Veinte minutos después, vi a Neji bebiendo, no sé si exagero pero siempre he pensado en que todos sus movimientos, incluso beber de esos vasos desechables rojos, son demasiado elegantes, propio de él. Pero no vi a Hinata regresando, así que me acerque a él, para este punto ya me había reencontrado con Lee.
_ ¿sabes dónde está Hinata?_ pregunté.
_ No tarda en llegar, fue con Naruto a comprar un poco más de cerveza.
Dato que olvidaba, Naruto no vino a la fiesta, dijo que ya nos alcanzaría pero no llegó, parece que Neji se ofreció a recogerlo para animarlo a venir, en especial porque era el deseo de Hinata, entonces él se adelantó y ellos llegarían más tarde. Y en efecto, llegaron, Naruto, como el resto de los jugadores del equipo, eran la sensación, después de todo ganaron, Ino se incorporó a bailar con Lee y conmigo, sin embargo llegó un punto en el que no aguantó y tenía que vomitar.
_ Llévala al baño de arriba_ dijo Naruto que apareció de pronto cuando vio que queríamos entrar a la fuerza al baño sin respetar la fila.
_ ¿Dónde está?_ pregunté cargándola por detrás del brazo con Lee haciendo lo mismo.
Es evidente que Naruto conoce la casa, e incluso se da él mismo la confiansa de dejarnos pasar al piso que Sasuke había prohibido. Me imagino el Uchiha escuchó nuestra presencia y salió a mirarnos, despreocupado, pero no solo entramos nosotros, Hinata, Temari y Tenten se preocuparon y entraron detrás de nosotros, todos estábamos dentro del baño que por suerte era muy grande. Naruto le explicó el porque de nuestra presencia a sasuke pero dijo que sería mejor volver a la fiesta, y nos dejo solos en el baño, salí momentos despues, Temari cuestiono mis métodos de cuidado para Ino y me desplazó, dijo que ella se encargaría de que no bebiera más. Pero mientras todas estaban dentro del baño, yo aproveche para salir con Sasuke que nos miraba divertido desde la habitación.
_ ¿no sabía que te gustaran las fiestas?
_ yo quería otro tipo de fiesta_ rio, imagino también está algo ebrio_ Pero esta está bien para fastidiar a mi padre...
_ ¿Por qué no le aclaraste el malentendido? Quiero decir estoy seguro que el mensaje era para Naruto.
_ ¿eh? Pues no podía decirle que era para el idiota, obvio.
_ Sí pero...
_ además_ me interrumpió_ de decirle que solo era para ella, la habría tenido aquí toda mi tarde.
_ ¿prefieres una fiesta?
_ Es más fácil, sí.
_ ¿Qué le hiciste? ¿Por qué se fue?
_ Nada_ dijo molesto_ quería más de lo que yo quería ofrecerle, le dije que se detuviera y comenzó un drama, mejor que se haya ido a calmarse... pero debió llevarse a toda esta gente_ en realidad Sasuke tuvo razón al detenerla si no quería, aun con todo el contexto de su malsana relación, Sasuke estaba bien esta última vez.
Nuestra conversación no siguió pues salieron todos de ese baño. Descubrí entonces que Sasuke no estaba en la fiesta sino en el piso de arriba, en su habitación fumando. Bajamos entonces todos, seguí bailando y charlando con Lee. No fue el alcohol, él solo me dio el valor de hacerlo, pero besé a Lee, me acerque rápidamente y antes de que pudiera responderme intenté mover los labios, me siguió, con mis manos revolvía su cabello negro y brillante, ocasionalmente tiraba de él un poco y parecía gustarle, intenté colar mis manos bajo su camiseta, nada demasiado exhibicionista, solo para abrazarlo más cerca, lo invité a ir arriba, después de todo Sasuke me debe un favor y tendría que aceptar dejarnos su cuarto un rato, pero se negó.
ESTÁS LEYENDO
Un sol que no me pertenece
FanfictionGaara es un estudiante de preparatoria que recién se integra, conoce a Naruto y termina enamorado de él, sin embargo el amor no es correspondido. se aborda como es su convivencia dentro y fuera del colegio, y las relaciones que el rubio llega a mant...