De pronto noté que Sasuke vio algo a la distancia_ Vámonos, después arreglo todo para que no repruebes_ le dijo a Naruto sin el más mínimo interés en que alguien los escuchara, supongo confía en que yo lo haga ya que era el único ahí.
_ ¿Qué? Nada de eso_ mientras Naruto hablaba, gire para saber que había visto el Uchiha_ No quiero que arregles nada con Orochimaru, él ya es demasiado mayor y extraño...
_ Sasuke-kun_ dijo Sakura que corría hasta nosotros.
_ Hola, Sakura-chan_ decía Naruto molesto por haber sido ignorado por Sakura.
_ Ah, Hola, Gaara, Naruto_ nos sonrió y abrazo el brazo derecho de Sasuke.
El ambiente se tensó de pronto. Pese a haberla saludado amablemente, Naruto la miraba como si de un reto se tratase, minutos más tarde llegaron Ino y Hinata. Llegó Shizune, la secretaría de la directora, a comunicarnos que nuestro profesor llegaría unos minutos tarde, y nos abrió el aula para que lo esperáramos ahí.
_ Vamos_ dijo Sakura jalando un poco del brazo a Sasuke, que no se movía.
_ Oh ¿si entraras?_ dijo Naruto sarcástico y avanzó.
Yo entré al salón con Naruto, que parecía algo molesto, nos sentamos cerca de Shikamaru, Kiba y Chōji. Orochimaru empezó la clase con 15 minutos de retraso, nos dejó la lectura de un capítulo del libro.
_ ¿Qué pueden comentar del capítulo que leyeron?_ preguntaba Orochimaru para invitarnos a participar.
Yo participé algunas veces, solo si me preguntaba no era mi intención participar, no me agrada mucho, y con Sakura e Ino en la misma clase, se la vivían disputando las participaciones, es raro pero sé que Sasuke sabe cada respuesta pero no la dice, tampoco le gusta participar, pero sonríe con superioridad cuando el profesor termina de formular la pregunta, e interpreto están peleados, porque cuando Naruto fallaba en la respuesta, sonreía malvado y daba la respuesta con ese aire de superioridad que lo caracteriza, Naruto solo giraba la mirada, ni siquiera se ponía a discutir con él como siempre.
Al terminar el día, caminaba con Naruto y Shikamaru hacia el patio B, hoy no iría con Sakura y ellas, aun me cuestiono esa decisión porque aún había que esperar una hora a mi hermana que tenía practica de baloncesto, en fin, caminábamos juntos,
_ No quiero sonar anticuado, pero ten cuidado_ dije al escuchar a Naruto emocionado por salir con Kakashi.
_ ¿uh? ¿De qué hablas?
_ Me refiero a... a enamorarte o algo así...
_ Tranquilo, que no me pasa_ decía restándole importancia.
_ ¿no?_ Respondía Shikamaru irónico.
_ N-no de Kakashi-sensei, solo necesito comprobar lo que dice el bastardo de Sasuke.
_ Bueno, pero de cualquier forma, igual. No confío en adultos que gustan de jóvenes de preparatoria_ quizá mi experiencia comenzaba a aflorar.
_ Concuerdo con Gaara, digo si quieres hacerlo está bien pero si tienes que tener cuidado, pero tampoco creo que Kakashi sea un mal tipo_ agregaba Shikamaru.
_ Es bastante gentil y divertido, y si incluso es bueno cogiendo, ese hombre es la lotería_ dijo ilusionado_ Pero... no te preocupes, no me interesa románticamente, ya les dije.
_ Seguro, es porque tienes otros planes ¿no?_ preguntaba Shikamaru, pero estoy seguro que hay algo implícito en sus palabras.
¿Quién soy yo para juzgarlo a él o lo que quiere? Mi experiencia, que seguramente muchos compartan aunque menos mala, no quiere decir que siempre sea así.
ESTÁS LEYENDO
Un sol que no me pertenece
FanfictionGaara es un estudiante de preparatoria que recién se integra, conoce a Naruto y termina enamorado de él, sin embargo el amor no es correspondido. se aborda como es su convivencia dentro y fuera del colegio, y las relaciones que el rubio llega a mant...