soy su tipo_ Temari querría aniquilarlo con la mirada_ le gustan los emos, por ejemplo Sasuke o Sai_ dijo con su característico tono de molestia.

_ A todo el mundo le gusta el Uchiha_ Shikamaru asintió y entonces mi hermana volvió a hablar_ Incluso a Gaara_ dijo con una sonrisa apretando mi mejilla.

_ ¿si?_ Shikamaru aguantaba la risa.

_ Suéltame, Temari. Claro que no_ me levante de la mesa.

_ solo bromeaba, Gaara_ gritó cuando subí las escaleras.

Un sol que no me perteneceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora