Capítulo 25

30 3 2
                                    

Tuve que despertar por el sonido de mi celular, me estaban llamando. Cuando abrí los ojos instintivamente seguí el sonido del celular y estuve tentando alrededor de mí y bajo la almohada, no encontré nada pero me hice consiente que estaba en la habitación de Sasuke, estaba tan ordenada que lo único que destacaba por el desastre era la cama y yo, estoy seguro que luzco como un desastre ahora mismo.

_ ¿piensas contestar?_ preguntó Sasuke con su habitual cara de fastidio, recién entraba a la habitación.

Me concentré en el sonido y atine a deducir que estaba en el bolsillo de mi suéter, ya no estaba tirado en el suelo como lo deje antes, estaba perfectamente doblado junto con mis pantalones y camiseta, sobre la ropa doblada estaba mi celular, me moví un poco y traté de cubrirme con la sabana para que mis movimientos no revelaran nada, más por prudencia que porque realmente me importe, miré la pantalla mientras la llamada seguía sonando. Era Lee.

_ No_ respondí y me quedé inmóvil mientras la llamada se perdía.

_ Es como la tercera vez que llama, no creo que tenga mucho que hacer_ dijo entre despreocupado y molesto.

Mi plan original era irme antes de que Sasuke me notara, no quería tener contacto con él luego de lo que pasó, pero antes de darme cuenta eran las nueve de la mañana y Sasuke ya estaba despierto. Noté que Sasuke estaba bañado, podía sentir el olor a lavanda de su ducha, con una camiseta negra y pantalones ajustados, se veía como el Sasuke de siempre y ya no el chico despechado, drogado y débil de ayer, quizá la culpa por él también me llegue. No puedo responderle a Lee, ¿Qué se supone que le diga? Debí cuidarlo mientras se le pasaba el efecto del alcohol y en lugar de eso...

_ Lamento que tu primera vez no haya sido con Lee _ yo también hubiera deseado que fuera con Lee, en realidad con cualquiera que no fuera el idiota de mi profesor pero con Lee suena a fantasía..._ supongo tienen algo, no sé.

_ ¿crees que fuiste el primero?_ dije ante su comentario que ciertamente me descolocó, es un idiota todo el tiempo y luego va y se disculpa porque cree que tengo algo con Lee, ciertamente no le importó aunque él no tenía que preocuparse. No me respondió, estaba de espaldas a mí buscando algo en su closet_ No deberías preocuparte, no es común en ti.

Comencé a vestirme, me ofreció que tomara un baño y gustoso lo haría pero quiero salir de aquí lo más rápido posible. Él salió de la habitación mientras me vestía, antes le pregunté sobre la fiesta, sobre los invitados en realidad, quería saber que fue de mis amigos, me respondió que los últimos se fueron cerca de las seis de la mañana, no quería preguntar por Lee pero si saber de él.

_ ¿quieres que te ayude?_ pregunté luego de bajar las escaleras y ver a Sasuke recogiendo vasos de plástico.

_ No. Puedes irte.

_ ya sé. Le hablaras a Sakura para que venga a limpiar "su"_ hice comillas_ desastre ¿no?_ definitivamente no era una escena de celos, era un reproche por mi amiga, pero para ser honestos ¿puedo hacerlo luego de lo de anoche?

_ No_ hubo un silencio enorme y luego agregó_ Naruto vendrá.

Claro, Naruto siempre vendría a su rescate aun si terminaron mal ayer.

_ ¿puedes no decirle nada?_ dije atemorizado, no quiero que nadie, y menos él sepa de lo que pasó.

_ No es como si quisiera contarle que me acosté con su amigo_ dijo irónico, seguía metiendo la basura en bolsas negras.

_ Sasuke... ¿Cómo puedes verlo a la cara?_ era una duda autentica, con su discusión de anoche, la de las semanas pasadas y el hecho de que tuvimos sexo, ¿Cómo puedo verlo tan fresco por la mañana? Y no me refiero a que lo use para que venga a limpiar, aunque Naruto definitivamente solo le ayuda por ser él ya que odia limpiar, pero es más que eso...

Un sol que no me perteneceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora