Capítulo 27

54 3 0
                                    

Lunes. Entré lo más temprano que pude a clase, no servía de mucho si quería evitar las interrogaciones de todos porque igual estaba en el aula sin profesor porque Kakashi llegaba tarde una vez más, intenté solo saludar a Hinata que ya estaba antes que yo pero ella también estaba muy preocupada.

_ la versión oficial es que estaba desahogándome en la habitación de los padres de Sasuke porque me sentó mal el alcohol...

_ ¿la versión oficial?

_ Sí, luego... en otro momento te cuento la versión no tan oficial, Hinata_ no sé porque le dije eso, quiero decir, confió en ella pero no le quiero contar que me acosté con Sasuke.

Dejamos el tema de lado por petición mía, error, porque pasamos a hablar de Naruto, eso me pone más incómodo.

_ primero me había dicho que no tenía ganas de estar en una fiesta_ comenzó_ pero luego me dijo que si iría, que nos veríamos ahí, y como Neji-niisan tenía que salir a comprar más cerveza me ofrecí a ir a buscarlo y estuvimos en la fiesta, aunque desapareció por unos momentos y regresó raro_ imagino cuando vio a Sasuke_ te cuento esto porque confió en ti, Gaara-kun_ susurró_ pero cuando volvía era como si estuviera más... indefenso, no sé, lo sentía como frágil y solo quería que le diera mimos, pero no en el tono juegos previos_ decía eso sonrojada como es costumbre_ ¿sabes? Más como cariñoso, como si necesitara muestras de cariño...

_ ¿te preocupa qué causó esa "necesidad de cariño"?

_ me preocupa que se volviera tan vulnerable y necesitado de pronto, las causas no tanto.

Entonces me nació la duda de si Hinata imagina lo que pueda pasar entre Naruto y el Uchiha, quiero decir es muy obvio, es casi insultante, pero de alguna forma muchos lo normalizaron e incluso lo burlan con eso, como Kiba, pero de algún modo si lo notan ¿Hinata lo hará? ¿Qué piensa al respecto?

_ Cambiando un poco de tema, Hinata. ¿Qué opinas de Sasuke y Naruto?_ ¿fue demasiado brusco?

_ ¿uh?_ supongo no lo esperaba_ Bueno, Sasuke-kun es... no tengo mucho que decir sobre él, en especial porque no hablamos mucho y porque parece me odia, que hablando de eso, no es como si me odiara por la pelea con Neji-nisan, pero tampoco sé porque me odia, solo parece que le desagrado más que el resto. Y sobre ellos dos... sabes, siempre he creído que tienen una relación particular, no me malentiendas, es solo que parece que ellos dos, cuando están juntos viven en su propio mundo.

_ ¿en verdad crees eso?

_ Hemos estado en la misma secundaria, y ellos, no son como los amigos comunes, siempre estuvieron juntos pese a que peleaban mucho, así ha sido desde entonces. Pero creo que en verdad se quieren mucho_ imagino en el sentimiento que describe es fraternal_ Naruto siempre lo procura y ve por él, aun cuando el mundo está en su contra, Naruto está de su lado. Y Sasuke... creo que lo quiere a su manera... ¿Por qué preguntas?

_ No lo sé... para hacer platica supongo_ divagué.

_ ¿Crees que... Naruto y Sasuke puedan tener algo?_ me sorprendió muchísimo su pregunta.

_ ¿qué?

_ No sé, es que, confió en los valores de amistad de Naruto, pero de alguna forma siempre es diferente si se trata de Sasuke... Y Sasuke, él trata incluso a su novia igual a todos los mortales pero con Naruto es especial, lo noto...

_ ¿crees que ellos sean novios o algo así?_ ¿Por qué pregunto esto? Quiero decir, yo sé la respuesta a esa pregunta y además ella está saliendo con Naruto, no quiero arruinar lo que sea que tengan pero se me escapó preguntar.

_ ¿preguntas por Sasuke-kun?_ Cierto, le dije que me gusta de Sasuke.

_ Un poco, si_ en realidad, pregunto porque quiero saber su perspectiva de la situación_ si no te molesta que hablemos de Naruto...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un sol que no me perteneceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora