capitulo 9

28 4 0
                                    

Durante el domingo estuve mandando mensajes con Lee y Hinata, sobre nada en particular, en realidad. Fue un día tranquilo, estuve solo la mayor parte del día y termine algunos trabajos. El lunes, cuando llegue al salón, me senté junto a mi equipo, Kakashi de nuevo llegaba tarde.

_ Gaara, hola_ me Saludó Sakura_ Siéntate a mi lado, anda_ dijo dando palmadas sobre la silla.

_ Hola_ me senté_ Sakura, Ino, Hinata_ las saludé con la mirada.

Me distraje un momento en el celular para matar el tiempo esperando al profesor.

_ ¡cielos! ¿Qué no piensa llegar un solo día temprano?_ se quejó Ino mientras dejaba caer lentamente su cabeza sobre el pupitre.

_ ya sé, maldición_ Sakura la acompañó en las quejas_ Me pregunto qué será que siempre llega tarde.

_ Iré al sanitario, ¿Hinata, me acompañas?_ Preguntó Ino, no le pedía eso a Sakura porque se negaría por querer esperar al profesor en el aula, y Hinata es incapaz de decir que no.

_ Seguro, Ino-san. Vamos.

Se levantaron y salieron del aula. Yo estoy aburridísimo, hoy está tardando más de lo habitual, lleva media hora de retraso. Miraba Twitter cuando de reojo alcancé a ver que entraba Naruto, evidentemente acompañado de Sasuke, y evidentemente no levante la cabeza, solo lo observé.

_ Hola, Sakura-chan, Gaara_ Nos saludó dejando su mochila en la silla libre junto al asiento de Hinata, y salía corriendo.

_ ¿A dónde crees que vas?_ preguntó Sakura.

_ ¿eh? A saludar a los chicos...

_ ¿y tú parte del trabajo?_ dijo con el ceño fruncido y los brazos cruzados.

_ Ya la tengo hecha, ahorita te la entrego_ dijo antes de alejarse.

Me volví a mi celular, Kakashi no llegó, así que luego de que Ino regresara, salimos del aula. Naruto me habló y me dijo que si quería desayunar con ellos en la hora libre que teníamos, le dije que sí y fuimos. 

_ Yo estuve el sábado en casa de Temari, el domingo no hice mucho, en realidad_ respondía Shikamaru a la pregunta de Chōji sobre nuestro fin de semana_ ¿Qué hay de ustedes?

_ Estuve con Ino el sábado, cielos tenía que quejarse de Sakura y al parecer tú estabas muy ocupado_ Le recriminó Chōji.

_ ¿quejarse? ¿Otra vez están molestas?

_ No me parece, estaban hablándose en el salón_ dije.

_ ¿entonces? ¿Sobre qué quería quejarse?

_ Sobre que tuvo una cita con Sasuke_ ¿qué? La sorpresa, que obvio no mostré, era la misma que la de Naruto, que casi se ahoga con el jugo que bebía.

_ ¿una cita?_ Pregunté lo más desinteresado que pude.

_ Eso me dijo_ dio un bocado de su ensalada_ Al parecer salieron y Sakura no dejaba de alardear sobre eso... tuve que escucharla toda la tarde, cielos, es mi amiga pero habla demasiado de Sasuke_ giro los ojos.

_ Vamos, si de hablar de Sasuke se trata_ agregó Kiba_ tenemos al presidente del club con nosotros_ se burló haciendo referencia a Naruto.

_ Jódete, Kiba_ respondió molesto.

_ WOW, estas demasiado agresivo el día de hoy, ¿estas celoso de esa cita?

_ Y una mierda, ¿Por qué yo habría de estar celoso? Además, tú lo mencionas más que yo.

_ JAJAJAJA pero yo no me besuqueo con él ni le doy la mano_ se burló haciendo ademanes de besos.

_ Te dije que eso no pasó nunca_ Se levantaron y comenzaron a forcejear.

Un sol que no me perteneceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora