capitulo 11

23 3 0
                                    

 Los últimos dos días han sido bastante tranquilos, las clases están yendo bien. Comencé a buscar solicitudes de empleos de medio tiempo, pero apenas me he ocupado de revisarlas a fondo o llamarles. Estoy en clase de deportes, no soy muy bueno en actividades físicas, entonces luego del calentamiento y si el profesor esta distraído a veces iba a perder el tiempo en el patio, o solo me quedaba pensando en las bancas, este no es un día como esos porque el profesor está especialmente atento a que a participemos en clase. Esta vez tendríamos practica de baloncesto, Kiba lanzó demasiado fuerte hacia a mí y me golpeó la nariz, pude continuar pero no es mi tipo de área, entonces aproveché que el profesor me daba permiso y me fui a sentar a una pequeña banca de madera en la sombra, cuidaba de los celulares de mis compañeros, prefieren que los cuide a dejarlos en los casilleros, más que por la seguridad que puedo ofrecer (yo o cualquiera que no esté haciendo la practica) es el gusto de poder acercarse y revisarlo de vez en cuando, cosa imposible de estar en los casilleros. Luego de un rato, vi que el Uchiha dejaba al resto y se acercaba a la banca en la que yo estaba.

_ Naruto..._ dijo por fin_ Naruto dijo que eras de confianza.

_...._ ¿Qué se supone que debería responder?

_ Escucha, no me importa nada de lo que tú o cualquiera pueda pensar_ bebió de su botella de agua y continuó sin mirarme_ Solo no quiero que nadie sepa de... eso, no tienen que, no les incumbe.

_ No... no le diré a nadie.

Seguimos en silencio, Sasuke se sentó dejando sus codos sobre sus rodillas y las manos en su mentón y de vez en cuando tomaba agua, mierda, incluso tomar agua lo hace con movimientos elegantes y precisos si eso es posible.

_ Sasuke-kun_ dijo Sakura que se acercaba recién_ Ino y yo recién fuimos a comprar agua.

_ ¿Y?_ dijo sin mirarla.

_ Etto... te traje una botella, puede que la necesites_ le dijo antes de darle la botella.

_ Gracias_ la tomó y la dejo entre él y yo, sobre la banca.

_ ¿puedo sentarme?_ Esa pregunta puede demostrar claramente lo mal que está por el Uchiha, Sakura en ningún momento no haría los trabajos de clase, aun si es deportes, sé que le gustan los deportes, es buena en ellos, sin embargo ahora quiere sentarse.

_ No me importa_ respondió pero se movió un poco hacia a mí para darle espacio.

_ Gracias_ dijo sonrojada pero al sentarse gritó_ Sasuke-kun ¿Qué le ocurrió a tu mano?

_ Baja la voz, no es nada.

_ Me parece preocupante, déjame ver_ Sujetó su mano.

_ Solo me raspe ayer, ni siquiera recuerdo que me pasó.

_ Parece... pero no creo que sea de una caída. ¿Tú qué opinas Gaara?_ me preguntó acercando la mano en mi dirección.

Primero, me sorprende que Sasuke le haya dejado manipular su mano, tanto como para que incluso me la mostrara, y segundo, cuando la vi, no era su mano, se refería a su muñeca, un poco más arriba, pero no era una raspadura, era evidente un morado, dios, incluso se ven pequeñas marcas de una mordida. Yo sé quién hizo esas marcas, pero aun si Sakura no supiera quien lo hizo, ¿en verdad va a fingir que no sabe qué es? Y ¿de verdad Sasuke no lo recuerda? Lo dudo mucho, no creo que ese tipo de encuentros sean como Naruto dijo y que pase esporádicamente, creo que él sabe lo que paso, pero obviamente está pasándolo de largo.

_ Esto... no lo sé, parece un golpe_ respondí y Sasuke sonrió de lado.

_ con hielo se quitará la marca, podemos ir a buscar un poco a la cocina, Sasuke-kun.

Un sol que no me perteneceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora