Estaba en clase, es casi irónico pero la mayoría de las primeras clases las tomamos con el profesor más impuntual del colegio, en fin, cuando la clase al fin comenzó se hizo evidente el retraso de Naruto, ya era costumbre, pero era sorpresivo que esta vez el Uchiha si estuviera, lucía molesto cuando cruzó por mi asiento para llegar al suyo. Entonces pasaron veinte minutos, rebasando la tolerancia a retrasos de la escuela, y el límite de los retrasos anteriores de Naruto, supuse no se presentaría a clase y algo de preocupación me surgió, pensé en mandarle un mensaje pero ni siquiera lo leía. Recibimos ordenes de continuar con un trabajo en equipo, yo estaba en el equipo con Sakura, Ino, Hinata y Naruto, él solía integrarse a equipos que casi le aseguraran aprobar, además Sakura le metía presión para hacerlo trabajar, presión que Hinata casi siempre aliviaba ayudándole demasiado, yo estaba en ese equipo porque Sakura me lo pidió y si Naruto estaba ahí, yo estaba encantado. Desconozco porque Sakura y Naruto no se empeñaron en que el Uchiha se integrara a su equipo, Sasuke por su parte y de forma bastante sorpresiva estaba en un equipo formado por chicas que le idolatraban.
_ Sasuke-kun_ dijo Hinata acercándose, se detuvo detrás de mí para hablar con el Uchiha_ ¿sabes que ocurre con Naruto-kun?
Me levante, en parte porque debía cambiar de asiento para integrarme a mi equipo, pero también con cierta curiosidad respecto a la respuesta que Hinata recibiría.
Sasuke rodó los ojos_ No soy su jodida niñera, ni siquiera somos amigos_ declaró molesto. Pero Hinata no se retiró, incluso lo miro preocupada_ ¿Por qué no le preguntas a tu primo?_ sentenció para levantarse y buscar a las chicas.
Yo no entendí a qué se refería, pero puedo hacerme una idea, por su parte Hinata bajó la mirada, supongo ella sabe más que yo, haciendo evidente la decepción durante el resto de la clase. También desearía no haberlo sabido, luego de la clase y por su ausencia camine solo hasta el baño, error, me encontré a Naruto encantado con Neji, solo conversaban pero ¿Qué clase de conversación sería? Lo suficientemente buena para convencer al Hyūga estricto de no tomar clase. Naruto no entró a las 3 primeras clases, de hecho luego de verlo con Neji, no volví a encontrarme con él hasta el almuerzo.
_ ¿Dónde estabas? Creí que no pagarías tu parte_ decía Chōji preocupado por la barbacoa que pagaríamos entre todos.
_ ¿con quién te besabas, desgraciado?_ bromeó Kiba, ansioso por empezar a comer.
_ ojala hubiera estado besándome con alguien_ bromeó en respuesta_ No tenía ganas de entrar, pero no me perdería el almuerzo con ustedes, idiotas.
Comimos, ahora al parecer era parte de ese grupo de amigos, todo estaba bien, claro, aún faltaba que la sensación de preocupación por la relación de Naruto y Neji me abandonara, pero el ambiente estaba tranquilo hasta que Sasuke se cruzó, caminaba solo, ignorando a todos los que se cruzaban en su camino, pero su mirada se detuvo sobre Naruto, un segundo pero lo suficiente para que Naruto y yo lo notáramos, y es que inconscientemente mi mirada estaba al pendiente de la reacción de ambos. Pero por mucho que cuidara de sus acciones, esos dos se conocen más de lo que yo podría, Naruto como si entendiera la mirada se levantó y recogió su mochila.
_ ¿te vas?_ preguntó Shikamaru
_ S-si_ Naruto dudó un momento_ olvidé que tengo cosas que hacer.
_ con Sasuke_ agregó Kiba, curiosamente yo pensaba lo mismo, pero él lo expresó como burla, yo lo pensé con algo de molestia.
_ Estas muy interesado en Sasuke últimamente, Kiba_ sentencio Naruto con autentica preocupación.
_ ¡cielos! Solo bromeo_ repuso_ En realidad no me importa.
_ Hablando de él, ¿a qué se debe que no estén juntos? O que no lo hayas arrastrado a comer con nosotros_ dijo Chōji, más interesado en su porción que en la situación.
_ A nada, no estamos todo el tiempo juntos_ la mirada de todos sobre él lo sonrojo_ ni siquiera me considera su amigo, ¿Por qué estaría con un idiota como él?_ se alteró, notó lo mucho que había dicho y se quedó callado_ olvídenlo, aquí está mi parte. Los veo luego.
El recorrido de Naruto seguía a Sasuke claramente, y mierda, maldigo mi muy buena vista, entre los árboles y arbustos de fuera del comedor, distinguí dos figuras, inconfundibles para mí, que ahora caminaban juntas. Reprimí mi suspiro ante lo que vi, termino la hora del almuerzo y partimos para la clase, no vi a Naruto hasta la última de las clases, y la ausencia de Sasuke también resaltaba. El profesor Gai, de deportes, tuvo una práctica con su equipo de soccer, no pudo darnos clase entonces, pensaba en retirarme cuando sentí una presión en mis hombros, Naruto me abrazaba, estaba notoriamente más feliz que la última vez que lo vi. Me preguntó sobre la clase, y decidió que tampoco iría a la práctica de su equipo, me pidió le ayudara con los trabajos que debió hacer hoy, no puedo negarme, propuse buscar alguna mesa en el patio y le pasaría los trabajos, caminamos en búsqueda de alguna.
_ ¿Qué opinas de Neji?_ me preguntó y lo mire incrédulo_ A Neji Hyūga, lo conoces.
_ Si, lo conozco_ dije sin ánimos_ ¿Qué hay con él?
_ Nada, estuve con él la primer clase, su profesor no llegó, pensaba que era un soquete pero de hecho es agradable..._suspiró y no mencionó nada al respecto luego de que no respondí.
_ Sakura estaba molesta, porque no hiciste tu parte en clase_ le comente sacando mis libretas_ Hinata dijo que te ayudaría a reponer el trabajo para el equipo, pero si quieres puedo ayudarte.
_ Oh está bien, solo muéstrame su avance ya veré yo a Hinata.
_ Como quieras. Toma_ le acerque el apunte_ Oh, no sé qué tanto quieras saber pero Kakashi preguntó por ti.
Sonrió casi malicioso_ ¿a ti? ¿Qué te dijo?_ apoyó su mentón sobre sus manos y me miró interesado.
_ Al equipo, en general. Dijo que si teníamos problemas contigo no te tomáramos en cuenta en el trabajo, que luego hablarían ustedes dos.
_ ¿me sacaran de equipo entonces?
_ No, Hinata abogó por ti, pero por lo que me contaste.... Creo que si quieres podemos hacerlo, supongo resulta beneficioso para ti.
_ No, no, si Hinata abogó por mí no pueden sacarme, pero no te preocupes, igual me veré con Kakashi-sensei.
_ Sasuke y tú estaban molestos ¿No?_ pregunté luego de que su declaración me intrigara respecto a su plan de verse con Kakashi_ ¿Al final dejará que te veas con Kakashi?
Rió un poco_ pues el bastardo no respondía mis mensajes, por eso yo estaba molesto. Pero en el almuerzo pues nos buscamos y arreglamos las cosas_ se sonrojó ligeramente_ y por Kakashi-sensei, aún no está claro...
Entonces entendí a qué se refería con "arreglamos" las cosas, y aún con la confianza que creo que me tiene, me pregunto si en algún momento admitirá que se acuesta con el Uchiha.
_ Sasuke parecía molesto además por Neji_ quería saber que había detrás de eso pero no podía declarar que me molestaba a mí.
_ Ellos... Tienen historia desde el año pasado. Cómo te dije, Neji parecía ser un idiota, pero resulta que era agradable. Pero no para Sasuke. ¿Quieres oír la historia?_ me preguntó cómo si le emocionara narrar.
_ seguro_ en realidad, lo único que me intrigaba era si esa historia se relacionaba de alguna forma para la relación o lo que sea que sucede entre Neji y Naruto, además que de hacerlo, me imagino que también explicaría el porque a Sasuke parecía molestarle que estuviera con en Neji la mañana.Mientras el copiaba mecánicamente los textos que yo le indicaba, empezó a contarme.
_ sucede que Hinata tiende a buscarme mucho_ es obvio, ella está enamorada de él, lo sé y llevo muy poco presenciando esa situación, sin embargo no creo que tenga alguna oportunidad además que Naruto parece que no se da cuenta_ y bueno, Neji malinterpretó las cosas, claro el la odiaba, pero cuando ella comenzó a acercarse a mi, él vino intentando sacar problemas, terminamos bien al final pero eso despertó una amistad, y de vez en cuando yo solía irme de camino a casa junto con ellos_ refiriéndose a los primos Hyūga_ entonces Sasuke comenzó a hablar mierda de ambos, terminando en Neji y él alegando y casi una pelea física. Nunca entendí el porqué_ obviamente mentía, lo sé, aún si no lo conociera tanto como para intuir lo que él y el Uchiha tienen, su voz lo delataba.
Entonces quedaba claro, al menos en lo que yo pude entender, el Uchiha probablemente estaba celoso respecto a alguno, o los dos, Hyūga, no me sorprende lo posesivo que eso lo hace sonar.
ESTÁS LEYENDO
Un sol que no me pertenece
FanfictionGaara es un estudiante de preparatoria que recién se integra, conoce a Naruto y termina enamorado de él, sin embargo el amor no es correspondido. se aborda como es su convivencia dentro y fuera del colegio, y las relaciones que el rubio llega a mant...