Capítulo 21

28 3 0
                                    

Vi su mirada desanimada ante un hecho bastante predecible en realidad, intenté animarla un poco pero cuando Ino se enteró, estaba a punto de decir "te lo dije", se detuvo al ver que verdaderamente tenía razón, no era apropiado echárselo en cara.

_ Gaara-kun_ me saludó Lee.

_ Hola, Lee. ¿Cómo van con el calentamiento?

_ Muy bien, solo pedí permiso para venir a saludarte pero...

_ Ah, si, hola, Rock Lee_ decía Ino irónica.

_ oh, lo lamento chicas, hola a ustedes también_ decía avergonzado y con la mano detrás de la cabeza_ me encantaría charlar más, pero ya tengo que volver. Gracias por venir a verme, digo a vernos_ gritó mientras corría de vuelta a la cancha.

_ Gaara_ me dijo Ino con voz sugerente y golpeándome con su codo_ no nos ha contado nada, eh.

_ No hay nada que contar_ me reí un poco por la vergüenza.

_ Ay, vamos, Gaara. Lee está claramente coqueteándote y ¿no te das cuenta? _ dijo Sakura que ya parece más animada.

Lo cierto es que lo noté, me doy cuenta de las actitudes de Lee hacia mí, siempre es una persona amable pero lo es más conmigo, al principio intenté no confundir su buen trato con coqueteo, pero lo cierto es que es evidente e imposible de negar. Lee no me resulta indiferente, quiero decir es atractivo, amable, lindo, podría decirse que es el tipo del chico con el que cualquiera aspiraría a salir, sin embargo, no sé si yo sea el tipo con el que alguien como Lee debería salir, digo, apenas me conoce, de gustarle mi apariencia quedará muy decepcionado, entonces procuro no darle alas. Y, por otro lado, existe Naruto, el chico al que admiro tanto y parece tan inalcanzable para mí...

_ No... no sé si soy alguien adecuado para Lee_ admití_ apenas nos conocemos pero creo que él merece a alguien muy bueno, no creo ser esa persona...

_ Ay, vamos. Gaara, eres grandioso, deja de tirarte al suelo_ decía Ino.

_ No me tiró al suelo, es solo que... no sé. Apenas nos conocemos, a él probablemente le guste mi apariencia pero ¿Qué tan seguros estamos de que le gustara la persona que soy?

_ A él, probablemente le gustó un chico apuesto, pelirrojo, con un delineado de dioses, y súper agradable, al que intenta conocer_ me dijo Ino_ dale la oportunidad, si las cosas no resultan, pueden dejarlo y ya.

_ Ino-san tiene razón_ dijo Hinata_ sabes... Lee estaba muy entusiasmado por conocerte más a fondo, en el cumpleaños de Neji, Naruto-kun propuso llamarte y Lee se emocionó mucho por verte... incluso pasaron gran parte del tiempo juntos.

_ Sí, además piensa en lo bien que probablemente lo haga_ refiriéndose a él sexo.

_ ¡Ino!_ gritó Sakura algo alarmada pero se reía.

_ ¿qué? No me van a decir que no le ven un gran potencial, digo Gaara, con tu permiso, pero imagina lo mucho que entrena, y con la cantidad de energía que tiene... ¡Dios!

_ No... no he pensado en eso_ mentí.

_ Gaara, no puedes ser tan inocente_ decía Sakura apretando mi mejilla.

Me reí_ no digo que lo sea pero...

_ Es cierto_ gritó Ino_ nunca nos has hablado de tus aventuras.

_ ¿no veníamos a ver al equipo entrenar?_ dije intentando desviar el tema.

_ Ay vamos, mira, Hinata tú cuéntanos una de tus historias para que Gaara no se avergüence tanto_ siempre la lanza al autobús.

Un sol que no me perteneceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora