Capitulo 6

38 4 0
                                    

Luego de dos horas, tuvimos que ir a nuestra otra clase, Hinata prometió no contarle a nadie mi pasado, se lo agradezco, pero aun si no hubiera prometido nada, confiaba en que no lo haría. No era para sorprenderse, llegamos antes que nadie, el profesor Yamato ya nos esperaba, siempre puntual con la clase preparada, nos invitó a tomar asiento. Me levante para ir al baño, me lavaba las manos cuando entraron Naruto y Lee.

_ Anda, si estas aquí_ Naruto se acercó y palmeo mi espalda.

_ Gaara-kun_ me saludó Lee.

_ Naruto, Lee_ levanté la vista para devolverles el saludo.

_ Bueno, me alegra que se conozcan. ¿Pueden esperarme? Tengo que orinar_ palmeó los hombros de ambos y entró al cubículo.

Ciertamente, no conozco del todo a Rock Lee, únicamente de vista. Él es amigo de Naruto, son bastante cercanos, pero es curioso que pese a que fui "adoptado socialmente" por Naruto y me integró a su grupo de amigos, en este tiempo no se ha presentado la oportunidad de relacionarme con Lee, aunque es una pena porque parece un chico agradable, en realidad tenía la cabeza por las nubes entre los recuerdos recién explorados, los baños de cualquier escuela no son mi lugar favorito, menos para estar con un posible amigo en potencia.

_ ¿te importa si salimos? No me siento muy cómodo aquí_ declaré.

_ Seguro, vamos_ caminamos apenas unos metros y nos detuvimos en el pasillo_ y... ¿Qué clase tienes?

_ Oh, estoy en el taller de carpintería.

_ ¿te gusta la carpintería?

_ Supongo, no soy muy bueno pero tenía que cubrir un horario. ¿Tú no tienes clase?

_ Oh_ se rascó la nuca_ si, cívica. Solo acompañe a Naruto-kun al baño.

_ Bien, vamos_ Naruto recién salía, agitando las manos para secarlas.

Caminamos los tres juntos, ellos realmente platican demasiado, de vez en cuando me unía con algún comentario. En el pasillo nos detuvimos, Lee se fue luego de unos minutos muy largos haciendo de su despedida un drama, claro, Naruto no se quedaba atrás. Sentía la necesidad de preguntarle a Naruto sobre Hinata, pero no puedo, si él no quiere contarme es su decisión, además no soy nadie para exigirle nada. El resto del día fue bastante normal, esta vez durante el almuerzo cada quien compró lo que le apetecía pero comimos juntos, era evidente que habían arreglado las cosas, Naruto arrastró a Sasuke para que se sentará con nosotros, por lo regular cuando no lo consigue, el Uchiha siempre desaparece durante esta hora, hoy ni siquiera protestó. Cuando él está presente las bromas de Kiba respecto al noviazgo de Naruto y Sasuke se detienen, de ahí por fuera todo es normal.

Era la última clase, normalmente Asuma es un profesor bastante bueno, pero con el vicio de necesitar un cigarrillo cada hora, suele encargar un trabajo para tener oportunidad de fumar en el estacionamiento. No me gusta escuchar conversaciones ajenas es una falta de educación, en especial de Naruto y el Uchiha, pero en ese caso es más que constantemente escucho cosas de las que no quería saber. Pero ambos me cautivan tanto que no puedo ignorarles, menos con el asiento de primera fila que tengo frente a sus conversaciones, literalmente, estoy sentado justo detrás de ellos. Sasuke estaba sentado de lado sobre su silla, permitiéndole ver y recargar su brazo en el pupitre de Naruto.

_ Te veo en el pasillo del edificio B, tengo que entregar un libro en biblioteca_ refiriéndose a la hora de marcharse.

_ Hoy no podré irme contigo_ decía Naruto, concentrado en escribir un mensaje de texto_ ¿no oíste a Sakura? Tengo que hacer mi parte del trabajo.

_ Con la Hyūga_ evidentemente, Sasuke estaba molesto, se notaba por el movimiento de su ceja y su tono de voz, como si se hubiera ofendido.

_ Con Hinata, sí_ aclaró, aun concentrado en el celular_ ¿o prefieres ayudarme tú?

_ Prefiero hacer otra cosa_ susurró, pero por la distancia pude escucharlo y evidentemente Naruto también, se sonrojó un poco y giró para verlo_ Creí que no me mirarías nunca_ dijo con ironía_ Anda, dile que la vez mañana_ por mucho que yo luchara contra el impulso de no ponerles atención a ellos, incluso pude notar el movimiento discreto con el que le Uchiha acariciaba la pierna de Naruto con su pierna. Supongo se atreve por la manera en la que la mochila de Naruto cubre la mayor parte de debajo de la mesa, por el ángulo en el que estaba, era visible para mí.

_ O puedes acompañarnos_ sonreía malicioso.

_ ¿con Hinata?_ se burló_ Sabes que no me agrada.

_ Al bastardo Uchiha no le agrada nadie.

_ Mi tolerancia para idiotas es de uno. Además detesto lo sumisa que es...

_ Conozco a alguien bastante sumiso también_ se burló de nuevo pero más bajo_ Apuesto a que él si te agrada.

_ Bastardo, pero no, tienes razón, no me agrada nadie, ni siquiera a quien te refieres. los únicos dos sumisos que soporto tampoco me agradan 

_ ¿no? Habrá que trabajar esa autoestima.

_ Estrellare tu rostro contra la pared, idiota_ su característica inexpresión se hizo presente.

_ ¿es una amenaza o una invitación? ambas suenan interesantes, desgraciado.

_ Puede ser ambas, dile a la Hyūga que no quieres verla más y larguémonos.

Naruto rio_ bastante listo el Uchiha, pero no puedo hacer eso, acabo de confirmarle. Pero tienes razón, no quiero que vengas conmigo.

Asuma entró y solicitó los trabajos, frente a lo que se podría pensar, cuando ellos dos estaban juntos, no era necesario que pidiera mis trabajos, de alguna forma entre las discusiones y conversaciones con doble sentido (que ahora sé, tienen sin mucho temor a ser oídos al parecer, imagino que nadie se pensaría que es en serio o quizá nadie escuche sus conversaciones como yo) les da tiempo de terminar los trabajos juntos. Luego de concluir la clase, me acerque a Sakura, suelo irme con ella en ocasiones.

_ ¿tienes tarjeta para el subterráneo?_ me preguntó_ creo que perdí la mía.

_ Podemos usar la mía, no hay problema_ repuso Ino. Que iría con nosotros.

_ Vamos_ dijo Sakura, acomodando su cabello_ Parece que solo somos nosotros 3_ A Hinata le gusta acompañarnos hasta la estación, está a unas calles pero subimos al auto de su primo para llegar hasta ahí, luego ellos se marchan.

_ Al diablo con el auto, yo quiero subir...._ declaró_ Bueno... al joven Hyūga_ jugó con un mechón de su cabello rubio y moviendo la cadera.

_ ¡Ino!_ la reprendía Sakura_ Es primo de Hinata, no puedes decir esas cosas tan fuerte. Además tiene novia_ Para mí eso, fue una gran sorpresa.

_ No dije que quisiera ser su novia_ dijo pícaramente y se escondió detrás de mí entre risas para evitar la mirada de Sakura.

_ Neji ¿tiene novia?_ Pregunte intrigado, eso señalaba que no estaba tras Naruto.

_ Sí, Tenten_ respondió Sakura_ ¿por?

_ Curiosidad.

Ya habíamos empezado a atravesar el pasillo.

_ Sakura_ La llamó el Uchiha por detrás de nosotros.

_ Sasuke-kun_ solo puede articular eso cuando lo tiene en frente, se acercó a él_ ¿Qué ocurre?

Se alejaron unos pasos, ambos susurraron, luego de unos segundos, Sasuke se alejó y Sakura regresó.

_ Gané_ Susurro con una sonrisa de triunfo a Ino.

_ Te detesto_ Ino cruzó los brazos.

Retomamos nuestro camino, y en cuestión de segundos las dos olvidaron su rivalidad, la conversación fluyó de nuevo, con ellas es agradable hablar de cualquier tema, me desenvuelvo bien en su compañía, siempre y cuando el tema de Sasuke se evite, supongo los tres gustamos de él y pese a que ellas no lo saben, siempre termina en una pequeña pelea entre ellas que prefiero evitar. 

Un sol que no me perteneceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora